|
||
|
||||
|
||||
Está lista está sácada del foro puesto en. El primer post.
Todos estos se rootean con el Universal Androot work Google One Nexus (2.2) Google G1 (1.6) HTC Hero (2.1) HTC Magic (1.5) Dell Streak (2.1) Motorola Milestone (2.1) Motorola XT701 Motorola XT800 (2.1) Motorola ME51 Sony Ericsson X10 (1.6) Sony Ericsson X10 Mini Pro (1.6) Acer Liquid (2.1) Vibo A688 (1.6) Lefono Lenovo (1,6) Estos son los k no: Samsung i9000 (Galaxy S) Samsung i6500U Samsung i7500 ME600 Motorola (1,5) Motorola MB300 Motorola ME50 Huawei U8220 HTC Desire / Legend / Wildfire (/ sistem can't write) |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muy bueno este programa, me daba mucha pereza seguir todo el tuto de tigger, 5 segundos de reloj y rooottttttttt.
|
||||
|
||||
Yo lo he probado con el X10Root.apk, y perfecto en un pis pas me pidio reiniciar y ya tenia ahi los iconos de superuser y tal, he probado instalanco el overclock widget, y sin problemas, ahora solo falta que consigan el root final y podamos meterles roms cocinadas de una vez.
Pero vamos este metodo para rootear es rapido y seguro, para mi gusto muy bueno. Ya veremos cuando salgan versiones nuevas de firm si se puede actualizar normalmente o si habra que esperar a una version del programa que lo deje en la ultima version root |
|
||||
|
||||
Una pregunta, ya que soy novato... puedo ejecutar este programa con la R2BA024 de Vodafone?. Si no es así indicarme que debo hacer, por que estoy hasta el gorro de toda porquería que tiene el telefonillo.
|
|
||||
|
||||
Alucinante
![]()
|
||||
|
||||
bueno, al final me ha dao por probarlo en mi x10 mini y tanto con el x10root como con el universal androot me ha funcionado, tanto el rooteo con el 1º como rooteo y desrooteo con el 2º
|
|
||||
|
||||
Yo también lo he probado y perfecto con la 026
Siempre que abres una app que requiere root te pide el permiso superuser, genial |
|
||||
|
||||
Que simpática esta aplicación...
Quiero ser Root?...Ya No quiero ser Root?...Ya Manda a la mierda todo lo que se venía haciendo. Es de no creer, el que lo creó...hizo Android! Sldos... |
|
||||
|
||||
Ya lo he probado y funciona perfecto.
Teneis que instalaros mejor el X10root, la diferencia es que dicho X10root te da acceso root y además te instala el superuser.apk y el Busybox, esenciales para ser administrador del sistema. Ahora si que no hay miedo a nada, a esperar a la 2.1 y/o a ROMS cocinadas! |
|
||||
|
||||
Ya lo he probado y funciona perfecto.
Teneis que instalaros mejor el X10root, la diferencia es que dicho X10root te da acceso root y además te instala el superuser.apk y el Busybox, esenciales para ser administrador del sistema. Ahora si que no hay miedo a nada, a esperar a la 2.1 y/o a ROMS cocinadas! ![]()
|
||||
|
||||
a mi el busy box ese tampoco me aparece en ninguna lado, pero todas las aplicaciones que instale que requieren ser root van sin problemas, y el superuser tambien sale en el listado de programas
|
|
||||
|
||||
Pues he visto este tuto y lo voy a poner aqui por si a alguien le ayuda:
Descargar Root X10 Una vez descargada debemos descomprimirla y pasarla a la SD del terminal e instalar cualquier aplicación del Market que nos permita instalar directamente desde un .apk tienes varios gratuitos como pueden ser Astro o Appinstaler. Si es la primera vez que instalas un apk directamente necesitarás habilitar la opción de instalar software de terceros, debes ir a ahustes/aplicaciones/ y marcar la opción “Orígenes desconocidos” te mostrará un mensaje de aviso y deberás marcar aceptar. Una vez hecho esto nos vamos a la aplicación elegida para instalar apks y localizamos el archivo en cuestión, verás que hay dos, por un lado el X10Root y UniversalAndroot. La primera de ellas es la que debemos instalar, siguiendo los sencillos pasos obtendremos nuestro acceso root. Puedes ver el proceso en la imagen adjunta. ![]() La segunda aplicación es un software genérico que te permite conseguir el acceso root en multitud de terminales y que, de paso, nos permite quitar el acceso root cuando queramos. ![]() Espero k les ayude, para mas informacion este es el enlace de donde lo he sacado: http://4ndroid.com/cmo-hacer-el-acce...en-xperia-x10 |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a michaeljackson su comentario: | ||
|
||||
|
||||
vale me lo he descargado pero no tengo ni idea de como desinstalar las aplicaciones tales como moixer
|
|
||||
|
||||
por favor ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaa
|
|
||||
|
||||
|