|
||||
|
||||
Cita:
Esperemos que sea lo que dices sobre Nougat. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Que versión teneis ahora? Bxxx |
|
||||
|
||||
Pues mira, tengo:
Número de compilación BLN-L21C432B151 Versión de EMUI 4.1.3 Saludos. |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
Yo lo hice por el 2 método, y todo ok!. Sin problemas. Igual son modelos diferentes, el mío y el del tutorial, son bll-l23c605!!, el tuyo no. Capaz ese sea el problema!.
|
|
||||
|
||||
Yo lo actualice a Android 7
Amigos aki en Sudamérica se le conoce como Huawei Mate 9 Lite...acabo de actualizarlo y me va de maravilla e notado los cambios si bien la batería tiene un ligero cambio ..pero no es espectacular....más bien lo k me sorprendió fue k subió la densidad de píxeles k está por defecto trae 401 Dpi después de la actualización subió a 480 según antutu y si se nota la pantalla es legible bajo la luz del sol ..más brilló y la funcionalidad de la cámara mejora un poco y el doble pantalla va mejor claro con unos ligeros lags...
|
|
||||
|
||||
Muchachos ayuda por favor!! He actualizado mi Huawei mate 9 lite versión BLL-L23C605B130 por medio de el firmware finder a la versión BLL-L23C605B341 con Android 7 y emui 5 y se me ha desaparecido la app de la radio y el actualizador no está en ajustes, en el número de compilación aparece esto NRD90M test-keys!! Que puedo hacer en este caso? Se podrá actualizar a la BLL-L23C605B342 por medio de el método de los 3 botones (volumen +, volumen - y botón de apagado) y el Dload?
|
|
||||
|
||||
Rollback a EMUI 4.1 y vuelve a instar una ROM full-ota
|
|
||||
|
||||
Mi hermano como Hago ese proceso de Rollback a EMUI 4.1? Gracias por tu respuesta!!
|
|
||||
|
||||
Ayer mismo me actualizó a EMUI 5.0 por vía oficial.
De momento sin ninguna incidencia que reportar. |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi BLL-L23 mediante Tapatalk |
|
Me ha pasado lo mismo, lo pudieron solucionar??
|
|
||||
|
||||
Buenas, actualicé el mate 9 lite de la compilación c605b130 a la última disponible c605b364 por el FF. Todo de maravillas, andan los temas y no desapareció nada, la única duda es que no tengo las aplicaciones gemelas o app twin. Alguien sabe porque no me aparece??? Gracias Gastón
|
|
||||
|
||||
Consulta
Tengo un mate 9 lite , no me aparece por ningún lado la opción de radio ni me deja cambiar tema.
quisiera dejarlo de fabrica con EMUI 4.1 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|