Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/03/17, 00:22:54
Array

[xs_avatar]
Jimmy_00 Jimmy_00 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2015
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por IgnacioVFR Ver Mensaje
mediamarkt en alemania 749€
mediamarkt en españa seguramente 749€
salario medio en alemania 3920€
salario medio en españa 2188€
hay que joderse
Ojala fuera cierto y ese fuera él salario medio en España XD.
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Jimmy_00 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 14/03/17, 00:28:50
Array

[xs_avatar]
nunrgs nunrgs no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: lg g4
Tu operador: Yoigo
No entiendo lo de los chips set, para que quiero un smartphone que tenga el snapdragon 835 o 840 o 845 si no se mejoran cosas tan importantes como la bateria.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/03/17, 00:34:38
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: oct 2016

Cita: Originalmente Escrito por tccazorla Ver Mensaje
han sacado el g6 con el 821 por querer lanzar el móvil antes que samsung. Tú no puedes ofrecer un móvil con procesador de generación anterior, recortándola la memoria interna, quitándole la carga inalámbrica y el chip de audio, pidiendo 750€ por él. Se habla de que los sensores de las cámaras también son de un modelo ya viejo de sony. Con respecto al g5 le han quitado el infrarrojos. Con qué cara vas a pedir 750€ por un móvil que se sabe de antemano será menos potente que la competencia. Y más cuando se ha filtrado que el xiaomi mi6 saldrá con el 835, 6 gb d ram, 128 de rom, y la cámara del xz premium por 350€. Así difícil remontar en ventas. Y ya para rematar le meten una batería que a duras penas llegará al final del día. No han subsanado un error del que adolecen desde el g3.
+ 100000000
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/03/17, 00:39:37
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 está en línea ahora
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Honor 400 lite
Tu operador: Vodafone
Muy caro para lo que ofrece, y cuando salga el samsung s8 tendrán que bajar el precio.
Viejo 14/03/17, 01:16:11
Array

[xs_avatar]
htcfull04 htcfull04 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: LG G2 D 802
Han sacado el G6 con el 821 por querer lanzar el móvil antes que Samsung. Tú no puedes ofrecer un móvil con procesador de generación anterior, recortándola la memoria interna, quitándole la carga inalámbrica y el chip de audio, pidiendo 750€ por él. Se habla de que los sensores de las cámaras también son de un modelo ya viejo de Sony. Con respecto al G5 le han quitado el infrarrojos. Con qué cara vas a pedir 750€ por un móvil que se sabe de antemano será menos potente que la competencia. Y más cuando se ha filtrado que el Xiaomi mi6 saldrá con el 835, 6 GB d RAM, 128 de ROM, y la cámara del XZ Premium por 350€. Así difícil remontar en ventas. Y ya para rematar le meten una batería que a duras penas llegará al final del día. No han subsanado un error del que adolecen desde el G3.
Venga ya... que los números no lo son todo. Yo prefiero el G6 antes que un mi6 aunque tenga 20 GB de RAM . Despúes te sales de la ciudad y no coges ni ·3G como me pasa a mi con mi Mi Max .En cambio con mi G2 tengo cobertura 4G en todas partes.
Xiaomi empezará a ser una buema marca cuando haga todos sus modelos con roms internacionales desde el principio y con todas las bandas , entonces si será una buena alternativa , pero por el momento no esta al nivel de las grandes marcas como LG .
Responder Con Cita
Viejo 14/03/17, 01:49:07
Array

[xs_avatar]
rdario76 rdario76 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: lg g2
Tu operador: Orange
Han sacado el G6 con el 821 por querer lanzar el móvil antes que Samsung. Tú no puedes ofrecer un móvil con procesador de generación anterior, recortándola la memoria interna, quitándole la carga inalámbrica y el chip de audio, pidiendo 750€ por él. Se habla de que los sensores de las cámaras también son de un modelo ya viejo de Sony. Con respecto al G5 le han quitado el infrarrojos. Con qué cara vas a pedir 750€ por un móvil que se sabe de antemano será menos potente que la competencia. Y más cuando se ha filtrado que el Xiaomi mi6 saldrá con el 835, 6 GB d RAM, 128 de ROM, y la cámara del XZ Premium por 350€. Así difícil remontar en ventas. Y ya para rematar le meten una batería que a duras penas llegará al final del día. No han subsanado un error del que adolecen desde el G3.
No soy de ir rumoreando pero ya que os gustan tanto los rumores pues rumereemos un rato. Se rumorea que están teniendo problemas con el 835 y que saldrán mas tarde. Ahora voy a hacer de adivino como veo que hacen muchos. Este 835 lo veo en mi bola de cristal que va a tener mas problemas que el 810. Si este ultimo freía huevos con el 835 te haces una fritura variada (que rico el pescaito). El g6 con tan poca batería va a ser desenchufarlo y a los 5 minutos volverlo a poner en carga. Han salido comparaciones fotográficas dando mejor calidad al g6 respecto al g5 (por poner un ejemplo) da igual porque como es el g6 pues es peor por cojo...es. Lo de quitarle el IR es lo peor que ha podido hacer LG, con mi g2 manejaba el tv, la mini cadena, el pc, aire acondicionado y la freidora para el pescaito jajajjaja. Propongo cerrar todos los hilos dedicados al G6 porque es una aberración en el mundo de los smartphone. Ironía en modo on

