|
||
|
|
||||
|
||||
|
@gabycc85 @robertrg por favor podríais poner modo avión en el teléfono, encender Bluetooth para que se conecte el reloj y realizar una llamada desde el reloj, intenta transferir la llamada al teléfono. La segunda prueba sería llamar directamente desde el teléfono aunque esté en modo avión si está conectado por Bluetooth al reloj, ver si eres capaz de llamar utilizando el reloj, justo lo contrario de lo que se hace habitualmente, qué se utiliza el reloj de complemento para llamar, y yo lo que quiero saber es si se puede utilizar el móvil de complemento para llamar teniendo la SIM metida en el reloj
Espero haberme explicado bien Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk Última edición por JOBRIMA Día 09/03/17 a las 15:35:32. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprobado... Con la primera opción que indicas... Llamar desde el teléfono en modo avión y Bluetooth encendido... No deja llamar
Con la segunda... Teléfono en modo avión Bluetooth encendido y llamando desde el reloj... Si funciona Evidentemente con sim en el reloj Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Comprobado... Con la primera opción que indicas... Llamar desde el teléfono en modo avión y Bluetooth encendido... No deja llamar
Con la segunda... Teléfono en modo avión Bluetooth encendido y llamando desde el reloj... Si funciona Evidentemente con sim en el reloj Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk ![]() Una duda, cuando escribes: Con la segunda... Teléfono en modo avión Bluetooth encendido y llamando desde el reloj... Si funciona Te refieres a llamar y hablar desde el reloj verdad? Eso lo daba por hecho, el reloj al tener tarjeta SIM siempre vas a poder llamar desde el aunque él teléfono esté en modo avión. Lo que yo quería saber es si existe alguna posibilidad de hablar utilizando el micrófono y auricular del teléfono y la SIM del reloj, deduzco que no se puede verdad? Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Así es a pesar de ser uno de los mejores y más completos, si no el mejor smartwacht actual.... Solo queda pulir el sistema operativo y este reloj es la caña, tengo el gear 3 también y en lo deportivo es mejor reloj que el LG pero solo por el software... Batería fantastico, es bonito, pantalla de lujo, vamos que no lo cambiaría ni por Huawei nuevo no por los actuales LG Enviado desde mi SM-N910F . |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que pedir duplicado de línea yo tengo Vodafone y me funciona perfectamente. Enviado desde mi SM-N910F . |
|
|
||||
|
||||
|
@gabycc85 @robertrg por favor podríais poner modo avión en el teléfono, encender Bluetooth para que se conecte el reloj y realizar una llamada desde el reloj, intenta transferir la llamada al teléfono. La segunda prueba sería llamar directamente desde el teléfono aunque esté en modo avión si está conectado por Bluetooth al reloj, ver si eres capaz de llamar utilizando el reloj, justo lo contrario de lo que se hace habitualmente, qué se utiliza el reloj de complemento para llamar, y yo lo que quiero saber es si se puede utilizar el móvil de complemento para llamar teniendo la SIM metida en el reloj
Espero haberme explicado bien Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk ![]() Si pones modo avión no puedes conectar Bluetooth..... El modo avión deshabilita toda las conexiones. Enviado desde mi SM-N910F . |
|
|
||||
|
||||
|
Con la segunda... Teléfono en modo avión Bluetooth encendido y llamando desde el reloj... Si funciona Evidentemente con sim en el reloj Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk ![]() Así si pues es independiente pero sin la SIM obvio depende de la conexión del móvil. Enviado desde mi SM-N910F . |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a soledad28 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aprovecho este hilo para preguntar ya que lo veo oportuno:
Si tengo el reloj enlazado ya por bluetooth al móvil, ¿es posible al mismo tiempo conectarle también unos auriculares con micrófono por bluetooth sin perder el enlace con el móvil? |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||