|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Huawei Ascend G7 ROMs y desarrollo Huawei Ascend G7 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
He tenido substratum y me ido vastante mal, al pone un tema se aplica bien pero después hay constantes reinicios en llamadas cámara y en muchas aplicaciones y lo peor es que se reinicia al intentar volver abrir substratum e intentar quitarle las capas, para solucionar los reinicios he encontrado las solución que es flasheando un zip que hay en la carpeta substratum donde nos limpiara las capas aplicadas y nos quitar los reincios
pd: tengo un huawei g7 con la rom lineage os 14.1 de mparus ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa rom es bastante inestable de por si. Tiene muchis reinicios. Con la rr nougat, que es en la que he probado, no se reinicia nunca.
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien me dice como puedo rootear la rom por favor?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro feliz usuario de RR Nougat + Substratum. @80000 , sabrás donde conseguir las Theme Ready Gapps?
Uno de mis temas favoritos lo requiere. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Otro feliz usuario de RR Nougat + Substratum. @80000 , sabrás donde conseguir las Theme Ready Gapps?
Uno de mis temas favoritos lo requiere. Gracias! ![]() https://goo.gl/opIOFL Sent from my G760-L01 using Tapatalk Última edición por kenluran Día 27/04/17 a las 04:47:49. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||