|
||
|
||||
|
||||
Pregunta....... he visto algunas reviews por YouTube, y una de las cosas que me parece imperdonable es que una tablet de este precio no tenga reconocimiento de la palma de la mano cuando escribes o dibujas, es esto cierto? Alguien puede abrir una aplicación de dibujo y verificar que esto es cierto?
![]() ¿Cómo crees que podría funcionar con el Spen si no pudieras apoyar la mano para usarlo? |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Pues no es creer, es ver en un vídeo que se puede apreciar como cuando esta dibujando al apoyar la mano deja un borrón. Y no solo lo comentan en el vídeo en muchos otros foros en ingles de ilustradores lo confirman. En el siguiente vídeo (minuto 8:00) lo explican y muestran el problema. (para quién no entienda el significado os lo explico, no tener rechazo de la palma de la mano significa que cuando se utiliza el S Pen, al apoyar la mano sobre la pantalla, involuntariamente se está dibujando, lo que al levantar la mano deja un borron justo donde se ha apoyado la mano, con esto los ilustradores van a decir adiós a la Tab S3)
|
|
||||
|
||||
Pues no es creer, es ver en un vídeo que se puede apreciar como cuando esta dibujando al apoyar la mano deja un borrón. Y no solo lo comentan en el vídeo en muchos otros foros en ingles de ilustradores lo confirman. En el siguiente vídeo (minuto 8:00) lo explican y muestran el problema. (para quién no entienda el significado os lo explico, no tener rechazo de la palma de la mano significa que cuando se utiliza el S Pen, al apoyar la mano sobre la pantalla, involuntariamente se está dibujando, lo que al levantar la mano deja un borron justo donde se ha apoyado la mano, con esto los ilustradores van a decir adiós a la Tab S3)
![]() Ufff esperemos que esto Samsung lo soluciones pronto, yo lo veo mas como un "fallo" de las primeras unidades que les mandan a los youtuber para las rewiens ![]() Última edición por GEEKrys Día 14/04/17 a las 18:30:58. |
|
||||
|
||||
si queréis os lo explico en inglés porque en español ya lo he puesto, la mía no hace eso, va perfecta.
|
|
||||
|
||||
Todavía la estoy estrenando y sólo había hecho una prueba de escritura probando la nota con la pantalla apagada. Os puedo decir que la experiencia es genial, parece que estás escribiendo con un bolígrafo o con pluma, fluido y totalmente real. Os puedo decir que tengo una mano grande y he escrito perfectamente apoyando todo mi puño en la pantalla. No sé si será el programa que utilizan en ese video pero al menos con el programa de notas de Samsung reconoce la palma plenamente. Es como si estuvieses escribiendo en una libreta normal. Y doy fe porque lo he probado yo. |
|
||||
|
||||
Gracias a todos por la info, estoy interesada en comprar la S3 pero al ver el video y leer en foros este problema me tiró para atrás, alguien puede realizar la prueba con un programa de dibujo? tipo sketchbook..... yo basicamente la quiero para ilustración y diseño
|
|
||||
|
||||
Gracias a todos por la info, estoy interesada en comprar la S3 pero al ver el video y leer en foros este problema me tiró para atrás, alguien puede realizar la prueba con un programa de dibujo? tipo sketchbook..... yo basicamente la quiero para ilustración y diseño
![]() Gracias por la aclaracion sobre este tema y me uno a esta pregunta de la compi, tambien la voy a utilizar el 60% para trabajo. ![]() |
|
||||
|
||||
Repito, lo he probado con varias apps PaperOne, ibisPaint X o ArtFlow entre otras y se puede apoyar la mano perfectamente ya que solo me detecta el S-Pen, saludos.
|
|
||||
|
||||
yo la voy a devolver, no es mala tablet desde luego, creo que es la mejor del panorama android del momento, pero tiene un precio bastante caro para salir con prestaciones del año pasado por ese precio deberia de haber salido con el spnadragon 830 y 64gb de memoria interna, esta tablet deberia de valer maximo 600€
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
es una muy buena tablet yo no he dicho lo contrario, pero digo que deberia de salir con prestaciones de este año para lo que cuesta
|
||||
|
||||
Yo la estoy usando con teclado y ratón y va mejor que un portátil. Movistar tv se ve que alucinas Las pelis también. A la hora de leer una revista o un libro parece que estás con papel. Dudo que este año salga nada mejor. No la devuelvas, es mi consejo. |
|
||||
|
||||
me quiero piyar ahora el s8 plus, es una muy buena tablet, pero la teta no da para mas, tengo que quitarme cosas de encima para seguir comprando otras,
|
||||
|
||||
yo la voy a devolver, no es mala tablet desde luego, creo que es la mejor del panorama android del momento, pero tiene un precio bastante caro para salir con prestaciones del año pasado por ese precio deberia de haber salido con el spnadragon 830 y 64gb de memoria interna, esta tablet deberia de valer maximo 600€
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk ![]() Mejor con 128 ó 256 de memoria. Ya puestos a pedir. Y... me vas a perdonar pero si piensas así... No se por que te la compraste. Por último, permíteme recordarte que quien pone los precios son los vendedores, no los compradores. Eso si, nosotros tenemos siempre la última palabra. Última edición por ghosse55 Día 16/04/17 a las 11:22:04. |
|
||||
|
||||
no tengo ganas de debates, la devuelvo y se acabo, yo tengo mi idea y tu la tuya, esta tablet para lo que vale deberia de haber salido con el spnadragon 830 y 64gb de memoria interna, pero eso lo pienso yo, tu tendras tu propia opinion, saludos
|
||||
|
||||
En todo caso la devuelves porque te quieres pillar el S8 Plus, pero por prestaciones no lo entiendo... No sabías lo que llevaba la tablet antes de comprarla?...y por supuesto es tu opinión...
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
no tengo ganas de debates, la devuelvo y se acabo, yo tengo mi idea y tu la tuya, esta tablet para lo que vale deberia de haber salido con el spnadragon 830 y 64gb de memoria interna, pero eso lo pienso yo, tu tendras tu propia opinion, saludos
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk ![]() Yo tiraré por la S2 o el nuevo Ipad..... |
|
|
||||
|
||||
![]() |
![]() |
||||||
|