|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta tonta... ¿hoy empieza el nuevo cilo de facturación, no? ¿Es desde el 12 o el 13 de cada mes?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pos ya somos dos tontos ;) vamos si alguien puede contestarnos. Gracias. es para actualizar el juicer
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah! Vaya, no lo sabía. Pensaba que era igual para todo el mundo... Pues nada, a esperar la factura...
|
|
|
||||
|
||||
|
llevo con la desi dos días (Contrato autónomo) y al entrar en mi orange, me sale que he consumido 100 megas!! Me parece una pasada, además me sale todo el tráfico UMTS duplicado. ¿Es normal?
Gracias! cracks! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues de momento y cruzo los dedos, en mi caso se han portado bastante bién, eso sí, siempre con un mínimo de 20 minutos o media hora de conversación telefónica con el 470. Todo para cambiar de terminal y conseguir siempre descuentos en factura y un buén peloteo por su parte. (Sólo tengo adsl en casa con ellos y un contrato línia + datos con mi Desiré) Ahora controlaré más la tarifa plana....!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy controlando con el 3G watchdog. De momento llevos unos 170 mb gastados y mi ciclo se cumple el dia 3 de cada mes.
El mes pasado no lo controlaba y creo que me la metieron. A ver este mes que tal se portan. Y no os fieis de la web por que si os fijáis podréis ver que solo muestra 6 páginas de información y los datos están basados en esas páginas. Es decir, que pueden haber consumos de ese mes no contabilizados por que no caben en esas 6 páginas. Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
PD: La TP de datos de 300 MB (en tu caso igual es más) es más que suficiente para un mes haciendo un uso normal de internet. Eso si, si te pones a ver peliculas o bajar discografías te dura dos días. Para eso espera a conectar por wifi |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Yo también soy uno de los que al mirar mi cuenta de internet, en el consumo me sale que he consumido 260 y picos megabytes en tan solo 4 días, anoche llame al 470 Y les comento que tengo monitorizado el movíl y que me sale 49Mb. Y que me parecía una estafa pues en mi casa no hay cobertura 3G Y con el Juicer lo tengo capado en ciertos tramos Horarios. Le comente que me sentía estafado y que mis cuatro lineas las quitaría. Tengo 2 tarifas planas delfin 42 Y apenas hace una semana que tengo portabilidad desde movistar. Me pidieron disculpas y que efectivamente en su base de datos tras comprobarlo me dicen que habia consumido unos 50 Mb acto seguido recibo un mensaje en mi movil que en una de las lineas tengo pendiente de consumir 880Mb. Esta es mi experiencia. les aconsejo que metan caña al 470 que porcierto es una caca de servicio no entiende nada cuando hablo. se pierde mucho tiempo. Saludos. ![]() Eso me pasaba a mi al principio, cuando hice la portabilidad a oramge.... un trato intachable oiga!! A vosotros os cortan la velocidad, y yo no lo consigo.......cada mes me cobran más de 30€ por exederme, y para colmo la operadora me dice que la conexión de datos no se puede cortar cuando llegas al limite .......que impotencia
|
||||
|
||||
|
El ciclo de facturación empieza el dia 12 para los que nos termina esa fecha. Es decir empezamos el 12
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder, pues acabo de mirar la página de orange y dice que llevo 3000MB consumidos en lo que va de mes, una pasada ¿no? sólo lo uso para recibir el correo y navegar lo justo (más lo que hace el móvil por si sólo como el tiempo). Eso si, a mi no me han mandado ningún mensaje ni he notado una disminución en la velocidad...
|
|
|
||||
|
||||
|
Y una duda que me asalta, los 300 MB son solo de bajada o son subida+bajada ?
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me a pasado lo mismo,el mes pasado me tangaron 200M ,y este mes voy por el mismo camino,controlando el consumo con 3G watchdog me indica gastados 5M y en la factura online 18M,mas del triple...esto es demasiado
|
|
|
||||
|
||||
|
solo por curiosidad, porque juraria que esto ya lo he visto en varios sitios, como tarifica orange en esos tipos de tarifas de datos? por trafico real? o por bloques? porque si es por bloques daros por jodidos.
Me explico por si alguien no sabe que es eso. Trafico real es justo lo que todo el mundo imaginas, tu te bajas 200 megas o chorrocientas megas y es lo que te cobran. Por bloques significa que es cada conexion que hagan te tarifiracan por bloques de XX Kb (en mi caso en simyo es de 256 kb), y ojo que he dicho por cada conexion (una conexion no significa solo dejar la red de datos activa todo el rato), por ej, si tienes el correo sincronizado para que te lo mire cada 15 min, lo mirara, se traera lo que necesite (que los mails de texto no llegan ni a los 256 kb siquiera) y luego se cortara la conexion. Aunque no llegues a ese limite de kb te cobraran el bloque completo. Si despues a los 15 minutos se sincroniza de nuevo, sera una nueva conexion y volvemos a lo mismo, por bloques enteros se gasten completos o no. Conclusion, si os facturan por bloques normal que se dispare el gasto de datos, la mayoria del bloque no se usara pero lo tarificaran igual, asi que me remito a mi primera observacion, si es así, estais jodidos. Preguntad bien en orange como se tarifica porque sino si que es para meterles un buen paquete
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la tarifa de 1 gb ya que es la que obligan ahora si te sacas la desire a 0 euros... sabeis si se puede cambiar por una de menor gasto antes de que pasen los 18 meses... es que me sobran megas por un tubo
Dun saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la antigua de orange de 500 mb y a partir de ahí no te bajan velocidad sino que te cobran a 4 céntimos las mega, es decir, 100 mb 4 € más en la factura. Lo cierto es que usando el dog y poniendo bien la fecha de facturación, me coincide bastante bien con orange. Por cierto, ser cuentan tanto datos bajados como subidos, creo que lo ha preguntado alguien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Consumo altísimo de la tarifa de datos.
Hola, muy buenas a todos.
Tengo contratada con Orange una tarifa de datos de 100 mb mensuales.El único uso que le doy a internet es navegar por las webs, pero la tarifa no me dura ni 2 días sin que me llegue al límite de lo contratado. Me ha llegado la factura y he visto que hay algún momento en el que he consumido 162 MB, y la verdad es que no sé como es posible.También decir que la mayoria de las veces que me pone que el consumo ha sido más alto es cuando el tipo de conexión es internet GPRS. ¿Tiene esto algo que ver? Decir que uso el GPS, ¿Es posible que también sea debido a esto que me consuma tanto? ¿Quizá es que no tengo los mapas cargados y se los descarga? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay un hilo abierto con el consumo de datos de Orange.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||