|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo de espiar no es porque lo hagan los chinos, los yankees o los mesopotámicos sino que me molesta que para pagar un producto o un servicio tengas que dar tu privacidad. No podría Google ofrecer Google Drive con encriptacion? Eso por poner un ejemplo. En cuanto a lo que dices de Android Stock estoy de acuerdo, al final la mierda en ese caso te la instala Google. No es que esté en contra de las capas pero suelen lastrar a los móviles. Cuando me llegue el Mi4 te diré si lastra o no lastra. Un par de dudas que tengo; Ahora mismo el parche de seguridad de Google está actualizado al mes de Marzo en el Mi4?. Tan mala es la cámara de Samsung? Es que leo opiniones y me entran ganas de llorar pero luego veo fotos en modo manual y para nada las veo de poca calidad. Yo estaba contento con la del S2 así que fíjate. Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que es aquí donde varían mucho los usos de cada persona. A mi por ejemplo cuando llego el gestor de permisos a Android stock me pareció muy molesto
el gestor que tenia CM ya de antes me parecía muy cómodo, pero esto es sobre todo porque se que cosas instalo, y se lo que hacen y lo que no y al final el gestor de permisos se vuelve algo más molesto que otra cosa, porque al final a casi todas las apps les tienes que dar todos los permisos o no funcionan bien. Y también bueno... No necesito las aplicaciones de MIUI, sobre todo pensando en el futuro me parce muy mala opción. Prefiero tener apps alternativas para las notas por ejemplo y tal, apps que me sirvan a cualquier móvil o dispositivo que vaya y no tendré que estarme liando porque "solo" estén en MIUI, y también las apps de MIUI son muy pesadas XD no en sentido de megabytes, si no para su propio sistema. Lo de que cierre las apps bueno... Cierra las que quiere, aunque le digas que cierre cierta app para que no funcione de fondo al final lo hace si quiere y si no le va pues no, al final resulta hacer lo mismo que greenify por ejemplo, pepe greenify si que las cierra. Y hay muchas roms estables de MM; Vanir AOSP, OctOS, RR, Slim. Hay muchas, pero si que alguna cosa puede llegar a no funcionar como debería(como la bien hablada cámara, o la brújula), pero esto no es porque la rom no sea estable, si no simplemente porque xiaomi no libera las fuentes y los desarrolladores no tienen con que trabajar XD de hecho me parece increíble que hagan que al menos funcione(aunque no siempre) aún sin tener el código, y también que están trabajando con el único Kernel que libero xiaomi, que fue el Kernel de KK. Para mi solo es tener MIUI o por la cámara, o porque eres un paranoico y necesitas saber que todo funcionará(aparentemente) bien, pero si no pues... A no ser que te guste MIUI... No tienes porque quedarte allí Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso sí, no llega al nivel de MIUI! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
@Arthur King
A ver, no digo que no haya CROMs estables, digo que no hay de Lineage u otras que son las que espero que me den la estabilidad y usabilidad que yo necesito. No me vale cualquier CROM. La estabilidad para cada uno es muy relativa. Repito, para mí la que mayor estabilidad me ha dado ha sido MIUI, y con diferencia. Hablando de meses y meses de uso con la misma ROM y apps. Hay gente que es muy compulsiva a la hora de cambiar de CROM y hay otras que como yo preferimos estar despreocupados en una sola y estable. Por motivos que sean no puedo estar actualizando o flasheando cada semana. Con MIUI estoy tranquilo. ¿Qué el gestor de autoinico funciona como Greenefy? Jamás se me ha autoiniciado sola una app Arthur, sólo las de Google Play y alguna de MIUI. Y sólo pasa con las que están instaladas en System. Las demás se quedan cerradas. No se abren solas ni de coña. ¿Que las apps de MIUI son pesadas para el sistema? Tengo la versión de 2GB de RAM, aproximadamente