ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/04/17, 16:14:06
Array

[xs_avatar]
mudy2283 mudy2283 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9/S7/S4/S2
Tu operador: Orange
@juanysara Hola compi, quiero probar la rom para ver que tal va pero me es imposible instalarla.

E:Error in /storage/sdcard1/[MAGISK]SuperTouchwiz-v4.zip
(Status 0)
Installation aborted

Sabes por que puede ser? No encuentro nada por xda...
Responder Con Cita

Viejo 16/04/17, 20:44:48
Array

[xs_avatar]
juanysara juanysara no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8, S7 Edge, Tab 4
Tu operador: Vodafone
¿que recovery usas?

Yo uso TWRP, el philz puede dar ese fallo.

Si no es eso no tengo ni idea de por que puede ser.
Viejo 16/04/17, 22:49:44
Array

[xs_avatar]
sergioDjG sergioDjG no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: galaxy s7 Edge
Tu operador: Jazztel
no vale la pena poner esta rom todavia, esta completamente vacia, solo tiene iconos sonidos y poca cosa mas, y se casca la batería en un momento
Responder Con Cita
Viejo 17/04/17, 00:55:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por juanysara Ver Mensaje
¿que recovery usas?

Yo uso TWRP, el philz puede dar ese fallo.

Si no es eso no tengo ni idea de por que puede ser.
probaré entonces con TWRP ya que llevo Philz, de momento voy a seguir probando la Resurrection que va muy fina.
Responder Con Cita
Viejo 17/04/17, 01:11:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sergioDjG Ver Mensaje
no vale la pena poner esta rom todavia, esta completamente vacia, solo tiene iconos sonidos y poca cosa mas, y se casca la batería en un momento
La cosa es que estoy trasteando ahora mismo con roms con Magisk, de momento la Resurrection consigue hacer funcionar el pokemon GO, snapchat etc correctamente.

Las custom roms que no implementen magisk pueden quedar en el olvido ya que es el root del futuro
Responder Con Cita
Viejo 17/04/17, 23:10:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mudy2283 Ver Mensaje
La cosa es que estoy trasteando ahora mismo con roms con Magisk, de momento la Resurrection consigue hacer funcionar el pokemon GO, snapchat etc correctamente.

Las custom roms que no implementen magisk pueden quedar en el olvido ya que es el root del futuro
pero sacrificas funcionalidades de una custom solo por tener NFC, mi tarjeta de caixabank tiene NFC, por lo que no me corre prisa, en el caso de que saquen una rom completa con magisk, que no trague tantisima bateria, me la pondré, tiempo al tiempo supongo que poco a poco iran implementando cosas
Responder Con Cita
Viejo 18/04/17, 10:34:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo llevo la v3 y el consumo es el normal de una stock, es cierto que muchos usuarios han reportado errores con esta rom, pero hay gente a la que le va bien, a ver que hace el próxima versión, supersu o magisk, el kernel seguramente sea el stock y si alguien quiere poner otro, pues ya se sabe lo que hay que hacer, estaban pidiendo instalación con aroma para elegir entre magisk o supersu, pero no sé qué es lo que hará.

La rom como dice el compañero no aporta nada nuevo (excepto magisk) solo iconos y sonidos, estamos hablando de una rom stock que no se actualiza desde casi 2 años.

Yo de momento sigo con la v3 y en cuanto saque la v5 La probaré a ver que tal va.
Viejo 18/04/17, 23:36:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo llevo la v3 y el consumo es el normal de una stock, es cierto que muchos usuarios han reportado errores con esta rom, pero hay gente a la que le va bien, a ver que hace el próxima versión, supersu o magisk, el kernel seguramente sea el stock y si alguien quiere poner otro, pues ya se sabe lo que hay que hacer, estaban pidiendo instalación con aroma para elegir entre magisk o supersu, pero no sé qué es lo que hará.

La rom como dice el compañero no aporta nada nuevo (excepto magisk) solo iconos y sonidos, estamos hablando de una rom stock que no se actualiza desde casi 2 años.

Yo de momento sigo con la v3 y en cuanto saque la v5 La probaré a ver que tal va.
esta claro quie si magisk da esa ventaja de poder usar NFC es totalmente bien recibido, pero alomejor desde un port mas completo, te cuento mi experiencia, lo pongo a cargar hasta el 100%, de ese porcentaje al 90% mirando una vez durante 2 minutos instagram.. lo miro a los 2 minutos y ya me a bajado ese 10%, la bateria es nueva, si uso el movil unos 20 minutos me baja al 50% sin hacer nada, es decir ni sacar fotos ni reproducir video y con el gps y wifi desconectado, no se, a mi no me va bien, para lo poco que trae desde luego no me va bien
Responder Con Cita
Viejo 19/04/17, 10:34:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sergioDjG Ver Mensaje
esta claro quie si magisk da esa ventaja de poder usar NFC es totalmente bien recibido, pero alomejor desde un port mas completo, te cuento mi experiencia, lo pongo a cargar hasta el 100%, de ese porcentaje al 90% mirando una vez durante 2 minutos instagram.. lo miro a los 2 minutos y ya me a bajado ese 10%, la bateria es nueva, si uso el movil unos 20 minutos me baja al 50% sin hacer nada, es decir ni sacar fotos ni reproducir video y con el gps y wifi desconectado, no se, a mi no me va bien, para lo poco que trae desde luego no me va bien
Yo ahora mismo estoy con batería nueva de la marca Anker y la rom que mejor resultado esta dando es la Resurrection aunque no tenga Touchwiz (uso Nova Launcher), me hace el día de sobra y dándole caña!
Responder Con Cita
Viejo 24/04/17, 07:59:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Han lanzado la v5 con kernel imperium 5.1, supersu, algunos cambios en los iconos y fuentes del S8.
Viejo 30/04/17, 12:52:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Han lanzado la v5 con kernel imperium 5.1, supersu, algunos cambios en los iconos y fuentes del S8.
pero si la v4 ya traia los iconos del s8 no? entonces cambia en kernel nos quedamos sin magisk, por lo que se ve no acaba de funcionar,
Responder Con Cita
Viejo 30/04/17, 17:16:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues lo ha quitado por que daba muchos fallos a mucha gente, ha decidido poner supersu de nuevo, si los iconos son los mismos.

La V5 va de lujo.
Viejo 01/05/17, 02:12:07
Array

[xs_avatar]
totgass totgass no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2016
Modelo de smartphone: lg g3
Tu operador: Movistar
Estoy instalandola...la pruebo y digo
Responder Con Cita
Viejo 02/05/17, 21:57:14
Array

[xs_avatar]
Boypollution Boypollution no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2014

Saludos instale la v5 con kernel imperium 5.1, supersu, algunos cambios en los iconos y fuentes del S8. Me gusto mucho muy fluida y genial pero no me reconoce la tarjeta SIM....Como puedo solucionar esto...desde ya gracias...Busque soluciones en el foro oficial que esta en INGLES...y quede en las mismas si alguien me podría ayudar se lo agradecería!!
Desde ya gracias.
Responder Con Cita
Viejo 03/05/17, 00:15:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

la verdad es que va genial, le faltan cosas.. como siempre digo el incallUI "la ventanita cuando te llaman y estas haciendo otra cosa" es que es fundamental, y el menú es de la base 5.0.1, en general es una 5.0.1 con un pack de iconos del s8 y el añadido del smart manager.. lo demás para mi no tiene mucha importancia. La batería dura bastante mas, aunque no estaría demás poner un tuto para configurar el steaks y que todavía consuma menos y de mejor rendimiento. saludos
Responder Con Cita
Viejo 27/05/17, 14:41:34
Array

[xs_avatar]
jirv1 jirv1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: I9505 galaxi S4
Va fluida, pero encuentro faltas importantes... No tengo ajustes del cajón de aplicaciones������. No puedo crear carpetas, ni organizarlas!!! Igual en los ajustes de wifi...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505

Hora actual: 05:13:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /