|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya lo he estado trasteando, muy muy molon la verdad.. Asi a primera vista me encanta.
Ya he puesto las dos sim, me he enterado de como activar los datos de una y de otra, y he toqueteado un poco, pero estoy trabajando y no puedo darle mas. ¿se puede tener dos whatsapp con dos numeros diferentes? eso tengo que mirarlo la verdad... El sensor de huellas muy bien... coñe, no he probado el audio... voy a darle un tiento... jejeje |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya lo he estado trasteando, muy muy molon la verdad.. Asi a primera vista me encanta.
Ya he puesto las dos sim, me he enterado de como activar los datos de una y de otra, y he toqueteado un poco, pero estoy trabajando y no puedo darle mas. ¿se puede tener dos whatsapp con dos numeros diferentes? eso tengo que mirarlo la verdad... El sensor de huellas muy bien... coñe, no he probado el audio... voy a darle un tiento... jejeje ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he puesto las dos sim, me he enterado de como activar los datos de una y de otra, y he toqueteado un poco, pero estoy trabajando y no puedo darle mas. ¿se puede tener dos whatsapp con dos numeros diferentes? eso tengo que mirarlo la verdad... El sensor de huellas muy bien... coñe, no he probado el audio... voy a darle un tiento... jejeje ![]() Aplicaciones duales, el propio teléfono te permite hacerlo, que caña!!!!! Sabéis decirme como identificar la versión de mi tlf? Es el de 32 gb, pero hay varias versiones no? Un saludo Última edición por TxTeZ Día 01/03/17 a las 09:42:37. |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|