Samsung Galaxy S8 Subforo para el Samsung Galaxy S8

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/03/17, 18:41:02
Array

[xs_avatar]
Faisan_Trufado
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por fumego Ver Mensaje
Seguro?
Ancho del S7: 7,9 mm
Ancho del XZ. 8,1 mm

Yo sacrifico de buena gana 0,2 mm que encima permite aumentar la capacidad de bateria.
Saludos.
Segurísimo porque te escribo desde uno, una cosa es el ancho total del teléfono, y otra muy distinta es el ancho del chasis, el Edge tiene (obviamente) pantalla Edge, y se mete para abajo la pantalla con su respectivo cristal, y por abajo también tiene curva hacia arriba, con lo cuál el marco (lo metálico) se ve reducido a 3 mm (a ojo de buen cubero).

Te adjunto foto para que veas cómo se reduce desde el borde derecho, que es la esquina y ahí se ve casi el ancho total, pasando a estrecharse demasiado como para alojar tal botón...De hecho los que tiene deben ser de 1mm, son muy finos...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg samsung-galaxy-s7-edge-3.jpg (42.5 KB, 123 visitas)

Última edición por Faisan_Trufado Día 03/03/17 a las 18:45:58.
Responder Con Cita

Viejo 03/03/17, 19:31:36
Array

[xs_avatar]
lope44 lope44 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: S6 edge +
Tu operador: Vodafone
Cierto, es un S7 estirado al no tener el lector de huellas en el frontal y colocado en la parte trasera. Una cagada de Samsung si es asi. No es un movil para gastarte mas de 800 euros, si tuviera el lector de huellas integrado en pantalla tampoco.
Responder Con Cita
Viejo 03/03/17, 20:44:58
Array

[xs_avatar]
fumego fumego no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009

Cita: Originalmente Escrito por Faisan_Trufado Ver Mensaje
Segurísimo porque te escribo desde uno, una cosa es el ancho total del teléfono, y otra muy distinta es el ancho del chasis, el Edge tiene (obviamente) pantalla Edge, y se mete para abajo la pantalla con su respectivo cristal, y por abajo también tiene curva hacia arriba, con lo cuál el marco (lo metálico) se ve reducido a 3 mm (a ojo de buen cubero).

Te adjunto foto para que veas cómo se reduce desde el borde derecho, que es la esquina y ahí se ve casi el ancho total, pasando a estrecharse demasiado como para alojar tal botón...De hecho los que tiene deben ser de 1mm, son muy finos...
Correcto, pero no se trata de poner el sensor lateral a un S7, sino al nuevo S8, que es un nuevo teléfono, con nuevo diseño...
Al ser un nuevo diseño pueden hacer lo que quieran, poner pantalla curva (como el S7 edge) o plana, poner el sensor delante detrás o al lado... finalmente lo han puesto donde lo han puesto y a la mayoría le parece desacertado.
Responder Con Cita
Viejo 04/03/17, 01:04:56
Array

[xs_avatar]
DaSound DaSound no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Pro 10.5 / iPhone 6s Plus /
Tu operador: Movistar
Correcto, pero no se trata de poner el sensor lateral a un S7, sino al nuevo S8, que es un nuevo teléfono, con nuevo diseño...

Al ser un nuevo diseño pueden hacer lo que quieran, poner pantalla curva (como el S7 edge) o plana, poner el sensor delante detrás o al lado... finalmente lo han puesto donde lo han puesto y a la mayoría le parece desacertado.

A mi me parece desacertado, pero tiene un medio de desbloqueo frontal, que es el sensor de iris.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Viejo 04/03/17, 08:54:24
Array

[xs_avatar]
bapalomo bapalomo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: samsung s3
Tu operador: Movistar
Pues yo no sé vosotros pero yo tengo un s7 edge y al principio estaba enamorado de la pantalla edge, pero llevo 9 meses con él y estoy hasta los huevos de la pantalla. Es muy bonito el tener todo el frontal con 90 y pico % de pantalla pero no es práctico. Yo cada vez que cojo el móvil hago pulsaciones fantasma en los laterales. No hay por dónde cogerlo si no tienes funda. Quería esperar al 8 para ver si había opción de pantalla normal pero veo que no... Estoy pensando en cambiar a Huawei p10 plus.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 06/03/17, 13:49:43
Array

[xs_avatar]
fumego fumego no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009

Cita: Originalmente Escrito por bapalomo Ver Mensaje
Pues yo no sé vosotros pero yo tengo un s7 edge y al principio estaba enamorado de la pantalla edge, pero llevo 9 meses con él y estoy hasta los huevos de la pantalla. Es muy bonito el tener todo el frontal con 90 y pico % de pantalla pero no es práctico. Yo cada vez que cojo el móvil hago pulsaciones fantasma en los laterales. No hay por dónde cogerlo si no tienes funda. Quería esperar al 8 para ver si había opción de pantalla normal pero veo que no... Estoy pensando en cambiar a Huawei p10 plus.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Debería ser facil solucionarlo por software, anulando el tactil en una franja a lo largo de ambos bordes, me sorprende que no tenga esa opción. Sin funda debe ser un coñazo desde luego.
Responder Con Cita
Viejo 06/03/17, 16:15:48
Array

[xs_avatar]
lampaul lampaul no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Pepephone
Debería ser facil solucionarlo por software, anulando el tactil en una franja a lo largo de ambos bordes, me sorprende que no tenga esa opción. Sin funda debe ser un coñazo desde luego.
Desventajas de las pantallas dobladas (mal llamadas curvas):
- Toques fantasma (continuados).
- Relación de pantalla extraña (nada de 16:9), con problemas para la visualización de vídeos a pantalla completa.
- Brillos molestos y distorsión de la imagen en las zonas dobladas de la pantalla.
- Imposibilidad de poner en condiciones un protector de pantalla, incluyendo los de cristal templado.
- Dificultad para usar el s-pen cerca de los bordes de la pantalla, si hablamos del NOTE 7 y previsiblemente del 8.
- Dificultad en el agarre, al tener los marcos tan estrechos.
- Pantalla mucho más desprotegida ante golpes y caídas.

Ahora las ventajas:
- ..............................

A los que están encantados con las pantallas curvas (y ojo, que yo encantado de que disfruten de lo que les gusta) les preguntaría si se comprarían para casa un televisor o un monitor de ordenador que tuviesen doblados hacia atrás el borde superior e inferior de la zona de pantalla.
No lo creo.

Última edición por lampaul Día 06/03/17 a las 16:18:42.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lampaul su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S8

Hora actual: 14:37:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /