Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/02/17, 23:19:43
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Regulus90 Ver Mensaje
Gracias por tu comentario, sí, también lo he valorado, pero vendo de un huawei y quería cambiar un poco.
Pues entonces, ahora mismo, en estos tamaños más compactos, me parece que es la mejor opción que queda, ya habiendo descartado más tamaños, sin comprar en China y sin esperar más tiempo...

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 27/02/17, 08:14:02
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Iphone 16
Me compraría el Moto G5 Plus.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 27/02/17, 09:00:17
Array

[xs_avatar]
Rickd Rickd no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Motorola StarTac 1300
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por omi_avs Ver Mensaje
Lo del tamaño no debería preocupar a ninguna persona (a no ser que tenga algún problema en la azotea)

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Quizas el "problema en la azotea" lo tengas tu, y no entiendas que cada uno tiene sus gustos y pareceres, que no son necesariamente los tuyos, y que eso no hace a unos o a otros mejores o peores.
Dicho esto, mi movil actual el Samsung A5 2016 tiene 5,2 y es mas comodo de llevar y de tener en mano que mis dos anteriores que eran de 5 pulgadas ( Moto G 2014 y Bq Aquaris X5).

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
Responder Con Cita
Viejo 27/02/17, 09:25:40
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
El Moto G5 Plus de 2GB de RAM va a costar cerca de 300€, a priori tendría que ser mejor movil que el A5 2016 pero no queda ni nada para que baje a 200...
El moto g5 plus de 2gb de RAM costara.....229€......
Viejo 27/02/17, 11:02:46
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: S21
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
El moto g5 plus de 2gb de RAM costara.....229€......
229 es el Moto G5 sin el plus, o eso he leído en el articulo que puse de xataka.

Edit: Pues no, ese de 229 es una versión de 2gb de RAM que solo se venderá en estados unidos, y el de 3gb que se venderá aquí cuesta 280

Última edición por NixxxoN Día 27/02/17 a las 11:05:36.
Responder Con Cita
Viejo 27/02/17, 11:11:08
Array

[xs_avatar]
Tks Tks no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
Costaría 199, xataka vende humo.
En todo caso va con un snapdragon 430 que es prácticamente un 615, veremos que tal se comporta.

Conociendo a Motorola y comparando con el a5 2016, pues el a5 2016 tiene mejor pantalla, por lo demás estarán calcados, pero el moto viene con Android stock y es más nuevo, lo que quiere decir que llegara a Android 8 y tendrá más vida útil.

Última edición por Tks Día 27/02/17 a las 11:14:59.
Responder Con Cita
Viejo 27/02/17, 11:12:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

229 es el Moto G5 sin el plus, o eso he leído en el articulo que puse de xataka.

Edit: Pues no, ese de 229 es una versión de 2gb de RAM que solo se venderá en estados unidos, y el de 3gb que se venderá aquí cuesta 280
La versión sd625 + 2gb de RAM según pcadvisor llegará a Europa a la vez que la versión 3gb de RAM .

En EE.UU no llegaría el modelo de 3gb de RAM.
Viejo 27/02/17, 11:16:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

@NixxxoN tu que eres muy estadista.

Me gustaría saber qué opinas del sensor Sony IMX 362 F1/7 , Pixel size 1.44 μm y tecnología dual pixel de enfoque + PDAF

Última edición por Johny1979 Día 27/02/17 a las 11:19:48.
Responder Con Cita
Viejo 27/02/17, 11:18:51
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Honor 8
A ver a que precio sale al final cada variante... pero vamos a estas alturas creo que el interesante es el plus de 3gb... los otros personalmente me parecen más de lo mismo, salvo la cámara, que parece que todos llevarán la misma, y parece que será sobresaliente... La única pega que le veo es que 280 pavos se acerca peligrosamente a la barrera psicológica de los 300 pavos..y ahí ya empieza a haber cosas interesantes...
Responder Con Cita
Viejo 27/02/17, 11:26:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por w123 Ver Mensaje
A ver a que precio sale al final cada variante... pero vamos a estas alturas creo que el interesante es el plus de 3gb... los otros personalmente me parecen más de lo mismo, salvo la cámara, que parece que todos llevarán la misma, y parece que será sobresaliente... La única pega que le veo es que 280 pavos se acerca peligrosamente a la barrera psicológica de los 300 pavos..y ahí ya empieza a haber cosas interesantes...
Estoy de acuerdo , aunque se ha mejorado absolutamente todo lo que la gente pedía en una nueva generación del moto g es decir metal , rebajar un poco el tamaño y un poco más de "chicha" y RAM.

