|
||||
|
||||
Yo he intentado casi todo y soy incapaz
|
|
|
||||
|
||||
Otro más con el mismo problema después de actualizar a Android wear 2.0 en el Huawei watch original. He probado bastantes cosas y la conclusión que saco es que pasa mayoritariamente en contactos que tienen más de un número de teléfono combinado, pero no es una teoría exacta, hay contactos que sólo tienen un teléfono y nada
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
lo siguiente será editar directamente de Google Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Ahora parece que me funciona. Se me han actualizado varias cosas entre ellas el google y ahora va bien
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cómo se separar el contacto?
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Yo estoy igual, he hecho todo lo posible y siempre pregunta a quien? Sólo me pasa en whatsapp, puedo mandar sms y llamadas a los contactos sin problemas :S
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
mirar si os funciona bien el propio ok Google del teléfono, ya que también tiene dificultad en encontrar algunos contactos
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
En el teléfono le digo: "Enviar whatsapp a xXXX" y funciona perfecto, me pregunta cuál es el mensaje, lo dicto y lo manda. Es sólo en el reloj
|
|
||||
|
||||
Yo igual el teléfono funciona siempre, le hables como le hables siempre te entiende y funciona a la perfección
|
yo en el teléfono también tengo problemas con Google, me dice que esta bloqueado y no lo esta y algún fallo con los contactos
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Sin hacer nada de nada me lo pilla en un contacto, el contacto con el que más hablo... Pero solo uno ... no entiendo nada
|
|
||||
|
||||
Cita:
Estoy pensando, que los señores de google sabe mucho de nosotros, igual todo esto no es una casualidad Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Sin embargo, otros contactos menos frecuentes no los pilla. Igual es a propósito y solo reconoce los contactos frecuentes....
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk Última edición por JOBRIMA Día 11/05/17 a las 19:42:04 |
|
||||
|
||||
He probado con media agenda, y sólo con un contacto me los mandas... no tiene mucha logica... a ver si actualizan la apiicacion Goolge y arreglan esto, que teneis el 4g o el bt? Un amigo con el bt le va sin problemas a mi con el 4g no
|
|
||||
|
||||
Pues otro que está igual, a mi me funcionaba bien hasta que le inserte la sim al reloj e hice una restauración de fábrica y ahora ya solo me funciona con un contacto, espero que lo arreglen en alguna actualización
|
|
||||
|
||||
A mi me funcionaba y al restaurar dejo de funcionar hasta hoy, es verdad que antes no tenía sim dentro
|
|
||||
|
||||
Tiene pinta de bug, lo arreglaran con una nueva versión de WhatsApp o de Android Wear
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Respuesta |
![]() |
||||||
|