|
||||
|
||||
Incluso abrí un chat con phonehouse y me dijo que si que era el 4 g
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Yo pongo PayPal y hasta el final y me sigue diciendo 329 euros.no veo ese 10%
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
A ver si hay algún Compi que lo Sepa! ![]() Un Saludo |
|
||||
|
||||
Espero respuestas por favor
|
||||
|
||||
Pero aunque por chat te digan que es la version 4G, que garantias hay de que lo sea?
Igual te lo pueden decir para que lo compres pero luego realmente envian el bluetooth. Lo suyo seria saber si te van a poner pegas para devolverlo en caso de que ocurra eso. A mi por el precio no me cuadra que sea la 4G. |
|
||||
|
||||
A mi me huele raro la verdad
|
||||
|
||||
En el Tema de Devoluciones en TPH se tiene 14 días de desistimiento de Compra por el motivo que sea ya que se compra On-line aunque lo hayas abierto, la devolución la podéis hacer tanto por teléfono como si lo lleváis directamente a tienda después de haber pedido por la Web de Compra la Devolución!
Un Saludo |
|
||||
|
||||
en phonehouse aseguran que es con sim. Hablado hace 15 minutos
|
|
||||
|
||||
pues lo he comprado y si al llegar no es 4g , como lo recojo en tienda , alli mismo lo devuelvo o la lio , ya veré.de momento captura de pantalla y papel en la mano.
|
|
||||
|
||||
Cita:
* Oferta válida del 28 de febrero al 4 de marzo de 2017. Válido en*phonehouse.es*excepto en productos de la marca Apple.* Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Muchas gracias por la informacion, aunque se haya pasado la oferta. Por otro lado asi espero a ver que tal es el reloj, y si es el lte o el normal. Tampoco creo que tarden mucho en bajar. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Un Saludo |
|
||||
|
||||
Hola,
Me imagino que si fuera el 4G, habrá una opción para desconectarlo en el movil si no se va a usar. Porque yo querría esa versión para un momento muy puntual, ya que entiendo que eso dejaría al reloj sin bateria en 12 horas. Alguno sabe este si esto se puede hacer, y si al hacerlo la duración de la batería es la misma que el reloj que solo lleva bt. Un Saludo. |
|
||||
|
||||
esperemos, el lg watch urbane 2 en mediamarkt ponia lte pero en la caja solo 3g
|
|
||||
|
||||
una pregunta: ¿cómo se usa el reloj este con LTE? tengo entendido que, por ejemplo Yoigo, cuando duplicas SIM deja de funcionar la que tengas activa.
¿qué opciones hay? |
|
||||
|
||||
Cita:
Ya lo tienes el de media Mark? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
He llamado a The Phone House y dicen que ya lo están repartiendo. También me dicen que si hiciera el pedido ahora me lo darían mañana o pasado ¿alguno ha comprado por allí?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|