|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Meizu MX5 ROMs y desarrollo Meizu MX5 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Con la apk instalador de google.
salu2. |
|
|
||||
|
||||
Hola a todos!!!
Llevaba la 5.1.8G estable y sin problemas pero al meter esta beta, problema con mi pebble. No se la causa(he reiniciado tanto el pebble como desvinculado del tlf, probando de todo) pero no me llega ninguna notificación al pebble. Lo tengo sincronizado sin problema pero nada me llega a el pebble. La hora, fecha, tiempo, batería... Todo bien pero notificaciones, nada. A alguien más le pasa? Salu2!!!
|
||||
|
||||
Las notificaciones perfectas.
|
|
||||
|
||||
¿Qué es un pebble?
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Nada, ahora ya me rula perfecto. No se que pasa, si es cuestión de la rom o era del pebble. En fin...
Salu2!!!
|
||||
|
||||
sigo esperando la estable, no se si meter la beta
|
|
||||
|
||||
Me uno a la beta....
Después de un extraño fallo en el botón HOME, que dejó de funcionar y de algunos fallos que estaba teniendo con algunos juegos (nova se veía todo en verde). Solo decir que encantado con esta versión, me gusta mucho el estilo visual, el rendimiento, que ha vuelto a funcionar el botón, que se ve bien los juegos, etc Lo único que no me va bien el la pulsera de actividad xiaomi mi Band 1s, que no llega a conectar bien y que desde la 13g dejo de funcionar el smart lock... De todas formas la puse ayer y aun tengo que investigar un poquito mas Si alguien tiene dudas de si cambiar o no, para mi ha merecido la pena |
|
||||
|
||||
pues al final la he puesto y decir que va muy bien, me gusta el cambio estético, ahora habrá que mirar la bateria.
|
|
||||
|
||||
En flyme las notificaciones de pueden poner flotantes o solo aparecen en la barra de estado?
Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Tras instalar esta versión puedo encender el teléfono pero el escritorio de las aplicaciones no se ve, me llegan las notificaciones de whatsapp y las veo, pero desbloqueo el teléfono y lo único que veo es el findo de pantalla borroso y no puedo acceder a ninguna aplicación. ¿Qué puedo hacer?
|
|
||||
|
||||
Hola buenas, yo tengo un problema con el gps. Me localiza perfecto, pero en el momento de iniciar navegación no se mueve la flecha. Lo he probado en maps y wace. Alguna idea??
|
![]() |
![]() |
||||||
|