|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Sobre las lecturas de los consumos, yo no me fio del todo de lo que traen los telefonos, no suelen ser fiables al 100, sirve para hacerse una idea pero ya. COmo te dicen ponte una stock KK y ahi sacas conclusiones. Luego lo de la bateria, pues parece que ya esta viejecita. No te fies tampoco de esos programas que te dicen si esta bien o mal. No te van a decir si esta vieja o no XD. Con el tiempo que tiene normal que ya su duracion esté mermada. Te tocara cambiarla, si tienes maña podras cambiarla tu mimo, si no, llevala a alguna tienda de telefonos, la compras por internet y que te la pongan en una tienda.
Otro consejo, quita la APP de facebook, es un chupabateria de lo lindo. Y si tienes el program,a de chat de face tambien, e instalate el slimsocial, que puedes usar tambien el chat como antiguamente se hacia en la app oficial, y no consume lo que consume la oficial. Lo unico que pierdes notificaciones. |
|
|
||||
|
||||
Sobre las lecturas de los consumos, yo no me fio del todo de lo que traen los telefonos, no suelen ser fiables al 100, sirve para hacerse una idea pero ya. COmo te dicen ponte una stock KK y ahi sacas conclusiones. Luego lo de la bateria, pues parece que ya esta viejecita. No te fies tampoco de esos programas que te dicen si esta bien o mal. No te van a decir si esta vieja o no XD. Con el tiempo que tiene normal que ya su duracion esté mermada. Te tocara cambiarla, si tienes maña podras cambiarla tu mimo, si no, llevala a alguna tienda de telefonos, la compras por internet y que te la pongan en una tienda.
Otro consejo, quita la APP de facebook, es un chupabateria de lo lindo. Y si tienes el program,a de chat de face tambien, e instalate el slimsocial, que puedes usar tambien el chat como antiguamente se hacia en la app oficial, y no consume lo que consume la oficial. Lo unico que pierdes notificaciones. ![]() |
|
||||
|
||||
Compañero yo soy muy nuevo en este mundo de roms y no sé como instalarla he visto que se puede por flash tool pero dicen que se quita el root, habrá algun metodo que sirva q no se quite el root, y pues será que tienen los links de descarga será mucho mejor! mi terminal es un lg g2 d 801!! muchísimas gracias
![]() |
|
||||
|
||||
Ahh pero yo tengo el recovery twrp simplemente con tener la ROM stock kitkat funciona? Obviamente debo flashearla y ya (( es que soy nuevo en esto y no quiero cagarlo más ))
|
|
||||
|
||||
A mi la bateria ya me dura ni 1h y media de pantalla.. y con la RR nougat, mas tragona aún. Aún recuerdo el año pasado o algo más, con KK, que dejaba el móvil por la noche y en 8 h me consumia 2 % de batería, entraba en modo deepsleep, y era un lujo, ahora aun en modo avión se traga 15% de batería.
Cuánto puede costar una batería nueva decente? Gracias!
|
||||
|
||||
A mi la bateria ya me dura ni 1h y media de pantalla.. y con la RR nougat, mas tragona aún. Aún recuerdo el año pasado o algo más, con KK, que dejaba el móvil por la noche y en 8 h me consumia 2 % de batería, entraba en modo deepsleep, y era un lujo, ahora aun en modo avión se traga 15% de batería.
Cuánto puede costar una batería nueva decente? Gracias! ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|