Última edición por rdario76 Día 14/03/17 a las 01:51:16.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/03/17, 01:58:14
Array

[xs_avatar]
Alundra Alundra no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: S23 ultra
a mi me dan mucha risa los comentarios de que no se va a vender por el procesador, eso lo sabemos aca y 10.000 boludos mas, el comun de la gente no tiene ni idea lo que esta comprando, ya solo con el diseño el telefono vende y al final de cuentas eso es lo que mas vende, yo digo que se va a vender facil este lg g6
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/03/17, 01:59:44
Array

[xs_avatar]
Alundra Alundra no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: S23 ultra
hay que joderse
en argentina salario minimo 500 dolares
cuando salga a la venta aca un poco mas de doble de su valor osea unos 1600 dolares

estan sobrados ustedes
Responder Con Cita
Viejo 14/03/17, 02:01:58
Array

[xs_avatar]
el_machin el_machin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Orange
cuando este en 200 o menos me avisan, a la merda con el consumismo, hasta luego
Responder Con Cita
Viejo 14/03/17, 02:10:09
Array

[xs_avatar]
fenixescorpio fenixescorpio no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2014

Cita: Originalmente Escrito por htcfull04 Ver Mensaje
Venga ya... que los números no lo son todo. Yo prefiero el G6 antes que un mi6 aunque tenga 20 GB de RAM . Despúes te sales de la ciudad y no coges ni ·3G como me pasa a mi con mi Mi Max .En cambio con mi G2 tengo cobertura 4G en todas partes.
Xiaomi empezará a ser una buema marca cuando haga todos sus modelos con roms internacionales desde el principio y con todas las bandas , entonces si será una buena alternativa , pero por el momento no esta al nivel de las grandes marcas como LG .
No se que xiaomi tienes tu, pero yo tengo uno, y amigos que también lo tienen, y ningun problema con la cobertura. Si tu te quieres gastar la pasta en un movil de los denominados clásicos bien por ti. Personalmente yo no tengo suficiente, ni me apetece pagar 755 euros por un telefono que voy a usar para lo mismo que si me comprase un gama media. Xiaomi tiene defectos como cualquier marca, pero ofrece mucho mas que el resto por un precio mucho mas bajo, únicamente hay que saber lo que compras, para que no te lleves chascos.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 14/03/17, 03:32:18
Array

[xs_avatar]
vilit vilit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Todos los que pueda probar.
hay que joderse
Si igual que el salio mínimo.

España: 700-750€
Alemania: 1500€
Francia: 1450€
Holanda: 1500€
Belgica: 1500€

Todos iguales... Asco de país.

Cambiando de tema, a 750€ se lo van a comprar su put.. padre en patinete. Un teléfono con soc del año pasado y recortado de características respecto a otros mercados, para colmo no tendrá ni el factor de salir primero, se dice que saldrá en mayo y aunque saga a primeros de abril como filtro evan blass en U.K o no me acuerdo donde, el s8 ya estará bien presentado y con fecha de salida próxima a esa. Pasara como con el lg g3 y g4( el g5 no lo incluyo por que ni con esas) que como no venderán una mierda bajara de precio rapida y drasticamente, a finales de verano se podrá ver por 400€ fácilmente en alguna oferta, entonces la gente si lo comprara.

Última edición por vilit Día 14/03/17 a las 03:47:25.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/03/17, 06:55:05
Array

[xs_avatar]
riken riken no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: nexus 5x
Dudo bastante que vaya con la cámara del xz premium cuando dijo Sony que quieren tener el sensor en exclusiva uno o dos años. El resto sdgro que lo lleva pero no valdrá 350€, el de 350€ llevará 4 GB RAM y 32-64Gb de ROM.

Pero vamos coincido en que el LG G6 ha salido carísimo y más si contamos que está capado, ha salido como 300€ por encima de lo que debería costar, como un One Plus 3T debería valer.
Responder Con Cita
Viejo 14/03/17, 07:40:57
Array

[xs_avatar]
DaSound DaSound no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Pro 10.5 / iPhone 6s Plus /
Es lo de cada año con todas las marcas... precio elevado para recoger dinero del primer impacto y de los compromisos comerciales que tienen firmados con las empresas que renuevan cada año los terminales.

Después, cuando tienen la primera curva cuesta abajo en ventas comienza la fiesta del recorte... de un tiempo a esta parte no basta con esperar a que esté disponible en tiendas para su compra, el tema se alarga al tiempo que hay que esperar a que bajen de la nube.
Responder Con Cita
Viejo 14/03/17, 08:42:04
Array

[xs_avatar]
angelin450 angelin450 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (65)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: galaxy s8 plus
sera 750€ regalando algun modulo para el g5 no??
total si tienen el almacen lleno de ellos.
Viejo 14/03/17, 09:10:10
Array

[xs_avatar]
liver liver no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (245)

Fecha de registro: ago 2010
Tu operador: ONO

Quien dice xiaomi dice que oneplus que cumple todo eso con creces, y además tiene garantí y sat oficial a la mano de todo el mundo no como xiaomi.
Más de 200€ en un xiaomi es tirar el dinero para mi, a riesgo de problemas

Enviado desde mi unknown mediante Tapatalk
Viejo 14/03/17, 09:31:14
Array

[xs_avatar]
amnodaniel amnodaniel no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2010
Tu operador: Pepephone

hay que joderse

Oju....si ganaría yo 2188€ al mes seria el rey del mambo... compraría móviles como churros.... no se como se hacen los calculos de la media salarial en España....todos mis conocidos y yo somos mileuristas
Responder Con Cita
Viejo 14/03/17, 09:47:51
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por amnodaniel Ver Mensaje
Oju....si ganaría yo 2188€ al mes seria el rey del mambo... compraría móviles como churros.... no se como se hacen los calculos de la media salarial en España....todos mis conocidos y yo somos mileuristas
A mi me gustaría saber de dónde sacó esa cifra... Cuando la mayoría de los Españoles no llegan ni a ser mileurista.

Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a wiki wiki su comentario:
Viejo 14/03/17, 10:33:52
Array

[xs_avatar]
tccazorla tccazorla no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Oppo Reno 10X Zoom
Pues yo tengo el MI5 y a tope de señal donde quiera que vaya. y tengo la ROM Global. Eres el primero que leo que tiene ese problema.
Responder Con Cita
Viejo 14/03/17, 10:37:09
Array

[xs_avatar]
tccazorla tccazorla no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Oppo Reno 10X Zoom
 Cita: Originalmente Escrito por riken Ver Mensaje
Dudo bastante que vaya con la cámara del xz premium cuando dijo Sony que quieren tener el sensor en exclusiva uno o dos años. El resto sdgro que lo lleva pero no valdrá 350€, el de 350€ llevará 4 GB RAM y 32-64Gb de ROM.

Pero vamos coincido en que el LG G6 ha salido carísimo y más si contamos que está capado, ha salido como 300€ por encima de lo que debería costar, como un One Plus 3T debería valer.
Si compras en tienda China, te pillas el Xiaomi MI"x" en el precio mas caro sobre los 360 o 370€. Cuando compré el Mi5, el MI5 "pro" de 128 GB y el SNP 820 con OC costaba 370€ y era el tope de gama. El MI6 según las filtraciones (de los mismos medios que han filtrado el Mi3, Mi4 y Mi5), costará sobre esta cantidad. Y lo del sensor por lo que he leído y por lo que me comenta un compañero que vive en China, es acuerdo comercial con Sony. Así que no es descabellada esta opción.
Responder Con Cita

Viejo 14/03/17, 11:56:52
Array

[xs_avatar]
uherreros uherreros no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: POCO F2 PRO
Tu operador: Otra
Quieren recuperar lo que no vendieron con el G5? vaya precios... Un Mi5 de 64gb por poco mas de 200 pavos. En fin....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Noticias y comentarios sobre LG > Noticias del portal de LG

Hora actual: 20:23:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /