Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/04/17, 12:28:52
Array

[xs_avatar]
mrburngamer mrburngamer no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2017
Tu operador: Movistar

interrogacion ¿Xiaomi Mi5 o Xiaomi Redmi Note 4 Pro/4X?

Quiero comprarme un smartphone y estoy muy pero que muy indeciso, ambos son excelentes terminales, pero es que hay cosas que uno tiene y el otro no, por un lado, tenemos al tremendo Xiaomi Mi5, el gama alta, que trae una cámara genial, NFC, USB Tipo C, Snapdragon 820, una pantalla que tiene más brillo y protección Corning Gorilla Glass 4, además compacto y para mi gusto, más bonito que el Redmi Note 4, pero la batería no se si me será suficiente, da alrededor de unas 4:30-5:00h de pantalla, además no tiene radio ni la banda 800Mhz de 4G, tampoco soporta MicroSD...
Por otro lado tenemos al que para mi gusto es el mejor gama media de este año, el Xiaomi Redmi Note 4 Pro, la versión con el Snapdragon 625, este móvil tiene una pantalla un poquito mayor, cosa que me gusta a la hora de disfrutar del contenido multimedia, trae la banda 800Mhz, Radio FM, y el precio es perfecto, está tirado y también soporta tarjetas MicroSD. No nos olvidemos de su batería de 4100mAh, que hace alrededor de 6:15h-7:00 horas de pantalla, pero la cámara es lo que me echa para atrás, he visto comparaciones de ambas cámaras pero es que no hay comparación, en los colores, en el detalle, en la nitidez, todo, el Mi5 me encanta, pero el RN4 para mi gusto hace unas fotos medianamente buenas de día si hay buena luz y pésimas de noche, además de que creo que no trae carga rápida o no está habilitada, y por ponernos exquisitos pues no trae USB Tipo C y bueno como he dicho antes la pantalla del Mi5 es mejor, la del RN4 tiene menos brillo y no trae ninguna protección que yo sepa.

Realmente la pantalla, el diseño, todo en general me parece bien en ambos terminales, me encantan, lo que más valoro es la cámara y la batería, pero el Mi5 creo que se me queda corto en batería y el RN4 se me queda corto en cámara, creo que me acabaré comprando el Mi5 a este paso, no se, qué me aconsejáis vosotros? Llevo meses mirando móviles pero siempre acabo volviendo al Mi5, pero claro con esa duda de y si el otro es mejor o y si el otro vale más la pena por el precio...
Responder Con Cita

Viejo 06/04/17, 14:54:31
Array

[xs_avatar]
bingo53 bingo53 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Oneplus 8T
Tu operador: ONO
Lo mismo me pasa a mi, pero lo que valoro del MI5 es el tamaño más ajustado + diseño y del RN4P la banda 800 + bateria. Tengo el RN3P y estoy encantado con todo, en especial la batería, pero me fastidia la banda 800 y la cámara.
Me queda un mes máximo para decidirme por uno de estos dos o que me de una locura pasajera y vaya a por el OP3T.
Responder Con Cita
Viejo 06/04/17, 15:10:55
Array

[xs_avatar]
JThor JThor no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Poco F5 Pro, Mi 13T Pro
Tu operador: O2
Lo tienes todo más que matizado, no hay detalle que no tengas analizado, así que solo te podemos aportar opiniones personales que seguramente no se adapten a tus gustos.
A no ser que necesites que la cámara sea buena, yo tiraría por la autonomía del rn4 global que además es más barato y puedes ​meterle micro sd.
Compres cuál compres llevarás un buen smartphone
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/04/17, 16:48:53
Array

[xs_avatar]
djixon djixon no está en línea
Baneado

Yo me voy a pillar el note 4pro, en blablatel de mi ciudad.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 06/04/17, 16:53:49
Array

[xs_avatar]
juanjete33 juanjete33 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: XRN7_lenovo yoga tab 3 plus.
Tu operador: Jazztel
Eso es, solo te falta poner en orden tus preferencias.

Yo a pesar de que el 820 es una golosina, me gusta la pantalla grande y por mis usos, tiraria por el 4 de 5.5".

Mis preferencias son, tamaño, fluidez, cámara, por ese orden.
Responder Con Cita
Viejo 06/04/17, 20:12:26
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (307)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por djixon Ver Mensaje

Veo que tienes un bq x5 plus con el snap 652 que en gama media premium es una bestia, vas a cambiarlo por el bq?