me hayo en la franja de 650mb libres con bastantes apps de fondo y MIUI no me ha flaqueado ni ralentizado el sistema ni una sola vez. Y uso todo lo que trae MIUI. No sé dónde ves la pesadez. En mi caso no existe. Y créeme, sé que es la pesadez que vengo de un HTC Desire S del 2011 ![]() También remarcar que no hay una sola CROM que funcione por igual para todos, aún siendo el mismo modelo Mi 4. Ni si quiera lo ha conseguido Xiaomi pues a unos les funciona una cosa y a otros otra. Jamás he tenido problema alguno con el GPS ni nada de nada con las MIUI oficiales globales. Pero ese es mi caso. Insisto. Lo que a ti te haya podido ir mal a mi no, porque ese es otro lastre que arrastra Xiaomi con tanta versión para un mismo modelo. Algo que debería de evitar en el futuro. Para ultimar. Ya llevo casi un año con MIUI y he probado bastantes CROMs basadas en Android Stock y en MIUI, hasta Windows Mobile 10 he probado no hace mucho. Mi veredicto es el siguiente, quiero y necesito tener un móvil para usarlo sin preocuparme por nada del sistema, sencillamente, olvidarme. Y por ahora MIUI es la única que ha dado la talla. Pero no me gusta MIUI v8, ni los últimos problemas recientes que tiene. Por eso digo que espero que saquen una CROM que se adapte a mis necesidades. Así que contestando a tu pregunta de MIUI o CROM. Por ahora MIUI. Si las CROM no me dan lo que MIUI, muy a mi pesar tendré que quedarme en MIUI v7.1.2 o tragar con la V8. Última edición por ZyeL Día 24/03/17 a las 17:29:01 |
|
|
|
|
Cita:
Yo me quejé más que nada porque siempre se ha anunciado como que trae sensor Sony, en todas y cada una de las review que revisé igual. Inclusive en la página web oficial. No había ni rastro de que tuviera también sensor Samsung. Ni el vendedor en Aliexpress GoldWay lo mencionó. Así que lo compré y me llevé la desagradable sorpresa al verificarlo. Para mí ha sido publicidad engañosa 100%. Aceptado el mal trago, reconozco que el sensor Samsung es muy bueno. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Podrías responderme al tema del parche de seguridad de google,hasta que mes lleva actualizado?. Ya sé que para muchos es una tontería pero para mi la seguridad es muy importante,no me gusta tener las puertas de mi casa abiertas. |
|
|
|
|
Cita:
El parche de seguridad es del 1-1-2017
|
|
|
|
Yo es que soy muy escéptico en cuanto a la seguridad en la tecnología. MIUI, Android Stock o cualquier capa. Da igual, estamos espiados lo creamos o no. Da igual la CROM que uno ponga cuando la base es Android.
No paran de salir más y más casos de espionaje de la CIA en Wikileaks, Apple con sus iPhones y Mac, Windows, Samsung, Xiaomi, LG, etc, etc. Da igual, si te quieren espiar te van a espiar. Por eso me es indiferente usar MIUI o Android. No me emparanoio. No tengo nada que ocultar. Pero respeto a todo aquél que busque blindarse. |
|
|
||||
|
||||
|
Se le puede meter Windows 10 al modelo de 3GB?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Según creo, mientras sea el que tiene LTE se puede. Si es la versión 3G no
|
|
|
|
Como dice el gran @Arthur King Windows Mobile 10 oficial sólo es compatible para el modelo Mi 4 LTE 4G. Ninguno más.
Te dejo el post con información aquí en HTCmania y el tutorial que seguí del compañero @papapacho Windows 10 Mobile para Mi 4 Tutorial de @papapacho (Recomendable) https://www.foroinsider.com/threads/...63?&source=app (Más información) http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1102688 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 07:18:25 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

el gestor que tenia CM ya de antes me parecía muy cómodo, pero esto es sobre todo porque se que cosas instalo, y se lo que hacen y lo que no y al final el gestor de permisos se vuelve algo más molesto que otra cosa, porque al final a casi todas las apps les tienes que dar todos los permisos o no funcionan bien.