|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Otro voto para el willeyfox Swift plus 2 , muy completo
|
||||
|
||||
Humedad inexistente o humedad que sale de repente por arte de magia suele ser la excusa más manida.
|
||||
|
||||
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Las garantias como ya dijo otro usuario no es que sean tan imprescindibles, las mayorias de las empresas te dan un sat malo, lento y que te quieren cobrar poniendote cualquier excusa a excepcion de amazon que es de lejos la mejor empresa con servicio post venta, apple tambien tiene una muy buena y samsung y otras marcas es tan solo entrar en los foros y ver como tardan y te ponen excusas para cobrarte
Sent from my SM-N920C using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Las garantias como ya dijo otro usuario no es que sean tan imprescindibles, las mayorias de las empresas te dan un sat malo, lento y que te quieren cobrar poniendote cualquier excusa a excepcion de amazon que es de lejos la mejor empresa con servicio post venta, apple tambien tiene una muy buena y samsung y otras marcas es tan solo entrar en los foros y ver como tardan y te ponen excusas para cobrarte
Sent from my SM-N920C using Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
http://m.banggood.com/Lenovo-ZUK-Z2-...content=219346
Cupón descuento KIMOVILZU2 Dios mio tienes el Zuk Z2 por 153€... Si ves de cabeza a un móvil chino. Porque vale la pena. Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
![]() He tenido que presentar al SAT un sony m4 aqua, dos veces un Lg 5 ii, dos huawei p8 lite y un A5 a secas. Todo en menos de año y medio. Nunca me han echado para atras una reparación. Si hubiesen sido chinos yo creo que no me hubiera compensado. Cada uno cuenta la historia segun le ha ido y yo tengo claro que un movil que me tiene que durar dos años lo compro con garantía. Los móviles se les va cualquier tonteria en un decir amén. |
|
||||
|
||||
Redmi 4 Pro.
|
|
||||
|
||||
Me encargo del asesoramiento tecnico de toda mi familia
![]() He tenido que presentar al SAT un sony m4 aqua, dos veces un Lg 5 ii, dos huawei p8 lite y un A5 a secas. Todo en menos de año y medio. Nunca me han echado para atras una reparación. Si hubiesen sido chinos yo creo que no me hubiera compensado. Cada uno cuenta la historia segun le ha ido y yo tengo claro que un movil que me tiene que durar dos años lo compro con garantía. Los móviles se les va cualquier tonteria en un decir amén. ![]() |
|
||||
|
||||
¿Y el xiaomi redmi 3s pro lo recomendais?
|
|
||||
|
||||
Redmi 4 Pro..
|
|
||||
|
||||
Me encargo del asesoramiento tecnico de toda mi familia
![]() He tenido que presentar al SAT un sony m4 aqua, dos veces un Lg 5 ii, dos huawei p8 lite y un A5 a secas. Todo en menos de año y medio. Nunca me han echado para atras una reparación. Si hubiesen sido chinos yo creo que no me hubiera compensado. Cada uno cuenta la historia segun le ha ido y yo tengo claro que un movil que me tiene que durar dos años lo compro con garantía. Los móviles se les va cualquier tonteria en un decir amén. ![]() Tambien que comprar terminales similares a esos sin garantia te hubiese costado 300 euros menos que te dan para comprar casi 3 meizu m3 de sustitucion Última edición por vacaloura17 Día 06/03/17 a las 12:42:47. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
¿Y lo mismo pero con una cámara decentemente buena(incluida la delantera)?
|
![]() |
![]() |
||||||
|