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 06/04/17, 20:21:20
Array

[xs_avatar]
Dalgero Dalgero no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: HONOR VIEW 10
Bueno lo tienes todo definido, solo tienes que elegir cual es la mayor prioridad tuya compi, a mi me gusta el Rn4, por la autonomia el tamaño de pantalla, ademas las fotos para lo que cuesta están relativamente buenas, son bastante buenos ambos.
Responder Con Cita
Viejo 06/04/17, 20:52:20
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
 Cita: Originalmente Escrito por mrburngamer Ver Mensaje
Quiero comprarme un smartphone y estoy muy pero que muy indeciso, ambos son excelentes terminales, pero es que hay cosas que uno tiene y el otro no, por un lado, tenemos al tremendo Xiaomi Mi5, el gama alta, que trae una cámara genial, NFC, USB Tipo C, Snapdragon 820, una pantalla que tiene más brillo y protección Corning Gorilla Glass 4, además compacto y para mi gusto, más bonito que el Redmi Note 4, pero la batería no se si me será suficiente, da alrededor de unas 4:30-5:00h de pantalla, además no tiene radio ni la banda 800Mhz de 4G, tampoco soporta MicroSD...
Por otro lado tenemos al que para mi gusto es el mejor gama media de este año, el Xiaomi Redmi Note 4 Pro, la versión con el Snapdragon 625, este móvil tiene una pantalla un poquito mayor, cosa que me gusta a la hora de disfrutar del contenido multimedia, trae la banda 800Mhz, Radio FM, y el precio es perfecto, está tirado y también soporta tarjetas MicroSD. No nos olvidemos de su batería de 4100mAh, que hace alrededor de 6:15h-7:00 horas de pantalla, pero la cámara es lo que me echa para atrás, he visto comparaciones de ambas cámaras pero es que no hay comparación, en los colores, en el detalle, en la nitidez, todo, el Mi5 me encanta, pero el RN4 para mi gusto hace unas fotos medianamente buenas de día si hay buena luz y pésimas de noche, además de que creo que no trae carga rápida o no está habilitada, y por ponernos exquisitos pues no trae USB Tipo C y bueno como he dicho antes la pantalla del Mi5 es mejor, la del RN4 tiene menos brillo y no trae ninguna protección que yo sepa.

Realmente la pantalla, el diseño, todo en general me parece bien en ambos terminales, me encantan, lo que más valoro es la cámara y la batería, pero el Mi5 creo que se me queda corto en batería y el RN4 se me queda corto en cámara, creo que me acabaré comprando el Mi5 a este paso, no se, qué me aconsejáis vosotros? Llevo meses mirando móviles pero siempre acabo volviendo al Mi5, pero claro con esa duda de y si el otro es mejor o y si el otro vale más la pena por el precio...
Hola

¿Que terminal tienes ahora? ¿cuantas horas de pantalla sueles darle de uso?¿Cada cuanto lo cargas?¿Que uso haces de la cámara y cuando?

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 06/04/17, 23:25:44
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado

Tu sabes si quieres mas pantalla y bateria o mejor camara y mas potencia.
Responder Con Cita
Viejo 06/04/17, 23:32:09
Array

[xs_avatar]
VoL VoL no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI8
Tu operador: Pepephone
Pásate por el foro del Mi5 en la sección de duración de la batería y juzga tu mismo...te vas a sorprender.
Sobre lo de la banda 800 es verdad que no es compatible pero sinceramente a no ser que vivas muy alejado de alguna urbe o en zonas muy montañosas no creo que lo notes.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Responder Con Cita
Viejo 07/04/17, 03:19:59
Array

[xs_avatar]
benreilly benreilly no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Mi5 pro
Creo que el RN4 no tiene NFC no?? Lo comento por si lo quieres tener en cuenta ....

Saludos

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 07/04/17, 07:02:48
Array

[xs_avatar]
dcerss dcerss no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2015

Si estás dispuesto a valorar un tercero, yo me miraría el Nubia z11 mini S con lo de la portabilidad (sin permanencia) a yoigo por 150, que es un gran precio para un terminal de su características comprado en España

sd625, 4/64GB + SD, 3000 mah

Aunque la capcidad sea igual que el mi5, el 625 va a dar una mayor autonomía que el 820

Y la cámara, aunque es un poco largo, te dejo una comparativa con la del moto g5 plus, que, a priori, parece que va a ser la mejor cámara gama en gama media de este año

Responder Con Cita
Viejo 07/04/17, 12:23:26
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (307)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA

Que haces con ese nick???

