|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para ahorrar problemas no es mejor bloquearlo con el botón de bloqueo? Y no me refiero al del lateral, sino al widget que trae el teléfono para apagar la pantalla. Más rápido y luego se desbloquea sin problemas.
Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde está ese widget que no lo encuentro?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para lo de la pantalla es un widget modo y lirondo. Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por flashead Día 05/05/17 a las 20:10:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Dejas pulsado en mitad de la pantalla y te saldrán abajo unas opciones, entre ellas widget y ahí lo buscas
Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero si es verdad que tengo un amigo que se queja del lector de huellas, incluso ha cambiado el movil pensando que podia venir defectuoso pero sigue fallandole bastante amenudo. Quizas hay personas que tienen mas grasilla en las huellas y por ese motivo tienen problemas con algunos lectores de huellas. Yo que he probado practicamente los de todos las marcas Top de moviles diria que este es el mejor y con diferencia. Hola a todos!
Una pregunta.. ¿Os funciona bien el sensor de huellas para desbloquear el telefono? a mi no me va muy fino..cuando tengo el dedo algo sudado o cuando el sensor tiene algo de grasilla de las manos no me reconoce la huella... :S Le pasa a alguien? Gracias! ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||