![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei Mate 9 / 9 PRO ROMs y desarrollo Huawei Mate 9 / 9 PRO |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Para hacer rebrand y ser dual sim es la L29C432.....
No estoy seguro ya que es oficial Si la guardas o haces una copia en el programa de huawei me imagino que si. Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
pero, si tienes un MHA-L09 aunque hagas rebrand al L29 no será dual sim. tiene las opciones pero el hardware no lo permite
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk Última edición por venturiz Día 30/08/17 a las 14:48:40 |
|
||||
|
||||
A mi me pasa lo mismo no entra la segunda tarjeta a ver si alguien lo aclara antes de hacer rebrand
Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Una micro y una nano...
|
|
||||
|
||||
Estas seguro? Tengo un adaptador y no entra tampoco de ninguna manera creo que hay que cambiar la bandeja porta Sims tengo un p10 y ahí si caben sin ningún problema
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
hola podrías poner una foto de como queda?.. yo he comprado una bandeja nueva 1 Unids Dual Adaptadores de Tarjetas SIM Bandeja de la Ranura de la Bandeja Titular de la tarjeta de Memoria SD Para Huawei Mate 9 piezas de Repuesto
http://s.aliexpress.com/7nYnEjyI cuando me llegue ya os contaré 😉 Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
¿Alguien me podria poner los pasos a seguir para hacer rebrand a un mate 9 L09 de vodafone, el tutorial es un poco lio, gracias
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1308963
En este manual si lo haces tranquilamente y despacito sin prisas lo puedes hacer, si tienes dudas avisa Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk Última edición por Rimgoru Día 12/09/17 a las 12:55:50 |
|
||||
|
||||
Ok, me lo tomare con calma como dices jeje. Por lo que he leido pasa a ser dual sim totalmente funcional y las actuslizsciones mediante funky.... sin problema ¿No?
|
||||
|
||||
A ver, es dual sim sin problemas le cambias la bandeja o limas las sim un poco, las actualizaciones las haces via OTA, o a través del PC via HWOTA, Funcky había que pagar
|
||||
|
||||
Bueno mientras lleguen via OTA sin problema. Pues voy a ir mirando y a ver si este finde me pongo con ello
|
||||
|
||||
¿Que tal van de bateria?
|
||||
|
||||
A la hora de descargar la rom, viniendo de una de vodafone L09C02B130, la rom que tengo que descargar es la L29C432B194 ¿No?
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ok gracias, primero hago lo de abrir bootloader y luego el otro tutorial ¿No?
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|