HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 07/08/10, 19:52:53
Array

[xs_avatar]
jony999 jony999 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 607

Se supone que cuando tienes el móvil bloqueado, la bascula que sirve para ver los vídeos en horizontal o vertical esta desconectada corregirme si me equivoco, no entiendo como en cuestión de minutos cuando miro el advanced task killer, hay un montón de programas abiertos k no necesitan tener el Internet conectado del móvil y otros que si como: Gesture Search, APN OnOff, MixZing,psx4droid etc.. incluso tengo el Internet quitado siempre menos cuando lo voy a usar, porque salen todos esos programas como abiertos en el advanced task killer si yo no los e abierto y cierro todos esos programas y lo vuelvo a mirar al cabo de 5 min y otra vez salen como abiertos haber si alguien me lo puede explicar???


Saludos y Muchas gracias por adelantado

Última edición por jony999 Día 07/08/10 a las 19:55:26.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 07/08/10, 20:31:37
Array

[xs_avatar]
copecu copecu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Provincia de Tarragona
Mensajes: 411
Modelo de smartphone: OnePlus 5T
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Broquen Ver Mensaje
Paciencia hombre, alguien que lo haya probado te contestará pero no son necesarios 3 posts...
Perdón, problemas con la conexión y no me salía publicado.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 07/08/10, 21:52:00
Array

[xs_avatar]
Broquen Broquen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 5,723

 Cita: Originalmente Escrito por marc1985 Ver Mensaje
Como haces para que te funcione el SetCPU? Tengo entendido que en las Froyo+Sense no va bien, en mi caso tengo la de Neophyte (nextsense).

Yo lo instalo y capo la velocidad del micro a 500 mhz pero el contado de velocidad siempre está al máximo a 998 mhz.


Calla que no acabo de probar con la nueva NextSense 4.0 y ya funciona
Abre el SetCPU, pulsa menú, pulsa en "Perflock Disabler". Pincha en el botón que pone "Disable Perflock. Beta: May crash!
Cuando cierres el cuadro, estarás de nuevo en la pantalla principal. Pues bien, sólo tienes que entrar en la pestaña "Profiles" y de nuevo en la principal (para que te cargue los perfiles y el general) y ya está.
Lo malo: Hasta que no lo arreglen en cada ROM (que como tú dices, ya es el caso de la NextSense 4), tienes que hacerlo cada vez que reinicies.

Lo dejo puesto por si alguien tiene otra ROM y no le funciona
__________________

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire



Hora actual: 17:59:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /