|
||
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo lo de los chips set, para que quiero un smartphone que tenga el snapdragon 835 o 840 o 845 si no se mejoran cosas tan importantes como la bateria.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
han sacado el g6 con el 821 por querer lanzar el móvil antes que samsung. Tú no puedes ofrecer un móvil con procesador de generación anterior, recortándola la memoria interna, quitándole la carga inalámbrica y el chip de audio, pidiendo 750€ por él. Se habla de que los sensores de las cámaras también son de un modelo ya viejo de sony. Con respecto al g5 le han quitado el infrarrojos. Con qué cara vas a pedir 750€ por un móvil que se sabe de antemano será menos potente que la competencia. Y más cuando se ha filtrado que el xiaomi mi6 saldrá con el 835, 6 gb d ram, 128 de rom, y la cámara del xz premium por 350€. Así difícil remontar en ventas. Y ya para rematar le meten una batería que a duras penas llegará al final del día. No han subsanado un error del que adolecen desde el g3.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy caro para lo que ofrece, y cuando salga el samsung s8 tendrán que bajar el precio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Han sacado el G6 con el 821 por querer lanzar el móvil antes que Samsung. Tú no puedes ofrecer un móvil con procesador de generación anterior, recortándola la memoria interna, quitándole la carga inalámbrica y el chip de audio, pidiendo 750€ por él. Se habla de que los sensores de las cámaras también son de un modelo ya viejo de Sony. Con respecto al G5 le han quitado el infrarrojos. Con qué cara vas a pedir 750€ por un móvil que se sabe de antemano será menos potente que la competencia. Y más cuando se ha filtrado que el Xiaomi mi6 saldrá con el 835, 6 GB d RAM, 128 de ROM, y la cámara del XZ Premium por 350€. Así difícil remontar en ventas. Y ya para rematar le meten una batería que a duras penas llegará al final del día. No han subsanado un error del que adolecen desde el G3.
![]() Xiaomi empezará a ser una buema marca cuando haga todos sus modelos con roms internacionales desde el principio y con todas las bandas , entonces si será una buena alternativa , pero por el momento no esta al nivel de las grandes marcas como LG . |
|
|
||||
|
||||
|
Han sacado el G6 con el 821 por querer lanzar el móvil antes que Samsung. Tú no puedes ofrecer un móvil con procesador de generación anterior, recortándola la memoria interna, quitándole la carga inalámbrica y el chip de audio, pidiendo 750€ por él. Se habla de que los sensores de las cámaras también son de un modelo ya viejo de Sony. Con respecto al G5 le han quitado el infrarrojos. Con qué cara vas a pedir 750€ por un móvil que se sabe de antemano será menos potente que la competencia. Y más cuando se ha filtrado que el Xiaomi mi6 saldrá con el 835, 6 GB d RAM, 128 de ROM, y la cámara del XZ Premium por 350€. Así difícil remontar en ventas. Y ya para rematar le meten una batería que a duras penas llegará al final del día. No han subsanado un error del que adolecen desde el G3.
![]() Última edición por rdario76 Día 14/03/17 a las 01:51:16. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me dan mucha risa los comentarios de que no se va a vender por el procesador, eso lo sabemos aca y 10.000 boludos mas, el comun de la gente no tiene ni idea lo que esta comprando, ya solo con el diseño el telefono vende y al final de cuentas eso es lo que mas vende, yo digo que se va a vender facil este lg g6
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando salga a la venta aca un poco mas de doble de su valor osea unos 1600 dolares estan sobrados ustedes |
|
|
||||
|
||||
|
cuando este en 200 o menos me avisan, a la merda con el consumismo, hasta luego
|
|
|
||||
|
||||
|
Venga ya... que los números no lo son todo. Yo prefiero el G6 antes que un mi6 aunque tenga 20 GB de RAM . Despúes te sales de la ciudad y no coges ni ·3G como me pasa a mi con mi Mi Max .En cambio con mi G2 tengo cobertura 4G en todas partes.
Xiaomi empezará a ser una buema marca cuando haga todos sus modelos con roms internacionales desde el principio y con todas las bandas , entonces si será una buena alternativa , pero por el momento no esta al nivel de las grandes marcas como LG . ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
España: 700-750€ Alemania: 1500€ Francia: 1450€ Holanda: 1500€ Belgica: 1500€ Todos iguales... ![]() Asco de país.Cambiando de tema, a 750€ se lo van a comprar su put.. padre en patinete. Un teléfono con soc del año pasado y recortado de características respecto a otros mercados, para colmo no tendrá ni el factor de salir primero, se dice que saldrá en mayo y aunque saga a primeros de abril como filtro evan blass en U.K o no me acuerdo donde, el s8 ya estará bien presentado y con fecha de salida próxima a esa. Pasara como con el lg g3 y g4( el g5 no lo incluyo por que ni con esas) que como no venderán una mierda bajara de precio rapida y drasticamente, a finales de verano se podrá ver por 400€ fácilmente en alguna oferta, entonces la gente si lo comprara. Última edición por vilit Día 14/03/17 a las 03:47:25. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Pero vamos coincido en que el LG G6 ha salido carísimo y más si contamos que está capado, ha salido como 300€ por encima de lo que debería costar, como un One Plus 3T debería valer. |
|
|
||||
|
||||
|
Es lo de cada año con todas las marcas... precio elevado para recoger dinero del primer impacto y de los compromisos comerciales que tienen firmados con las empresas que renuevan cada año los terminales.
Después, cuando tienen la primera curva cuesta abajo en ventas comienza la fiesta del recorte... de un tiempo a esta parte no basta con esperar a que esté disponible en tiendas para su compra, el tema se alarga al tiempo que hay que esperar a que bajen de la nube. |
|
|
||||
|
||||
|
sera 750€ regalando algun modulo para el g5 no??
total si tienen el almacen lleno de ellos.
|
||||
|
||||
|
Venga ya... que los números no lo son todo. Yo prefiero el G6 antes que un mi6 aunque tenga 20 GB de RAM . Despúes te sales de la ciudad y no coges ni ·3G como me pasa a mi con mi Mi Max .En cambio con mi G2 tengo cobertura 4G en todas partes.
Xiaomi empezará a ser una buema marca cuando haga todos sus modelos con roms internacionales desde el principio y con todas las bandas , entonces si será una buena alternativa , pero por el momento no esta al nivel de las grandes marcas como LG . ![]() Más de 200€ en un xiaomi es tirar el dinero para mi, a riesgo de problemas Enviado desde mi unknown mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Oju....si ganaría yo 2188€ al mes seria el rey del mambo... compraría móviles como churros.... no se como se hacen los calculos de la media salarial en España....todos mis conocidos y yo somos mileuristas |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a wiki wiki su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi empezará a ser una buema marca cuando haga todos sus modelos con roms internacionales desde el principio y con todas las bandas , entonces si será una buena alternativa , pero por el momento no esta al nivel de las grandes marcas como LG . ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Dudo bastante que vaya con la cámara del xz premium cuando dijo Sony que quieren tener el sensor en exclusiva uno o dos años. El resto sdgro que lo lleva pero no valdrá 350€, el de 350€ llevará 4 GB RAM y 32-64Gb de ROM.
Pero vamos coincido en que el LG G6 ha salido carísimo y más si contamos que está capado, ha salido como 300€ por encima de lo que debería costar, como un One Plus 3T debería valer. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quieren recuperar lo que no vendieron con el G5? vaya precios... Un Mi5 de 64gb por poco mas de 200 pavos. En fin....
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||