|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S8 Subforo para el Samsung Galaxy S8 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No se por qué le dais tanta importancia a que se saque la foto con un iPhone
![]() A saber quién las ha sacado. Imaginaros que el "dueño" de esa unidad la tiene en casa escondida y el hijo se la ha encontrado y le echa unas fotos para coronarse, y claro, el niño tiene un iPhone ![]() Es una buena historia
|
|
||||
|
||||
|
Pero es solo en Youtube no? Todo lo demás se ve perfectamente, además es algo que ahora empezarán a implementar si lo van a empezar a llevar todos los móviles ahora. La industria cinematográfica apunta a esa resolución actualmente, asik no se donde esta el drama. De todas formas Youtube no es algo que consuma en el teléfono, así que a mi personalmente no me parece un problema, oye entiendo que a otros si, como el tema de la radio.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero es solo en Youtube no? Todo lo demás se ve perfectamente, además es algo que ahora empezarán a implementar si lo van a empezar a llevar todos los móviles ahora. La industria cinematográfica apunta a esa resolución actualmente, asik no se donde esta el drama. De todas formas Youtube no es algo que consuma en el teléfono, así que a mi personalmente no me parece un problema, oye entiendo que a otros si, como el tema de la radio.
![]() Además las pantallas de LG no es que sean de una gran calidad, algunos paneles se "queman" o tienen efecto fantasma. En una IPS Eso no me da confianza. Ahora bien, en una amoled, pues da un poco igual que se vean bandas negras, no consumen energía o es mínima. Y además, que coño, manda huevos hacer un smartphone "chorizo" style, para que luego quede en una pantalla de 5,2. Tiene cojones, porque precisamente lo "bonito" de los phablets, es el visualizar contenido multimedia. En fin. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||