Samsung Galaxy S8 Subforo para el Samsung Galaxy S8

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/03/17, 23:57:25
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
No se por qué le dais tanta importancia a que se saque la foto con un iPhone

A saber quién las ha sacado. Imaginaros que el "dueño" de esa unidad la tiene en casa escondida y el hijo se la ha encontrado y le echa unas fotos para coronarse, y claro, el niño tiene un iPhone

Es una buena historia

Viejo 17/03/17, 00:25:26
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: S25U
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Faisan_Trufado Ver Mensaje
Pero es solo en Youtube no? Todo lo demás se ve perfectamente, además es algo que ahora empezarán a implementar si lo van a empezar a llevar todos los móviles ahora. La industria cinematográfica apunta a esa resolución actualmente, asik no se donde esta el drama. De todas formas Youtube no es algo que consuma en el teléfono, así que a mi personalmente no me parece un problema, oye entiendo que a otros si, como el tema de la radio.
Por aquí han dicho "mark", que el 99% del contenido multimedia es en 16:9 y no el que traen estos nuevos formatos. Así que para algunos si que es un drama. He dicho youtube, pero podria haber dicho cualquier otro video que veas de alguna web o simil. El tema es mas extendido de lo que parece.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/03/17, 03:02:38
Array

[xs_avatar]
Drumed Drumed no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Faisan_Trufado Ver Mensaje
Pero es solo en Youtube no? Todo lo demás se ve perfectamente, además es algo que ahora empezarán a implementar si lo van a empezar a llevar todos los móviles ahora. La industria cinematográfica apunta a esa resolución actualmente, asik no se donde esta el drama. De todas formas Youtube no es algo que consuma en el teléfono, así que a mi personalmente no me parece un problema, oye entiendo que a otros si, como el tema de la radio.
es un gasto energético innecesario.

Además las pantallas de LG no es que sean de una gran calidad, algunos paneles se "queman" o tienen efecto fantasma. En una IPS

Eso no me da confianza.

Ahora bien, en una amoled, pues da un poco igual que se vean bandas negras, no consumen energía o es mínima.

Y además, que coño, manda huevos hacer un smartphone "chorizo" style, para que luego quede en una pantalla de 5,2.

Tiene cojones, porque precisamente lo "bonito" de los phablets, es el visualizar contenido multimedia.

En fin.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S8

Hora actual: 22:23:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /