|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S8 Subforo para el Samsung Galaxy S8 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Te adjunto foto para que veas cómo se reduce desde el borde derecho, que es la esquina y ahí se ve casi el ancho total, pasando a estrecharse demasiado como para alojar tal botón...De hecho los que tiene deben ser de 1mm, son muy finos... Última edición por Faisan_Trufado Día 03/03/17 a las 18:45:58. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, es un S7 estirado al no tener el lector de huellas en el frontal y colocado en la parte trasera. Una cagada de Samsung si es asi. No es un movil para gastarte mas de 800 euros, si tuviera el lector de huellas integrado en pantalla tampoco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Segurísimo porque te escribo desde uno, una cosa es el ancho total del teléfono, y otra muy distinta es el ancho del chasis, el Edge tiene (obviamente) pantalla Edge, y se mete para abajo la pantalla con su respectivo cristal, y por abajo también tiene curva hacia arriba, con lo cuál el marco (lo metálico) se ve reducido a 3 mm (a ojo de buen cubero).
Te adjunto foto para que veas cómo se reduce desde el borde derecho, que es la esquina y ahí se ve casi el ancho total, pasando a estrecharse demasiado como para alojar tal botón...De hecho los que tiene deben ser de 1mm, son muy finos... ![]() ![]() Al ser un nuevo diseño pueden hacer lo que quieran, poner pantalla curva (como el S7 edge) o plana, poner el sensor delante detrás o al lado... finalmente lo han puesto donde lo han puesto y a la mayoría le parece desacertado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Correcto, pero no se trata de poner el sensor lateral a un S7, sino al nuevo S8, que es un nuevo teléfono, con nuevo diseño...
![]() Al ser un nuevo diseño pueden hacer lo que quieran, poner pantalla curva (como el S7 edge) o plana, poner el sensor delante detrás o al lado... finalmente lo han puesto donde lo han puesto y a la mayoría le parece desacertado. ![]() ![]() A mi me parece desacertado, pero tiene un medio de desbloqueo frontal, que es el sensor de iris. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues yo no sé vosotros pero yo tengo un s7 edge y al principio estaba enamorado de la pantalla edge, pero llevo 9 meses con él y estoy hasta los huevos de la pantalla. Es muy bonito el tener todo el frontal con 90 y pico % de pantalla pero no es práctico. Yo cada vez que cojo el móvil hago pulsaciones fantasma en los laterales. No hay por dónde cogerlo si no tienes funda. Quería esperar al 8 para ver si había opción de pantalla normal pero veo que no... Estoy pensando en cambiar a Huawei p10 plus.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no sé vosotros pero yo tengo un s7 edge y al principio estaba enamorado de la pantalla edge, pero llevo 9 meses con él y estoy hasta los huevos de la pantalla. Es muy bonito el tener todo el frontal con 90 y pico % de pantalla pero no es práctico. Yo cada vez que cojo el móvil hago pulsaciones fantasma en los laterales. No hay por dónde cogerlo si no tienes funda. Quería esperar al 8 para ver si había opción de pantalla normal pero veo que no... Estoy pensando en cambiar a Huawei p10 plus.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
- Toques fantasma (continuados). - Relación de pantalla extraña (nada de 16:9), con problemas para la visualización de vídeos a pantalla completa. - Brillos molestos y distorsión de la imagen en las zonas dobladas de la pantalla. - Imposibilidad de poner en condiciones un protector de pantalla, incluyendo los de cristal templado. - Dificultad para usar el s-pen cerca de los bordes de la pantalla, si hablamos del NOTE 7 y previsiblemente del 8. - Dificultad en el agarre, al tener los marcos tan estrechos. - Pantalla mucho más desprotegida ante golpes y caídas. Ahora las ventajas: - .............................. A los que están encantados con las pantallas curvas (y ojo, que yo encantado de que disfruten de lo que les gusta) les preguntaría si se comprarían para casa un televisor o un monitor de ordenador que tuviesen doblados hacia atrás el borde superior e inferior de la zona de pantalla. No lo creo.
- A ver qué ponen en la tele... // Voy a ver si hago los deberes... // Mi primo me ha venido a ver. Última edición por lampaul Día 06/03/17 a las 16:18:42. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||