Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/02/17, 15:01:16
Array

[xs_avatar]
TxTeZ TxTeZ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Yoigo
Pues ya lo he estado trasteando, muy muy molon la verdad.. Asi a primera vista me encanta.

Ya he puesto las dos sim, me he enterado de como activar los datos de una y de otra, y he toqueteado un poco, pero estoy trabajando y no puedo darle mas.

¿se puede tener dos whatsapp con dos numeros diferentes? eso tengo que mirarlo la verdad...

El sensor de huellas muy bien... coñe, no he probado el audio... voy a darle un tiento... jejeje
Responder Con Cita

Viejo 28/02/17, 15:12:42
Array

[xs_avatar]
P.MADRID P.MADRID no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Realme X2 PRO
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por TxTeZ Ver Mensaje
Pues ya lo he estado trasteando, muy muy molon la verdad.. Asi a primera vista me encanta.

Ya he puesto las dos sim, me he enterado de como activar los datos de una y de otra, y he toqueteado un poco, pero estoy trabajando y no puedo darle mas.

¿se puede tener dos whatsapp con dos numeros diferentes? eso tengo que mirarlo la verdad...

El sensor de huellas muy bien... coñe, no he probado el audio... voy a darle un tiento... jejeje
Creo que te convencerá.
Responder Con Cita
Viejo 01/03/17, 02:14:45
Array

[xs_avatar]
TxTeZ TxTeZ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Yoigo

Me autocito por que ya he averiguado como hacerlo. ��

Aplicaciones duales, el propio teléfono te permite hacerlo, que caña!!!!!

Sabéis decirme como identificar la versión de mi tlf? Es el de 32 gb, pero hay varias versiones no?

Un saludo

Última edición por TxTeZ Día 01/03/17 a las 09:42:37.
Responder Con Cita
Viejo 01/03/17, 21:59:12
Array

[xs_avatar]
palestina palestina no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Mi 10 Lite, MI8, RN8, A3, RN 3 Pro. MI3. Red 2 Pro
Tu operador: O2
Sabéis decirme como identificar la versión de mi tlf? Es el de 32 gb, pero hay varias versiones no?
En "Ajustes" mira la versión de la ROM y así sabrás si es Kenzo o Kate.
Ludos

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Hora actual: 03:50:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /