|
|
Nuevas fotografías muestran el Samsung Galaxy S8 en color negro con gran detalle
Nuevas fotografías muestran el Samsung Galaxy S8 en color negro con gran detalle ![]() Leemos en teknofilo.com Habíamos escuchado que el Galaxy S8 llegará en negro, plata y morado, y ya hemos visto algunas filtraciones que nos permiten ver el aspecto que tendrá el terminal en esos colores. Ahora nos llega una nueva tanda de fotografías centradas en el Galaxy S8 de color negro, que no aportan nada nuevo en cuanto a diseño del dispositivo pero que permiten apreciar muy bien cómo se verá el color negro profundo de este dispositivo. Samsung anunciará el terminal el 29 de marzo, aunque todavía no sabemos cuándo saldrá a la venta. Algunos rumores apuntan a que será el 28 de abril. ![]() fuente: teknofilo.com |
|
|
|
|
|
|
|
madre mía cuanto relleno de información
|
|
|
||||
|
||||
|
No me gusta. Demasiado alargado y por detrás feo feo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pienso igual.
Aparte que a mi la verdad no me gusta un pelo la bobada de ahora de que los móviles solo sean pantalla y no tengan bordes. Espero que otras compañías sigan apostando por ellos. |
|
|
||||
|
||||
|
Algo me dice (flash de la camara, demasiado amarillo) que esto es más falso que una moneda de 3€
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
P.d: En negro si enamora...Me recuerda al coche fantástico! XD Que pasada no ver dónde empieza y termina la pantalla... Por cierto, Lord cuando dejara de hacerse cuentas de @Nonamed ? XD no tiene vida el tío, pobrecillo, necesita un amigo. Última edición por Faisan_Trufado Día 16/03/17 a las 15:28:44 |
|
|
||||
|
||||
|
le estoy cogiendo tirria ya al s8, interés ahora mismo 0.
se han pasado, van a 2 noticias por día. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No gracias. Bye Samsung Bye LG Veamos que tienen que decir los demás. |
|
|
||||
|
||||
|
y las fotos hechas con un iphone,que cojones. jajajjajajajaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
El lector de huellas ahí al lado de la cámara, muy bien pensado, así las fotos y vídeos dejarán ''huella''
|
|
|
||||
|
||||
|
... no debe ser muy buena la cámara del S8, cuando usan una manzana para las fotos, o no quieren filtrar más detalles.
Última edición por cyberniti Día 16/03/17 a las 22:12:34 |
|
|
|
No sé quién es el que echa las fotos pero las están echando con un iPhone jajajajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero de que franjas hablas? Que franjas tiene el LG? A ver que yo las vea.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi eso me parece una cagada bien grande. A esperar ahora a ver si sucede lo mismo en el S8...
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro que sucederá, pero no se si será menos notorio por los bordes curvados, además consumira menos obviamente. No se hasta que punto se podria solucionar con soft, porque con videos es verdad que tu mismo le puedes poner el ratio, pero con youtube o otras aps lo veo mas joio.
|
|
|
|
Tiene la cosa un poco de guasa, que la sombra de Apple se vea
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero es solo en Youtube no? Todo lo demás se ve perfectamente, además es algo que ahora empezarán a implementar si lo van a empezar a llevar todos los móviles ahora. La industria cinematográfica apunta a esa resolución actualmente, asik no se donde esta el drama. De todas formas Youtube no es algo que consuma en el teléfono, así que a mi personalmente no me parece un problema, oye entiendo que a otros si, como el tema de la radio.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:13:34 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Nuevas fotografías muestran el Samsung Galaxy S8 en color negro con gran detalle

Habíamos escuchado que el Galaxy S8 llegará en negro, plata y morado, y ya hemos visto algunas filtraciones que nos permiten ver el aspecto que tendrá el terminal en esos colores. Ahora nos llega una nueva tanda de fotografías centradas en el Galaxy S8 de color negro, que no aportan nada nuevo en cuanto a diseño del dispositivo pero que permiten apreciar muy bien cómo se verá el color negro profundo de este dispositivo. Samsung anunciará el terminal el 29 de marzo, aunque todavía no sabemos cuándo saldrá a la venta. Algunos rumores apuntan a que será el 28 de abril.