Pero bueno , se mueve en precio de sus rivales aproximadamente , Huawei nova , p8 lite 2017 ( este un pelo más barato ) o el p10 Lite que puede rozar los 300€.

No es caro pero tampoco barato , al menos el precio de salida es el.mismo que la anterior generación de moto g4 plus , eso es positivo ya que otros fabricantes han subido los precios.

Pero donde se la ha sacado moto es en la cámara , aquí puede tener un factor diferencial del resto de la gama media y comérselos con patatas.
Viejo 27/02/17, 11:44:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por cierto en la página oficial de Motorola dice que el panel que monta el moto g5 plus.....Es Amoled.
Viejo 27/02/17, 11:52:40
Array

[xs_avatar]
riken riken no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: nexus 5x
Por cierto en la página oficial de Motorola dice que el panel que monta el moto g5 plus.....Es Amoled.
cierto no lo habia visto, vaya sacada de rabo de motorola.... con 3 GB ram, SD625 y pantalla amoled, vamos autonomía de sobra, hará fácil 7-8 horas de pantalla, sino mirad el moto z play.
http://www.motorola.es/products/moto-g-plus

Para mi si tuviera el tipo C me parecía el smartphone perfecto.

Al OP yo me esperaría a la salida del moto g5 plus, el año pasado nada mas salir hubo una oferta en amazon por 225 euros.
Responder Con Cita
Viejo 27/02/17, 11:56:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por riken Ver Mensaje
cierto no lo habia visto, vaya sacada de rabo de motorola.... con 3 GB ram, SD625 y pantalla amoled, vamos autonomía de sobra, hará fácil 7-8 horas de pantalla, sino mirad el moto z play.
http://www.motorola.es/products/moto-g-plus

Para mi si tuviera el tipo C me parecía el smartphone perfecto.

Al OP yo me esperaría a la salida del moto g5 plus, el año pasado nada mas salir hubo una oferta en amazon por 225 euros.
Se ha sacado la chorra este año Motorola con el G.
Imágenes Adjuntas

Viejo 27/02/17, 12:00:42
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: S21
@NixxxoN tu que eres muy estadista.

Me gustaría saber qué opinas del sensor Sony IMX 362 F1/7 , Pixel size 1.44 μm y tecnología dual pixel de enfoque + PDAF
Debería ser un muy buen sensor a priori, tiene unas características idénticas al IMX 260 que llevan los S7/S7 edge, con tecnologia dual pixel para un enfoque super rápido, y con esa apertura 1.7 tendría que dar muy buenos resultados con poca luz, pero bueno, hay que esperar a ver los resultados, porque el pixel y el mi5s también llevan lo mismo y se ha visto que los resultados entre uno y otro distan bastante.
Habrá que saber también si lleva algun tipo de estabilizador, electrónico u óptico
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/02/17, 12:09:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Debería ser un muy buen sensor a priori, tiene unas características idénticas al IMX 260 que llevan los S7/S7 edge, con tecnologia dual pixel para un enfoque super rápido, y con esa apertura 1.7 tendría que dar muy buenos resultados con poca luz, pero bueno, hay que esperar a ver los resultados, porque el pixel y el mi5s también llevan lo mismo y se ha visto que los resultados entre uno y otro distan bastante.
Habrá que saber también si lleva algun tipo de estabilizador, electrónico u óptico
Lógico cautela , a priori la cámara es brutal , veremos los resultados ya con ganas de ver los primeros análisis , cierto.
Viejo 27/02/17, 12:25:18
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: 17 Pro
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por omi_avs Ver Mensaje
Lo del tamaño no debería preocupar a ninguna persona (a no ser que tenga algún problema en la azotea)

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Eso no te lo crees ni tú. A ver si te crees que todos tenemos las mismas necesidades y uso.
Responder Con Cita
Viejo 27/02/17, 15:21:23
Array

[xs_avatar]
BittermanS BittermanS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: HTC U11 Amazing Silver, Google Pixel 3A
Pues está claro, si estás dispuesto a pagar 80 euros más ve a por el Motorola, en software son como de la mañana a la noche directamente y en cuanto a vejez será superior también, con un sensor de huellas de verdad pero también es más caro y más nuevo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 18:27:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /