|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Quiero comprarme un smartphone y estoy muy pero que muy indeciso, ambos son excelentes terminales, pero es que hay cosas que uno tiene y el otro no, por un lado, tenemos al tremendo Xiaomi Mi5, el gama alta, que trae una cámara genial, NFC, USB Tipo C, Snapdragon 820, una pantalla que tiene más brillo y protección Corning Gorilla Glass 4, además compacto y para mi gusto, más bonito que el Redmi Note 4, pero la batería no se si me será suficiente, da alrededor de unas 4:30-5:00h de pantalla, además no tiene radio ni la banda 800Mhz de 4G, tampoco soporta MicroSD...
Por otro lado tenemos al que para mi gusto es el mejor gama media de este año, el Xiaomi Redmi Note 4 Pro, la versión con el Snapdragon 625, este móvil tiene una pantalla un poquito mayor, cosa que me gusta a la hora de disfrutar del contenido multimedia, trae la banda 800Mhz, Radio FM, y el precio es perfecto, está tirado y también soporta tarjetas MicroSD. No nos olvidemos de su batería de 4100mAh, que hace alrededor de 6:15h-7:00 horas de pantalla, pero la cámara es lo que me echa para atrás, he visto comparaciones de ambas cámaras pero es que no hay comparación, en los colores, en el detalle, en la nitidez, todo, el Mi5 me encanta, pero el RN4 para mi gusto hace unas fotos medianamente buenas de día si hay buena luz y pésimas de noche, además de que creo que no trae carga rápida o no está habilitada, y por ponernos exquisitos pues no trae USB Tipo C y bueno como he dicho antes la pantalla del Mi5 es mejor, la del RN4 tiene menos brillo y no trae ninguna protección que yo sepa. Realmente la pantalla, el diseño, todo en general me parece bien en ambos terminales, me encantan, lo que más valoro es la cámara y la batería, pero el Mi5 creo que se me queda corto en batería y el RN4 se me queda corto en cámara, creo que me acabaré comprando el Mi5 a este paso, no se, qué me aconsejáis vosotros? Llevo meses mirando móviles pero siempre acabo volviendo al Mi5, pero claro con esa duda de y si el otro es mejor o y si el otro vale más la pena por el precio... ![]() ![]()
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kevin_23 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ninguno de los dos. Esperate por el lanzamiento del Mi 6 a ver que tal, y si baja los precios
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sé lo voy a comentar a iker Jiménez, es un caso muy extraño...sin duda el de @djixon
![]() Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Oye. Me hago un lío con los Note. Os leo, miro precios, y me pierdo con el Redmi Note 4, 4x, 4 pro... Ainsss!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto, gracias! He abierto otro hilo, pero para plantear la posibilidad de esperar al Nokia 6,cosa que creo que haré!
Enviat des del meu Aquaris M5 usant Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pásate por el foro del Mi5 en la sección de duración de la batería y juzga tu mismo...te vas a sorprender.
Sobre lo de la banda 800 es verdad que no es compatible pero sinceramente a no ser que vivas muy alejado de alguna urbe o en zonas muy montañosas no creo que lo notes. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() Venía de un note 3 pro y ciertamente no me ha gustado para nada su consumo, cuando te pones a realizar tareas algo pesadas (jugar un poco y no mucho) la batería no me llegaba al final de día si no tenía especial cuidado en ello. Y sé que tiene carga rápida, pero para mí no es justificable. En todo lo demás es un pepinaco, me encanta el teléfono, pero por un fallo que he tenido en la pantalla no me arriesgo de nuevo y estoy dudando entre el mi5s (con 3200 de batería) y el Note 4. He aquí el dilema, cámara o batería. Ésta noche mi hermano me enseñará su Note 4 y decidiré si finalmente cojo el 5s o el 4. Coincido que en cuanto a lo de las bandas, al menos con Orange, no importa si lleva la 800 o no en 4g, de hecho tiene mejor cobertura que otros móviles que he tenido que sí la llevan. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||