|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ROM: MIUIes HTC HD2 -v2.3.7a-(system 150; Caché 32) || Radios HTC HD2 ||¿Quieres Android en Nand?. Mira aquí || Si te gustan mis aportes AQUÍ Última edición por acunarro Día 15/03/17 a las 10:36:42. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Que bueno, aunque el peso será algo pesado, pero muy bueno
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Eso ya lo tienes , los clones de los iPhone , con android camuflado en una capa de personalización de iOS . Y si, hay gente que los compra , por puro postureo ya que además de copiarlo malamente la estética iOS suelen ser terminales malos que se rompen con mirarlos. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Eso ya lo tienes , los clones de los iPhone , con android camuflado en una capa de personalización de iOS .
Y si, hay gente que los compra , por puro postureo ya que además de copiarlo malamente la estética iOS suelen ser terminales malos que se rompen con mirarlos. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Podeís ignorarme, no contestarme. reportarme, meterme en ignorados... Y un largo etcétera. Pero os habéis molestado en contestar. He herido el orgullo de los taliapple jajajaja
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||