|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
alguien ha comparado las 2 versiones para ambos moviles (la de baja calidad y la de alta calidad)? es muy notoria la diferencia?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me da problemas en la htc dream porque la pongo en la zip, entro en terminal emulator y me sale algo asi como:
Usage: cp [OPTIONS] SOURCE DEST Copy SOURCE to DEST, or multiple SOURCE(s) to DIRECTORY Options: -a Same as -dpR asi continuamente unas 9 opciones ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo siento es que soy muy novato y no entiendo mucho:
Donde lo pego? se puede hacer con el Astro?
|
||||
|
||||
|
En donde copiarlo tambien esta puesto en la primera pagina (una cosa es ser novato y otra no echar un vistazo jejejeje) dependiendo de la rom puede estar en data/local (estas son las ROMs del super@tmel y casi te digo que las demas se a de pegar en system/media Obviamente se trata de la memoria interna del movil Edito: Lo siento pero la frase me venia a huevo jejeje no lo digo con maldad simplemente me sono graciosa y la puse, te pido disculpas si te a sentado mal
Última edición por raziel-77 Día 19/08/10 a las 11:19:56. |
|
|
||||
|
||||
|
El sitio oficial es data/local, aunque funciona en las dos. Ahí es donde se pone usando mis utilidades, que para esto vienen muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy bien, aver si cuando salga del curro lo puedo intentar luego os cuento graciasss
Estás aquí
|
||||||
|
||||||