|
||||
|
||||
Cita:
Eso quiere decir que en Amazon lo tendrán pero lo que no sabemos es cuando. Enviat des del meu HTC 10 usant Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Alguien sabe si se podrá comprar exactamente así?
![]() Enviado desde mi Pixel XL mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola. Yo tenía apalabrada la venta del que puse esta mañana en el foro pero al final se ha hechado atrás. W2 - 4G. Lo pongo a la venta de nuevo en el post de venta del foro. Saludos
|
|
||||
|
||||
A ver chavales. Las ventas en su sitio que se desvia
|
|
Ya está disponible en la web de El Corte Inglés. Por cierto, curioso que aún no le hayan bajado el precio a la versión antigua, sigue en 389€ (en ECI)
|
|
||||
|
||||
Ah, si? Yo en la web del eci solo veo la versión que no es 4g
|
|
Sí, me refería a la versión bluetooth.
|
|
||||
|
||||
Han tenido colgada en la web de ECI el 4G, de hecho yo lo tengo pedido pero no sé por qué, lo han retirado
|
|
||||
|
||||
No es mejor comprarlo de segunda mano? Sabiendo que lo están regalando con el móvil, la gente está dispuesta a venderlo por 220 precintado y con garantía. Yo no pagaría 350 por lo mismo vamos
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Ahora mismo no encuentro a nadie que me venda el 4g en mano y con factura (donde ponga el artículo, no algo generico) por menos de 300. A parte que si lo compro y no me gusta lo puedo devolver, de segunda mano no. Cada uno valora sus pros y sus contras.yo tendría que ver un 4g por 250 sino, no m compensa. Un saludo |
|
||||
|
||||
Yo tengo un 4G sin estrenar, por si le interesa a alguien hablamos de precio, con su factura y garantía.
un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
A parte que, en mi caso, tengo un descuento de 70€ de la fnac muerto de la risa desde hace tiempo, jejeje, con lo que todas las ofertas que veo de "segunda mano" pues no me satisfacen. Pero suerte con la venta compañero! |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo he puesto a la venta y ha volado de todas formas jeje Un saludo y suerte con la compra. |
|
Alguna novedad en los puntos de venta? Amazon internacional?
A mi me apetece comprarlo pero si no cumple expectativas me gusta la politica de devolución de Amazon, que reintegra el pago sin problemas (el resto de vendedores: MM, ECI, etc no he requerido politica de devolución). Ssludos Enviat des del meu Nexus 6P usant Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hello.
Una fuente muy de fiar y con contacto directo con Huawei me ha contado esta mañana que durante esta semana llegará a eci, mediamarkt y the Phone house. Y la semana que viene ya deberían tener todos los canales de venta stock suficiente. Yo estoy esperando a comprarlo en fnac con un descuento que tengo o Amazon porque su post venta me encanta (tengo varios casos de devolución total dentro de los dos años de la compra) |
|
||||
|
||||
Si a alguien le interesa lo te precintado comprado en el Corte Inglés. Lo entrego con su tique de compra. Es el de la promo. Si a alguien le interesa por MP
Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
yo tengo el modelo 4g...soy de Barcelona, si hay algun interessdo para trato en mano, podemos hablarlo por privado... reloj en perfecto estado con sun ticket de compra y todo lo demas.... comprado el dia 17 de este mes
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk Última edición por drvenom Día 25/03/17 a las 07:44:08 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:12:59 (GMT +2)