![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me compraría el Moto G5 Plus.
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Dicho esto, mi movil actual el Samsung A5 2016 tiene 5,2 y es mas comodo de llevar y de tener en mano que mis dos anteriores que eran de 5 pulgadas ( Moto G 2014 y Bq Aquaris X5). |
|
|
||||
|
||||
|
El moto g5 plus de 2gb de RAM costara.....229€......
|
|
|
|
229 es el Moto G5 sin el plus, o eso he leído en el articulo que puse de xataka.
Edit: Pues no, ese de 229 es una versión de 2gb de RAM que solo se venderá en estados unidos, y el de 3gb que se venderá aquí cuesta 280 Última edición por NixxxoN Día 27/02/17 a las 11:05:36 |
|
|
|
Costaría 199, xataka vende humo.
En todo caso va con un snapdragon 430 que es prácticamente un 615, veremos que tal se comporta. Conociendo a Motorola y comparando con el a5 2016, pues el a5 2016 tiene mejor pantalla, por lo demás estarán calcados, pero el moto viene con Android stock y es más nuevo, lo que quiere decir que llegara a Android 8 y tendrá más vida útil. Última edición por Tks Día 27/02/17 a las 11:14:59 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En EE.UU no llegaría el modelo de 3gb de RAM. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me gustaría saber qué opinas del sensor Sony IMX 362 F1/7 , Pixel size 1.44 μm y tecnología dual pixel de enfoque + PDAF Última edición por Johny1979 Día 27/02/17 a las 11:19:48 |
|
|
||||
|
||||
|
A ver a que precio sale al final cada variante... pero vamos a estas alturas creo que el interesante es el plus de 3gb... los otros personalmente me parecen más de lo mismo, salvo la cámara, que parece que todos llevarán la misma, y parece que será sobresaliente... La única pega que le veo es que 280 pavos se acerca peligrosamente a la barrera psicológica de los 300 pavos..y ahí ya empieza a haber cosas interesantes...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero bueno , se mueve en precio de sus rivales aproximadamente , Huawei nova , p8 lite 2017 ( este un pelo más barato ) o el p10 Lite que puede rozar los 300€. No es caro pero tampoco barato , al menos el precio de salida es el.mismo que la anterior generación de moto g4 plus , eso es positivo ya que otros fabricantes han subido los precios. Pero donde se la ha sacado moto es en la cámara , aquí puede tener un factor diferencial del resto de la gama media y comérselos con patatas. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto en la página oficial de Motorola dice que el panel que monta el moto g5 plus.....Es Amoled.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.motorola.es/products/moto-g-plus Para mi si tuviera el tipo C me parecía el smartphone perfecto. Al OP yo me esperaría a la salida del moto g5 plus, el año pasado nada mas salir hubo una oferta en amazon por 225 euros. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Habrá que saber también si lleva algun tipo de estabilizador, electrónico u óptico |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues está claro, si estás dispuesto a pagar 80 euros más ve a por el Motorola, en software son como de la mañana a la noche directamente y en cuanto a vejez será superior también, con un sensor de huellas de verdad pero también es más caro y más nuevo.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»