|
||
|
|
||||
|
||||
|
Duda antes de comprarlo
Hola,
Estoy pensando en cambiar mi Huawei Watch por el LG Urban 2 pero antes quisiera despejar unas cuestiones, no encuentro ninguna información en Google. El tema es que no tengo posibilidad de conseguir un duplicado de mi tarjeta SIM, por lo que la idea sería poner la tarjeta SIM principal en el reloj - es la que tengo actualmente metida en el móvil- (SIM 1) y dejar en el teléfono otra tarjeta SIM (SIM 2 que sólo sería para tener datos móviles en el teléfono). Todas las llamadas y el número de WhatsApp serían con la SIM 1 Lo del whatsapp ya lo he probado, te registras en móvil con la SIM 1, luego le pones al movil la SIM 2 y sigue funcionando el whatsapp con el número de la SIM 1. Probado también desde el reloj el "ok Google enviar whatsapp a..." y se enviaría desde el número whatsapp que está registrado el teléfono, es decir SIM 1 ( esto funciona así independientemente de la tarjeta SIM que tenga metida el teléfono en ese momento o incluso si no tiene ninguna y estás conectado por wifi funcionaría también) Dudas al recibir o realizar llamadas: - Sí recibo una llamada en la SIM 1 (está metida en el reloj) en un momento que tengo el reloj sincronizado por bluetooth al teléfono ¿ podría descolgar desde el teléfono? ¿Y si llamo desde el reloj puedo transferir la llamada al teléfono? En cualquier caso, ¿se podría utilizar un auricular Bluetooth emparejado con el reloj para responder o realizar llamadas? Todas estas preguntas es para tener alguna posibilidad de hablar de manera discreta, no siempre es posible hablar desde el propio reloj. Básicamente, lo que estoy buscando es utilizar el reloj como elemento principal, y el teléfono como accesorio, siempre utilizando la tarjeta SIM 1 qué es la única que conocen mis contactos. Gracias! Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk Última edición por JOBRIMA Día 04/03/17 a las 18:25:48. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Estoy pensando en cambiar mi Huawei Watch por el LG Urban 2 pero antes quisiera despejar unas cuestiones, no encuentro ninguna información en Google. El tema es que no tengo posibilidad de conseguir un duplicado de mi tarjeta SIM, por lo que la idea sería poner la tarjeta SIM principal en el reloj - es la que tengo actualmente metida en el móvil- (SIM 1) y dejar en el teléfono otra tarjeta SIM (SIM 2 que sólo sería para tener datos móviles en el teléfono). Todas las llamadas y el número de WhatsApp serían con la SIM 1 Lo del whatsapp ya lo he probado, te registras en móvil con la SIM 1, luego le pones al movil la SIM 2 y sigue funcionando el whatsapp con el número de la SIM 1. Probado también desde el reloj el "ok Google enviar whatsapp a..." y se enviaría desde el número whatsapp que está registrado el teléfono, es decir SIM 1 ( esto funciona así independientemente de la tarjeta SIM que tenga metida el teléfono en ese momento o incluso si no tiene ninguna y estás conectado por wifi funcionaría también) Dudas al recibir o realizar llamadas: - Sí recibo una llamada en la SIM 1 (está metida en el reloj) en un momento que tengo el reloj sincronizado por bluetooth al teléfono ¿ podría descolgar desde el teléfono? ¿Y si llamo desde el reloj puedo transferir la llamada al teléfono? En cualquier caso, ¿se podría utilizar un auricular Bluetooth emparejado con el reloj para responder o realizar llamadas? Todas estas preguntas es para tener alguna posibilidad de hablar de manera discreta, no siempre es posible hablar desde el propio reloj. Básicamente, lo que estoy buscando es utilizar el reloj como elemento principal, y el teléfono como accesorio, siempre utilizando la tarjeta SIM 1 qué es la única que conocen mis contactos. Gracias! Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes el reloj porque no puedes ayudar? Simplemente es hacer la prueba y nada más
Tienes un duplicado de SIM en el reloj? Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk Última edición por JOBRIMA Día 04/03/17 a las 19:32:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pásate por el Grupo de Android Wear que hay usuarios con el Urbane 2 y pregunta ahí
Te paso el Link https://t.me/AndroidWearFC Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo tiempo con el y estoy encantado... también tengo un huawei watch.. pero no lo uso
Lo llevo con AW2.0 Con respecto al nuevo modelo... le veis alguna ventaja? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con respecto a tu pregunta, la ventaja que tiene el nuevo es el procesador, en teoría más eficiente, en la práctica a saber... el diseño para quien le guste parece algo más refinado, a mí por ejemplo me gusta más el nuevo, y por último la corona giratoria. No parecen demasiados argumentos para cambiarlo los que ya lo tenéis. Con respecto a la preguntas que he planteado en este hilo, podrías hacer una prueba y aportar algo de luz? Como he escrito no tengo posibilidad de tener un duplicado de SIM, de ahí las dudas que se me plantean Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! ya hablamos alguna vez en el foro del Huawei.
Con respecto a tu pregunta, la ventaja que tiene el nuevo es el procesador, en teoría más eficiente, en la práctica a saber... el diseño para quien le guste parece algo más refinado, a mí por ejemplo me gusta más el nuevo, y por último la corona giratoria. No parecen demasiados argumentos para cambiarlo los que ya lo tenéis. Con respecto a la preguntas que he planteado en este hilo, podrías hacer una prueba y aportar algo de luz? Como he escrito no tengo posibilidad de tener un duplicado de SIM, de ahí las dudas que se me plantean Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie con el reloj puede responder a las dudas que se han planteado en este hilo? Ni un solo alma caritativa?
cualquier persona que tenga el reloj puede hacer la prueba en 2 minutosEnviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||