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/04/17, 14:29:42
Array

[xs_avatar]
juanjete33 juanjete33 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: XRN7_lenovo yoga tab 3 plus.
Tu operador: Jazztel

Cita: Originalmente Escrito por DIEGO198622 Ver Mensaje
Veo que tienes un bq x5 plus con el snap 652 que en gama media premium es una bestia, vas a cambiarlo por el bq?

Que lapsus....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/04/17, 16:31:42
Array

[xs_avatar]
Baneado

No no voy a cambiarlo, son complementarios, al final el todo el lio de nombre, el que me he pillado es el note 4 Pro SE, en blablatel online (Gijon) trae la banda 800, ademas segun me han informado amablemente por telefono, ya viene con la rom instalada, y no hay que hacer nada.
Responder Con Cita
Viejo 07/04/17, 16:45:17
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
No no voy a cambiarlo, son complementarios, al final el todo el lio de nombre, el que me he pillado es el note 4 Pro SE, en blablatel online (Gijon) trae la banda 800, ademas segun me han informado amablemente por telefono, ya viene con la rom instalada, y no hay que hacer nada.
Pues pense que ibas a cambiarlo y que no eran complementarios dado que el bq te ha dado muchos disgustos :
http://www.htcmania.com/showpost.php...2&postcount=17

http://www.htcmania.com/showpost.php...4&postcount=23

Segun parece tu bq x5 plus no te esta dando le experiencia deseada.

Última edición por Johny1979 Día 07/04/17 a las 16:52:37.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario:
Viejo 07/04/17, 16:52:29
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Pues pense que ibas a cambiarlo y que no eran complementarios dado que el bq te ha dado muchos disgustos :
http://www.htcmania.com/showpost.php...2&postcount=17

http://www.htcmania.com/showpost.php...4&postcount=23

Segun parece no tu bq x5 plus no te esta dando le experiencia deseada.
He elegido blablatel, http://www.blablatel.es/products/331 por tus buenos comentarios sobre esa tienda, ademas unas pequeñas dudas que tenia, me la han resuelto por telefono, muy amablemente, asi que tambien ha caida una fundita.
Responder Con Cita
Viejo 07/04/17, 16:52:41
Array

[xs_avatar]
mrburngamer mrburngamer no está en línea
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Ekine Ver Mensaje
Hola

¿Que terminal tienes ahora? ¿cuantas horas de pantalla sueles darle de uso?¿Cada cuanto lo cargas?¿Que uso haces de la cámara y cuando?

Actualmente tengo un Acer V370, gama muy baja, un móvil viejo.
Le suelo hacer unas 4 horas más o menos, sin apenas usarlo, whatsapp e instagram es todo el uso que le doy, no tengo apenas apps ya que tiene 4GB de almacenamiento de los cuales para el usuario si no me equivoco queda 1GB, la cámara no la uso practicamente por la mala calidad pero cuando tenga un móvil con cámara decente si le daré más uso, lo cargo solo por las noches
Responder Con Cita
Viejo 07/04/17, 16:54:47
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
 Cita: Originalmente Escrito por mrburngamer Ver Mensaje
Actualmente tengo un Acer V370, gama muy baja, un móvil viejo.
Le suelo hacer unas 4 horas más o menos, sin apenas usarlo, whatsapp e instagram es todo el uso que le doy, no tengo apenas apps ya que tiene 4GB de almacenamiento de los cuales para el usuario si no me equivoco queda 1GB, la cámara no la uso practicamente por la mala calidad pero cuando tenga un móvil con cámara decente si le daré más uso, lo cargo solo por las noches
Sin más datos te aconsejo el RMN4x o pro

Responder Con Cita

Viejo 07/04/17, 16:55:31
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
He elegido blablatel, http://www.blablatel.es/products/331 por tus buenos comentarios sobre esa tienda, ademas unas pequeñas dudas que tenia, me la han resuelto por telefono, muy amablemente, asi que tambien ha caida una fundita.
Ah ok , ¿ me imagino que te atendio marta verdad ? es la encargada de venta online y asistencia telefonica.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 09:05:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /