|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido Auras! Muchas gracias por compartir tu trabajo! Qué falta nos estabas haciendo!
![]() ![]() ![]() ![]() Yo todavía sigo con la rom de Movistar L09C40B125 ya que no he conseguido actualizar de ninguna manera, no he tenido más que sustos. Al abrir el bootloader el hardreset se quedó a medias, intenté rebranding a la C636 y el update por el método de los 3 botones y la carpeta dload también falló y tuve que volver a restaurar el oeminfo original. No me quedó otra opción que FunkyHuawei pero no ha habido manera de que funcionase el cambio de DNS en el router, el TWRP me da errores varios, el 255 al intentar un backup Data, no reconoce la SD externa, menos mal que por OTG sí, también me ha dado error al flashear el phhsuperuser.zip para rootearlo... En fin, que estoy con la mosca detrás de la oreja, me gustaría tirarme a la piscina pero no estoy seguro de poder restaurar desde el TWRP en caso de que la cosa se tuerza como tiene por costumbre y la rom que llevo no aparece por ningún lado ![]() Creo que no voy a poder resistirme ![]() A mi el Nova no me pide pin para desbloquear por huella... Saludos!! ![]() Puedes instalar este rom tambien con data decriptado y full wipe. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido Auras! Muchas gracias por compartir tu trabajo! Qué falta nos estabas haciendo!
![]() ![]() ![]() ![]() Yo todavía sigo con la rom de Movistar L09C40B125 ya que no he conseguido actualizar de ninguna manera, no he tenido más que sustos. Al abrir el bootloader el hardreset se quedó a medias, intenté rebranding a la C636 y el update por el método de los 3 botones y la carpeta dload también falló y tuve que volver a restaurar el oeminfo original. No me quedó otra opción que FunkyHuawei pero no ha habido manera de que funcionase el cambio de DNS en el router, el TWRP me da errores varios, el 255 al intentar un backup Data, no reconoce la SD externa, menos mal que por OTG sí, también me ha dado error al flashear el phhsuperuser.zip para rootearlo... En fin, que estoy con la mosca detrás de la oreja, me gustaría tirarme a la piscina pero no estoy seguro de poder restaurar desde el TWRP en caso de que la cosa se tuerza como tiene por costumbre y la rom que llevo no aparece por ningún lado ![]() Creo que no voy a poder resistirme ![]() A mi el Nova no me pide pin para desbloquear por huella... Saludos!! ![]() Como lo tienes configurado? Salud2 Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Ya ha arrancado!!!. No se porqué, pero con el TWRP 3.0.3.1 se instalaba la ROM pero siempre me entraba en el eRecovery, por mucho que le hiciera el decrypt (format data), y los wipes de rigor. He instalado el TWRP 3.0.2.2, haciendo los mismos pasos, y se ha instalado toda la ROM (ahora me he dado cuenta de que con el otro TWRP quedaban archivos y librerías por instalar). La app AdAway se ha ejecutado bien, pidiendome los permisos de SuperSu, pero la app Rom Control, y por mucho que la ejecuto, no accede al modo Root. Se queda en el modo wait y después me dice que, "could no get root acces". Your device is either not rooted or de app waas denied root permissions. Please check uour root/su status and try again. Voy a ver si puedo actualizar los binarios y me acepta el ROM Control. Por cierto. La compilación me sale que es la B176, que es la misma que tenía antes. Sigo probando. ![]() SalU2. P.D: OK. Ha sido conectar el terminal al PC, y reconocerme el Root en la aplicación ROM Control. Lo que está muy logrado, es la aplicación Advanced Settings. Hay un montón de configuraciones, y entre ellas la de centrar el reloj y la de poder deshabilitar el modo lunar en el statusbar, ya que, y por defecto, salía la china.
|
||||
|
||||
|
Ya estoy descargando tu rom, a ver si esta tarde tengo un rato. Lo del data decriptado qué es? Leí en el tema de xda que alguien no podía como yo hacer backup del data porqué estaba encriptado y al formatearlo se solucionaba. Por cierto, formatear data, es lo mismo que wipe data y borra también la memoria interna, no? Ando algo oxidado Saludos!! Última edición por Pepus Día 30/03/17 a las 13:56:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues debía de estar el archivo corrupto porqué los pasos los hice tal cual y el update se paró al 5 o 10% con no sé que error.
Ya estoy descargando tu rom, a ver si esta tarde tengo un rato. Lo del data decriptado qué es? Leí en el tema de xda que alguien no podía como yo hacer backup del data porqué estaba encriptado y al formatearlo se solucionaba. Por cierto, formatear data, es lo mismo que wipe data y borra también la memoria interna, no? Ando algo oxidado Pués no sé, en Nova no hay que tocar nada, creo. Si quieres dime que configuraciones y te hago unas capturas. Saludos!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Envidia sana compis!
Explicar, testear, capturas! Pronto por aquí también! A ver si encuentro unas horas para liarme con esto. Salud2 Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Ya ha arrancado!!!. No se porqué, pero con el TWRP 3.0.3.1 se instalaba la ROM pero siempre me entraba en el eRecovery, por mucho que le hiciera el decrypt (format data), y los wipes de rigor. He instalado el TWRP 3.0.2.2, haciendo los mismos pasos, y se ha instalado toda la ROM (ahora me he dado cuenta de que con el otro TWRP quedaban archivos y librerías por instalar). La app AdAway se ha ejecutado bien, pidiendome los permisos de SuperSu, pero la app Rom Control, y por mucho que la ejecuto, no accede al modo Root. Se queda en el modo wait y después me dice que, "could no get root acces". Your device is either not rooted or de app waas denied root permissions. Please check uour root/su status and try again. Voy a ver si puedo actualizar los binarios y me acepta el ROM Control. Por cierto. La compilación me sale que es la B176, que es la misma que tenía antes. Sigo probando. ![]() SalU2. P.D: OK. Ha sido conectar el terminal al PC, y reconocerme el Root en la aplicación ROM Control. Lo que está muy logrado, es la aplicación Advanced Settings. Hay un montón de configuraciones, y entre ellas la de centrar el reloj y la de poder deshabilitar el modo lunar en el statusbar, ya que, y por defecto, salía la china. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Son pocos pasos, pero por si acaso traduzco 1 - Unlocked bootloader Boootlader desbloqueado (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1252625) 2 - Install the latest twrp Instalar el último TWRP (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1263919) Según @PALMATRON mejor el 3.0.2-2 3 - Decrypted DATA Data decriptado (Luego hacer format data antes de los wipes del paso 6 desde el recovery) 4 - Copy rom to ext sdcard Copiar la rom a la tarjeta externa (un pen por OTG también vale) 5 - Enter to recovery Entrar en el recovery 6 - Make a FULL Wipe if come from another FW, before installing the ROM on TWRP(DALVIK-CACHE,CACHE,DATA,SYSTEM) Hacer Full Wipe si vienes de otro firmware antes de instalar la ROM en TWRP(DALVIK-CACHE,CACHE,DATA,SYSTEM) 7 - Install Instala 8 - Reboot Reinicia 9 - Enjoy DISFRUTA! Todavía estoy restaurando apps y tal pero por ahora todo OK, por ponerle un fallo, en la fecha de la barra al desplegar el año me viene en chino Y es curioso, las huellas me las ha guardado, pensaba que esa configuración también desaparecería.Va a ver que pasarse por Paypal a corresponder al menos una mínima compensación a nuestro buen amigo y mejor cocinero Auras
Última edición por Pepus Día 30/03/17 a las 17:14:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
A @Pepus Para quitar esos caracteres del clima en chino, debes ir a la opción/app Advanced Settings y deshabilitar /desmarcar ahi lo de la fase lunar, qué viene activada por defecto. SalU2. P.D: Y gracias por la explicación que has dado al compañero. Escribo desde el móvil y es dificil explicarlo mejor.
|
||||
|
||||
|
Buenas:
A @Pepus Para quitar esos caracteres del clima en chino, debes ir a la opción/app Advanced Settings y deshabilitar /desmarcar ahi lo de la fase lunar, qué viene activada por defecto. SalU2. P.D: Y gracias por la explicación que has dado al compañero. Escribo desde el móvil y es dificil explicarlo mejor. ![]() ![]() ![]() Por cierto, qué gozada! ![]() Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, aquí tienes las instrucciones y el enlace al recovery TWRP https://forum.xda-developers.com/mat...5v1-0-t3575146
Son pocos pasos, pero por si acaso traduzco 1 - Unlocked bootloader Boootlader desbloqueado (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1252625) 2 - Install the latest twrp Instalar el último TWRP (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1263919) Según @PALMATRON mejor el 3.0.2-2 3 - Decrypted DATA Data decriptado (Luego hacer format data antes de los wipes del paso 6 desde el recovery) 4 - Copy rom to ext sdcard Copiar la rom a la tarjeta externa (un pen por OTG también vale) 5 - Enter to recovery Entrar en el recovery 6 - Make a FULL Wipe if come from another FW, before installing the ROM on TWRP(DALVIK-CACHE,CACHE,DATA,SYSTEM) Hacer Full Wipe si vienes de otro firmware antes de instalar la ROM en TWRP(DALVIK-CACHE,CACHE,DATA,SYSTEM) 7 - Install Instala 8 - Reboot Reinicia 9 - Enjoy DISFRUTA! Todavía estoy restaurando apps y tal pero por ahora todo OK, por ponerle un fallo, en la fecha de la barra al desplegar el año me viene en chino Y es curioso, las huellas me las ha guardado, pensaba que esa configuración también desaparecería.Va a ver que pasarse por Paypal a corresponder al menos una mínima compensación a nuestro buen amigo y mejor cocinero Auras ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Saludos!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
instalar twrp por medio de fastboot adb
amigo no he podido instalar el revocery, estoy poniendo el comando fastboot flash recovey recovery.img pero me esta dando error, que estoy haciendo mal? es poner el nombre del archivo en si? o sea twrp-3.0 etc?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, aquí tienes las instrucciones y el enlace al recovery TWRP https://forum.xda-developers.com/mat...5v1-0-t3575146
Son pocos pasos, pero por si acaso traduzco 1 - Unlocked bootloader Boootlader desbloqueado (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1252625) 2 - Install the latest twrp Instalar el último TWRP (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1263919) Según @PALMATRON mejor el 3.0.2-2 3 - Decrypted DATA Data decriptado (Luego hacer format data antes de los wipes del paso 6 desde el recovery) 4 - Copy rom to ext sdcard Copiar la rom a la tarjeta externa (un pen por OTG también vale) 5 - Enter to recovery Entrar en el recovery 6 - Make a FULL Wipe if come from another FW, before installing the ROM on TWRP(DALVIK-CACHE,CACHE,DATA,SYSTEM) Hacer Full Wipe si vienes de otro firmware antes de instalar la ROM en TWRP(DALVIK-CACHE,CACHE,DATA,SYSTEM) 7 - Install Instala 8 - Reboot Reinicia 9 - Enjoy DISFRUTA! Todavía estoy restaurando apps y tal pero por ahora todo OK, por ponerle un fallo, en la fecha de la barra al desplegar el año me viene en chino Y es curioso, las huellas me las ha guardado, pensaba que esa configuración también desaparecería.Va a ver que pasarse por Paypal a corresponder al menos una mínima compensación a nuestro buen amigo y mejor cocinero Auras ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
no me deja formatear los datos, alguna solucion?
ya tengo todo, solo que al fomento de formatear datos, no me lo permite, cuando quiero escribir si para formatear, solo puedo presionar la S y la i no me lo permite
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya instalando la rom, completando todos los pasos
|
![]() |