|
||
|
|
|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
![]()
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y como ya te digo , el xperia X que seria el homonimo del z5 compac ya incorpora un porocesador 650 snapdragon , osea gama media. Realmente ya no hay casi gama alta por debajo de las 5 pulgadas. Es mas , ya no hay gama alta que no tenga pantalla de 5.5 pulgadas para arriba practicamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Está muy bien, pero, ¿porqué han tenido que rebajar también la RAM y el amperaje de la batería?.
|
|
|
||||
|
||||
|
El precio sera tan mini como el tamaño.
|
|
|
||||
|
||||
|
Seria genial. Ya está bien de ladrillos tooes de gama.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues pensando que mi G2 mide 138mm y tiene unos marcos superior e inferior bastante ajustados (el de abajo no tanto...) y 5,2 pulgada. Se me antoja que este S8 con esos marcos y solo 0,1 pulgada más. Se puede quedar fácilmente en los 135mm. Y eso si que ya sería un tamaño muy interesante ![]() Edit. Siempre y cuando el ratillo de pantalla sea en 16/9, claro. Última edición por yoSan Día 31/03/17 a las 18:54:08. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dudo que baje de los 650... Si sale por 400 hay que pensar que es la franja de precio de los galaxy A, sin contar que ademas canibalizaria a los hermanos mayores s8 y s8+, hay que pensar que es la mitad de lo que cuesta un s8... Y todo esto suponiendo que sea cierto, claro.
|
|
|
||||
|
||||
|
La noticia original habla de un precio de 399$, manteniendo todas las especificaciones del S8 y el S8 +
![]() No creo que sea verdad y menos el precio. Siendo un poco mal pensado parece que hay "alguien" interesado en frenar las ventas de salida del S8 porque este es el segundo rumor que parece indicarlo, el primero hablaba del lanzamiento del Note 7 reacondicionado por 300$ (ya, ya que luego se desmintió la noticia sobre el precio).Curiosos estos rumores.... Saludos ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||