![]() |
|
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Ni de coña
|
|
|
||||
|
||||
"La tecnología supera nuestras necesidades"
Ya he oído esta frase varias veces desde que comenzó el WMC, y es una gran verdad (si la verdad tuviera tamaño). |
|
||||
|
||||
A mi personalmente el G5 solo me ha decepcionado en una cosa... pero es que es una cosa que para mí es muy grave....
Me puedes hacer un smartphone con una pantalla algo más ancha de lo normal, para ofrecer a la gente que quiera una mejor experiencia en la lectura o de visionado de foto a costa de ver los vídeos con dos franjas... ¿Pero una pantalla tan alargada (2:1) que ni la vas a aprovechar al máximo con fotos, leyendo ni con vídeos por que no encaja en ningún formato estándar? Está claro que es puro marketing, la gente lee 5,7 pulgadas y se piensa que compra un note con el tamaño de un S7 normal y luego resulta que la pantalla es igual o más estrecha que una de 5.2" Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk Última edición por Ekine Día 27/02/17 a las 17:42:55 |
|
||||
|
||||
Vaya cabreo tengo con lo del G6, me da asta depre, prefiero gastar el dinero en un G5 SE con el modulo HI FI, y ahorro un pastizal
|
|
||||
|
||||
A mí el P10 me parece más de lo mismo, sin mejoras en la cámara y sin mucho atractivo y el G6 iba bien hasta que lo han capado, manteniendo el precio. Cuando baje puede ser buena opción, para el que busca una buena cámara.
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|