|
||
|
|
||||
|
||||
|
fallo sensor de huellas
Hola a todos!
Una pregunta.. ¿Os funciona bien el sensor de huellas para desbloquear el telefono? a mi no me va muy fino..cuando tengo el dedo algo sudado o cuando el sensor tiene algo de grasilla de las manos no me reconoce la huella... :S Le pasa a alguien? Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que raro es el mejor sensor de huellas que puede existir en un móvil en eso los de Huawei son los mejores. Vuelve a configurarlo a ver si se soluciona
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa a veces pero creo que solo con una de la 4 que tengo configuradas
Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
no se a mi me pasa muchas veces.. cuando vuelva de vacaciones haré un hard reset a ver... pero vaya..una decepción.
Para mi ni punto de comparación con el del oneplus 3. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo 0 problemas es más, muchas veces no lo quiero desbloquear y con solo rozar el pulgar ya me lo desbloquea...
Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A mí me funciona bien pero no siempre, a veces me pide el pin y no sé el motivo
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
.Muchas gracias por contestar Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No. Me refiero a que uso después de encender el móvil (pongo el pin obligatorio) y desbloqueo el móvil variar veces sin problema, pero al rato de no usarlo si voy a desbloquear no me reconoce la huella y solicita el pin... Tengo el móvil desde ayer, no llego a la 3 días
.Muchas gracias por contestar Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ocurre lo mismo, me reconoce la huella actilar, pero cada vez que desbloqueo me pide el numero pin.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que raro que funcione mal la huella con Nova y que chupe mucha batería. Muchas gracias! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
de pasada a mi me ha dado 6h40min de pantalla con nova. ah y con respecto al amigo, no he tenido un solo problema con la huella, prueba borrando y registrando de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la verdad me parece tambien bastante extraño que te dure poco con nova siendo que es el launcher mas ligero que existe.
de pasada a mi me ha dado 6h40min de pantalla con nova. ah y con respecto al amigo, no he tenido un solo problema con la huella, prueba borrando y registrando de nuevo. ![]() Saludos Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver señores.... No es un fallo de la huella...
Lo que pasa es que bloqueais el teléfono con alguna función de Nova.... Yo, en mi caso, lo bloqueo manteniendo pulsado el botón estando en Home... All hacer esto lo pone bien claro en la opción de Nova cuando le das por primera vez ![]() Hay que darle a la opción de los 5 segundos, sino, pide el PIN... Para llegar a este ajuste de nuevo, Id a Los ajustes de Nova, y abajo del todo, desplegar Avanzado y abajo del todo "método de bloqueo de pantalla" Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver señores.... No es un fallo de la huella...
Lo que pasa es que bloqueais el teléfono con alguna función de Nova.... Yo, en mi caso, lo bloqueo manteniendo pulsado el botón estando en Home... All hacer esto lo pone bien claro en la opción de Nova cuando le das por primera vez ![]() Hay que darle a la opción de los 5 segundos, sino, pide el PIN... Para llegar a este ajuste de nuevo, Id a Los ajustes de Nova, y abajo del todo, desplegar Avanzado y abajo del todo "método de bloqueo de pantalla" Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||