|
|
||||
|
||||
|
Lo que le falla a este telefono para ser perfecto - Knock Code
Knock on enciende la pantalla con 2 toques Knock off apaga la pantalla con 2 toques Knock code desbloquea la pantalla con 6 toques, antes era con 4 pero lo cambiaron por seguridad a un mínimo de 6, lo que en mi opinión pierde practicidad, estaba mejor con 4. Los 3 sistemas los lleva lg desde el g2 si no me equivoco, también en tablets, es muy útil, sobretodo si tiene el sensor de huellas detrás o no tiene, cuando está posado es lo más cómodo junto con un botón físico delantero. La falta de los 2 sistemas (1 hubiera sido suficiente) y la pantalla curva obligatoria son los principales fallos. Tampoco hubiera estado mal uno más pequeño con las mismas características (5") |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Con pantallas amoled me da que no, hay algunas apps parecidas pero tienes que clicar en un icono en concreto y no en cualquier lado de la pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que no, yo en lg lo tuve de serie en g3 y lo sigo teniendo en la gpad y es muy útil. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no cometas ese error... el s8 tiene MUCHISIMOS sensores en la parte frontal, no te haces a la idea, ese es el motivo por el que esta en negro, por que tiene demasiados sensores. aqui te dejo una foto que subio un usuario para otro hilo, pero en el que se ve bastante bien la cantidad de sensores que lleva... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pones en acciones (pulsar 2 veces) el nombre de la app, y se ejecuta. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que se podra usar el knock on (2 toques pa encender) en el always on el boton en pantalla del circulo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene gracia que con el S7 Edge esto no sea un problema y con el nuevo pepino de Samsung sí
El lector en pantalla para el Note8 y mientrastanto que se jodan los del S8... esta es la verdad |
|
|
||||
|
||||
|
Si creo que si, una vez o dejandolo apretado, pero ya tienes que tener activada la pantalla con el always.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»