|
||
|
|
||||
|
||||
|
en el link que te lleva te aparece para descargar el twrp 3.0.2 que en ese te reconoce el cust,oem info y 3rdmodem,haz un backup con tú ROM actual,yo he echo solo de La data,y luego pege La carpeta con los archivos dentro de La carpeta que lleva los números de serie de tú terminal,y hice full wipe excepto La sd y instale
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que solo les aparece inicio y sistema al intentar restaurar deben colocar TWRP 3.0.2 OFICIAL. Yo tenía otro, también versión 3.0.2 y tuve ese problema. Lo cambié con flashboot por el que está en el blog de sokkoban ( https://dl.twrp.me/cherry/twrp-3.0.2-0-cherry.img ) y con ese aparece el resto de las opciones para restaurar.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok, voy a probar.
|
||||
|
||||
|
Recovery actualizado y ya están todas las opciones.
|
|
||||
|
||||
|
Instalada por fin correctamente ya q después de varios intentos e instalado la b596 stock y después está con todos los pasos. Sólo una pregunta, supersu no m concede permisos, se queda todo el rato q necesito actualizar binarios pero siempre da error, probado la versión 2.66 y 2.78 y nada. Alguna solución compis y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada por fin correctamente ya q después de varios intentos e instalado la b596 stock y después está con todos los pasos. Sólo una pregunta, supersu no m concede permisos, se queda todo el rato q necesito actualizar binarios pero siempre da error, probado la versión 2.66 y 2.78 y nada. Alguna solución compis y gracias
![]() Ojo con eso |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Pues puedes hacer dos cosas 1º Utilizando TWRP le puedes pasar el desistalador de supersu y volver ha hacer nuevamente el roor instalando primero supersu 2.62 y despues el supersu 2.79 rc con eso ya lo tendrias. 2º Desistalas todo lo que tengas de supersu usando el desistalador y luego te bajas de play store el programa magisk manager lo instalas lo abres te pedira actualizar una vez que actualices con la version magisk 12, ya tienes el root, esto es otra alternativa.. Última edición por copo11 Día 07/04/17 a las 13:03:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues puedes hacer dos cosas
1º Utilizando TWRP le puedes pasar el desistalador de supersu y volver ha hacer nuevamente el roor instalando primero supersu 2.62 y despues el supersu 2.79 rc con eso ya lo tendrias. 2º Desistalas todo lo que tengas de supersu usando el desistalador y luego te bajas de play store el programa magisk manager lo instalas lo abres te pedira actualizar una vez que actualices con la version magisk 12, ya tienes el root, esto es otra alternativa.. ![]() Copo hay que ver que bien explicas las cosas jaja prueba esta ROM que ve de fábula, ya nos cuentas si te funciona bien el modo conducción, he hablaco con sokkoban a ver que puede hacer, un saludo compi
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Copo hecho según tu indicación y logrado. Si alguien tiene selinux Mode charger instalado y funcionando correctamente q comenté cómo lo a conseguido ya q pone q el fix de supersu no está instalado y no puedo cambiar a permisivo. Gracias d antemano y por la ROM q la veo bastante fluida
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaj compañero si te digo la rom que llevo puesta al movil no te lo crees, pero no la cambio por nada me funciona todo de maravilla, la bateria me dura todo el dia dandole caña, el whatsapp va de lujo que no me llegan los mensajes con ninguna rom stock de nuestro dispositivo pero ahora va de lujo, y no es por probar esta es que ultimamente tengo pereza pero es por lo que te digo que la tengo ahora de lujo. tengo puesta la rom de vodafone B896 la ultima del 3 de marzo la full una vez instalada con root le elimine todo lo que lleva de vodafone y luego posteriormente le Hice deodex al system de la rom CAM-L21C432 B176 y con esto va la rom que vuela llegan todos los mensajes esta super liviana el whatsapp que no me servia ahora si, vamos ya te digo, la B896 tienes parches de 1 de marzo, y la cam B176 lo tiene del 1 de abril pues con todo esto junto es un lujo, le he quitado el root de supersu y le he hecho root con magisk ya que este es menos agresivo y al no funcionar indefinidamente el consumo de bateria tambien se nota.. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y habéis probado selinux,es por instalar viper4android
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va todo bien , no he tenmido ningun error , pero he tenido que instalar el TWRP que dice en el tutorial
|
|
|
||||
|
||||
|
Diego tu usas viper4 lo digo por lo anteriormente citado y si lo usas o alguien, q habéis hecho para poder activar el modo permisivo, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y funcionando perfectamente..... La verdad es que solo la he instalado por el modo pintura de luz de la cámara.... Jajaja
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
instalada aver como va y comento
|
|
|
||||
|
||||
|
por ahora se bebe la bateria
|
|
|
||||
|
||||
Jajaj compañero si te digo la rom que llevo puesta al movil no te lo crees, pero no la cambio por nada me funciona todo de maravilla, la bateria me dura todo el dia dandole caña, el whatsapp va de lujo que no me llegan los mensajes con ninguna rom stock de nuestro dispositivo pero ahora va de lujo, y no es por probar esta es que ultimamente tengo pereza pero es por lo que te digo que la tengo ahora de lujo.
tengo puesta la rom de vodafone B896 la ultima del 3 de marzo la full una vez instalada con root le elimine todo lo que lleva de vodafone y luego posteriormente le Hice deodex al system de la rom CAM-L21C432 B176 y con esto va la rom que vuela llegan todos los mensajes esta super liviana el whatsapp que no me servia ahora si, vamos ya te digo, la B896 tienes parches de 1 de marzo, y la cam B176 lo tiene del 1 de abril pues con todo esto junto es un lujo, le he quitado el root de supersu y le he hecho root con magisk ya que este es menos agresivo y al no funcionar indefinidamente el consumo de bateria tambien se nota.. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes instalado Magisk ya tiene incorporado SELinux en modo permisive, busybox y supersu. Puedes instalar Viper4 y debe funcionar.
|
|
|
||||
|
||||
|
I've installed this rom .. everything is working fine, except my sim card is not recognized .. but i do have imei and i restored everything from twrp ...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada desde hace un par de días y ninguna queja.... Todo perfecto..... Incluso la batería....
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||