|
||
|
|
||||
|
||||
|
Conpañero en el foro del s7 edge tienes capturas de pantallas y configuarciones y hay gente que hace mas horas que yo, eso depende del uso de cada uno.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si nos atenemos que pone snapdragon 830,yo no le daría demasiada veracidad. Los proapple están bastante alterados con tanta presentación de flagship de Android. Lease g6, s8, mi6....
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de encontrar esta reviews donde muestran como funciona la camara de fotografia del S8, la comparan en directo con el s7 edge (desaparece el amarillo de las tomas nocturnas en el s8) y estoy casi convencido que el famoso nuevo botón sirve para usar como disparador de fotos. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si este vídeo convence más. ... A mi...... jejejejeje me ha convencido más. No se por qué.
|
|
|
||||
|
||||
|
Review del dex en más detalle...
Joder, la cámara y el dex tienen una pinta acojonante Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk Última edición por Izanx Día 03/04/17 a las 22:16:30. |
|
|
||||
|
||||
|
No se le entiende nada y a los otros solo se les entiende que para hablar hay que pagarles..... Me quedo con esta Enviado desde mi XT1650 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
os pongo algunos speedtest que he encontrado del s8 y s8 plus .
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a chechu84 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de encontrar esta reviews donde muestran como funciona la camara de fotografia del S8, la comparan en directo con el s7 edge (desaparece el amarillo de las tomas nocturnas en el s8) y estoy casi convencido que el famoso nuevo botón sirve para usar como disparador de fotos. Saludos.
![]() https://www.xatakandroid.com/aplicac...-cualquier-app |
|
|
||||
|
||||
|
En este vídeo comparativo de velocidad con el S7 Edge, no muestra ninguna ventaja de velocidad con el S7 Edge, además la superficie de pantalla es mayor en el S7 Edge pues los dichosos botones virtuales del S8 restan superficie de pantalla.
No creo que para el que tenga un S7 Edge le merezca el cambio al S8, así mismo es una buena opción comprarlo nuevo si te ahorras 300-400 euros con respecto al S8. Última edición por doner03 Día 06/04/17 a las 15:54:16. |
|
|
||||
|
||||
|
En este vídeo comparativo de velocidad con el S7 Edge, no muestra ninguna ventaja de velocidad con el S7 Edge, además la superficie de pantalla es mayor en el S7 Edge pues los dichosos botones virtuales del S8 restan superficie de pantalla.
No creo que para el que tenga un S7 Edge le merezca el cambio al S8, así mismo es una buena opción comprarlo nuevo si te ahorras 300-400 euros con respecto al S8. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad viendo eses vídeos dan ganas de irse por el s7 edge. Se puede encontrar a mitad de precio y se ve que en rendimiento apenas hay mejora, si es que la hay.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes el Edge 7 y quieres el mismo tamaño de móvil y no mayor no merece la pena el cambio desde luego. Ademas la pantalla de S7 Edge es mas ancha y no tan estrecha y el visionado de las imágenes y vídeos es perfecta.
Última edición por doner03 Día 06/04/17 a las 17:57:27. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||