|
||
|
|
|
|||||||
| LG G6 Subforo para el LG G6 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La batería aunque no sea extraíble en un momento dado se puede cambiar. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la batería extraíble está claro que es para no quedar colgado si se acaba la principal, pero puedes optar por una bateria externa pequeña y portable como sustituto De la radio FM se siente, pero bueno habrá quien los use mucho y otros o casi nada, como por ejemplo un partido, o algún programa en directo que interese Última edición por Frank_T Día 27/02/17 a las 15:34:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo bueno que cuando pasen unos meses bajará bastante de precio.
No entiendo por qué en América si van a tener carga inalambrica y hifi y aquí lo capaz. Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad una desgracia que el DAC y la carga inalámbrica por más que no me parezca útil no venga a todos los países, la duda es y el V30 sera de 6 pulgadas en adelante o que? Porque sería una idiotez hacer otro smartphone de 5.7" pero agregándole una barra de notificaciones... Hay rumores de que sera de 5.2 pulgadas
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad una desgracia que el DAC y la carga inalámbrica por más que no me parezca útil no venga a todos los países, la duda es y el V30 sera de 6 pulgadas en adelante o que? Porque sería una idiotez hacer otro smartphone de 5.7" pero agregándole una barra de notificaciones... Hay rumores de que sera de 5.2 pulgadas
![]() Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
![]() También el mercado manda y si lg no vende lo que espera (sobre todo por lo capado que viene con respecto a la versión asiática, y el vetusto sensor de cámara, si al final es el 258) tendrán que sacar una versión plus aparte del v30 La jugada de Lg ha sido quizás hacer caja con un móvil barato (no puedes pedir por este móvil 750 euros como con la versión asiática, más completa), pensando a los dos meses bajarlo bastante peque empezarán a anunciarse los 835, los pinecore, los x30, que con el mismo precio o uno menor se lo comen, además de que Sony aún está por sacar a la venta el nuevo XZ de 5,2, y con la pedazo cámara, si controlan bien el procesado, se comen el mercado este año (eso si, no esos marcos por Tutatis) Última edición por Frank_T Día 28/02/17 a las 10:48:51. |
|
|
||||
|
||||
|
El iPhone 7 tiene un procesador A10 con tecnología 16 nm y es un magnífico procesador jamás criticado por nadie.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. Enviado desde mi LG-D838 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||