|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Desire También conocida como HTC Bravo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#21
|
||||
|
||||
|
Se supone que cuando tienes el móvil bloqueado, la bascula que sirve para ver los vídeos en horizontal o vertical esta desconectada corregirme si me equivoco, no entiendo como en cuestión de minutos cuando miro el advanced task killer, hay un montón de programas abiertos k no necesitan tener el Internet conectado del móvil y otros que si como: Gesture Search, APN OnOff, MixZing,psx4droid etc.. incluso tengo el Internet quitado siempre menos cuando lo voy a usar, porque salen todos esos programas como abiertos en el advanced task killer si yo no los e abierto y cierro todos esos programas y lo vuelvo a mirar al cabo de 5 min y otra vez salen como abiertos haber si alguien me lo puede explicar???
Saludos y Muchas gracias por adelantado Última edición por jony999 Día 07/08/10 a las 19:55:26. |
|
|
|
#23
|
||||
|
||||
|
Como haces para que te funcione el SetCPU? Tengo entendido que en las Froyo+Sense no va bien, en mi caso tengo la de Neophyte (nextsense).
Yo lo instalo y capo la velocidad del micro a 500 mhz pero el contado de velocidad siempre está al máximo a 998 mhz. Calla que no acabo de probar con la nueva NextSense 4.0 y ya funciona ![]() ![]() Cuando cierres el cuadro, estarás de nuevo en la pantalla principal. Pues bien, sólo tienes que entrar en la pestaña "Profiles" y de nuevo en la principal (para que te cargue los perfiles y el general) y ya está. Lo malo: Hasta que no lo arreglen en cada ROM (que como tú dices, ya es el caso de la NextSense 4), tienes que hacerlo cada vez que reinicies. Lo dejo puesto por si alguien tiene otra ROM y no le funciona
__________________
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||