|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no hablo de betas hablo de estables la estable china 8.1.7.0 ya es abdroid 7 y no solo del mi5 sino de muchos mas terminales, a parte tambien estan en beta otros tantos dispositivos. si no quieres esperar para las globales usa xiaomi.eu que se basan en las originales chinas.
En esta tabla podeis ver en que version esta cada uno y todos con soporte a excepcion de los que estan en naranja. ![]() ![]() Sent from my MI NOTE Pro using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, decir que una version de desarrollo es estable es un poco tonto perdona la expresion, por ponerte un ejemplo la version de desarrollo del mi note pro con A7 drenaba la bateria que daba gusto y es decir poco, es obvio que las versiones de desarrollo tienen bugs pueden ser mas o menos estables pero con bugs, otro ejemplo si no recuerdo mal el NFC y el GPS del Mi5 en una de las versiones de desarrollo con A6
Sent from my MI NOTE Pro using Tapatalk ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Tío lee mejor mi comentario, digo que es súper estable, no qué sea al 100% estable. Qué le sacáis punta a todo. Ablando claro a mi me la pela la experiencia que tengas con un mi note o lo que te de la gana. Yo hablo de la mía propia y si! Xiaomi hace las cosas muy bien. Otra cosa, hasta la versiones finales ósea no betas no se libran de los bugs, así que mi comentario de tonto nada. Qué no te lo creas... Me da lo mismo.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() Sent from my MI NOTE Pro using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
En la ROM Xiaomi.eu también está ya en estable desde el martes. Yo me la he puesto hoy y va perfecta. Por cierto, Nougat lleva en el Mi5 de forma estable desde finales de diciembre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos.
Quien no se comporte con educación a partir de ahora, se irá del foro.
|
||||
|
||||
|
Con miui da unpoco igual el Android que lleves.
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe cuando lanzaran via OTA la actualizacion de MIUI 8.2 la version global para el MI5?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||