![]() |
|
Samsung Galaxy S7 Subforo para el Galaxy S7 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
yo prefiero cargarlo todos los dias y disfrutar del movil sino me hubiera comprado un 3310, el dia que mas caña le he metido he llegado a la noche con 33 % y normalmente llego a 50%
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Yo tengo una pequeña duda, que no sé si alguien podrá darme consejo.
He encontrado una buena oferta de un galaxy s7 precintado, pero el tio lo saca por orange, me ha dicho que hasta el martes no se lo dan, y quedamos ese mismo día. La cosa es. ¿No me joderá a mi si el tio no paga alguna factura o algo?. Me ha dicho que si eso pasara, bloquearian el numero de telefono, pero. ¿Y si el imei también lo bloquean?. Ahí ya si que me la lia. Entonces quería saber si hago bien o no en comprar un telefono sacado de una compañia, aun que me ha dicho que es libre, y precintado estará, o comprar uno de estos que vende la gente cuando se lo regalaron por la promocion que hizo samsung hace poco. Tengo un lio que pff.. Perdonad no se si hago bien en ponerlo aquí. Gracias. Última edición por Victoriito Día 11/03/17 a las 16:50:33 |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
No se que hacer, el tio me da la factura correspondiente del telefono para los 2 años de garantía, no sé.
|
|
||||
|
||||
no lo compres porque te puede salir mal , yo antes lo compraria en en aliexpre o en otra tiendila. si no paga adios el movil y la pasta ,mira 2 mano te vendo en mio 460 lo compre en nomienbre
|
|
puede salir mal o puede salir bien, la deuda que tiene es pagar la tele, conozco muchos casos de gente que han pillado la tele y venden el movil y sin problemas..
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Hablamos de Jiayu, BQ, Doogee y demás basurillas? Los Samsung al año la batería ya empieza a no ser la misma y por regla general con la última actualización de sistema se aseguran de dejarte un terminal inestable y que vaya como el *^*^* No es de recibo para un terminal "premium" que pretende competir con Apple en precio de salida. Última edición por javiertoti Día 11/03/17 a las 18:19:28 |
|
||||
|
||||
¿Como deuda de la tv?. A mi el muchacho me habia dicho que lo saca por orange el telefono, pero que es libre, he leido por ahi que por impago y eso no bloquean imei, pero si lo da por perdido o robo o algo asi si lo bloquean, pero pienso yo que si me da la factura y tal no me la pueda liar, aun que claro, el es el titular, no se. Me cuesta 360. Lo tiene el anuncio en 400.
|
|
||||
|
||||
Perdona, lo dirás por tu caso, supongo, jeje.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Absolescensia programada no se l samsung galaxy 1 lo tiene mi padre funcionando y sólo se ha cambiado la batería si hubiese sido chino ya se le hubiera ido la placa que es lo que se les suele ir las soldaduras son muy malas, hay móviles chinos un poco mejores pero te tienes que gastar 300 euros y para eso un poco más y ....
|
|
||||
|
||||
Cita:
Esa palabra te la acabas de inventar, pedazo creador de tendencias. |
|
||||
|
||||
bueno yo tengo el s2 y el s 4 y funcional perfectamente el s4 lo tieme mi mujer petado de cosa tiene mas de 2800 fotos y un monton de aplicaciones y tiene la bateria original y aun le aguanta un dia .
Yo no compraria ese movil que tengas suerte |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
En lo referente a batería, yo vengo de un Z1 compact y un Moto X playa que son un prodigio de batería y dura menos, pero nada grave. Antes cargaba cada dos días o cada día y medio y el S7 normal que tengo me dura el día completo. Un saludo |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Compralo no pasa nada yo e comprado algunos así sacados de contrato y creó que no los pagaban y nunca me bloquearon un mobil, por lo único que los bloquean en españa es por robo o perdida por lo demás no tengas miedo y es una buena oferta no perderas ni pasta el dia que te canses de el compra sin miedo
|
|
|
Cita:
Ahora bien, no se si haciendo una especie de contrato de compra/venta en la que incluyas el IMEI sería lo mejor.... |
|
|
||||
|
||||
Buenas, gracias a todos por las respuestas, he estado mirando y voy a esperarme a que vea otro. Ya que no puedo estar comprando un movil sujeto a una persona, pensando en si esa persona un dia pueda hacer o no algo. Lo mejor sera pensar con cabeza y esperar a otra ofertita jeje. Gracias a todos, de verdad.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|