|
||
|
||||
|
||||
Quizás sea casualidad pero instalé la actualización por la noche, puse en carga el tlf y al cogerlo por la mañana se me apagó y no ha vuelto a encenderse. Google me manda otro terminal ya q estaba en garantía. Insisto probablemente haya sido casualidad aunque el terminal me había ido perfecto desde q lo tengo. Saludos.
![]() Fijo que tarde o temprano volvera a arrancar sin problema.
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
He de darte la razón. Después de 4 días muerto he probado esta tarde y ha encendido (eso sí, cuando se apagò estaría en torno al 95 ℅ de batería y al encender estaba al 8). No entiendo q ha sucedido. He probado a encenderlo en numerosas ocasiones y nada de nada. De todos modos continuaré hacia adelante con el tema de la garantía (no estoy tranquilo con un terminal q se apaga solo y enciende cuando se alinean los astros). Saludos. |
|
||||
|
||||
He de darte la razón. Después de 4 días muerto he probado esta tarde y ha encendido (eso sí, cuando se apagò estaría en torno al 95 ℅ de batería y al encender estaba al 8). No entiendo q ha sucedido. He probado a encenderlo en numerosas ocasiones y nada de nada. De todos modos continuaré hacia adelante con el tema de la garantía (no estoy tranquilo con un terminal q se apaga solo y enciende cuando se alinean los astros). Saludos.
![]() Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
A mi N6P le consume la batería durante la noche/día, da igual esté en modo avión, sin datos, etc.
Desde que he instalado esta beta 7.1.2, tres días ya, no ha tenido ese problema. Seguiré informando. Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Excelentes noticias. Yo desde la N4F26O, incluso con Franco Kernel y Naptime a tope...tengo unos consumos en reposo de auténtica pena. Me está costando un huevo llegar a las 3h...ese es mi techo ahora mismo, lo normal es 2h30min. Me estoy pensando volver a la Beta y salirme después. Gracias.
|
|
||||
|
||||
Excelentes noticias. Yo desde la N4F26O, incluso con Franco Kernel y Naptime a tope...tengo unos consumos en reposo de auténtica pena. Me está costando un huevo llegar a las 3h...ese es mi techo ahora mismo, lo normal es 2h30min. Me estoy pensando volver a la Beta y salirme después. Gracias.
|
||||
|
||||
Pues tal vez me esperaría a que la 7.1.2 dejase de ser Beta o hasta ver que salga alguna actualización de 7.1.1 en la que vea que algunos comentáis que se resuelven los problemas. Por más que miro los wakelocks, todo está en los servicios de google y procesos de Android...ya no sé qué hacer (ya he hecho factory resets y demás). Estoy entre esto y flashear Android 6.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues tal vez me esperaría a que la 7.1.2 dejase de ser Beta o hasta ver que salga alguna actualización de 7.1.1 en la que vea que algunos comentáis que se resuelven los problemas. Por más que miro los wakelocks, todo está en los servicios de google y procesos de Android...ya no sé qué hacer (ya he hecho factory resets y demás). Estoy entre esto y flashear Android 6.
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Bueno pues me salí de la beta porque vaya desfase de beta. La batería BEBIDA literalmente (esto lo mas grave, pero hay mucho mas)
Como que paso, y cuando salga 7.1.2 oficial ya veremos. |
|
||||
|
||||
No me fue muy bien el parche de marzo del 7.1.1 y he instalado la beta para probar, de momento va muy bien, mejor que 7.1.1 con parche de marzo.
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
![]() Yo siempre suelo llevar activadas las dos opciones que salen en "buscando" para mejorar la ubicacion y nunca he tenido problemas pero con esta version de los Play Service no habia manera. Hay algo que no va muy bien con el escaneo de redes bluethooth. Última edición por juan1606 Día 07/03/17 a las 20:01:08. |
|
||||
|
||||
Ey a mi me paso esto se me apago hoy y no quiere encender no pasa de las letras de Google y se vuelve a apagar, ya le hice factory reset, ya le instale de nuevo la Rom Stock de 6.0 y probe con las nuevas... y nada no se que hacer el movil cumplio un año el mes pasado y ya no tengo garantia :S que porqueria la verdad, me he quedado con un pisapapeles supongo hasta nuevo aviso el problema me surgio navegando por facebook, se congelo la pantalla y se apago. Alguien le ha pasado? espero una solucion Ayudaaaa ![]() |
|
||||
|
||||
Ey a mi me paso esto se me apago hoy y no quiere encender no pasa de las letras de Google y se vuelve a apagar, ya le hice factory reset, ya le instale de nuevo la Rom Stock de 6.0 y probe con las nuevas... y nada no se que hacer el movil cumplio un año el mes pasado y ya no tengo garantia :S que porqueria la verdad, me he quedado con un pisapapeles supongo hasta nuevo aviso
el problema me surgio navegando por facebook, se congelo la pantalla y se apago. Alguien le ha pasado? espero una solucion Ayudaaaa ![]() ![]() Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Si, lo comple nuevo por amazon en febrero del año pasado, Si carga, si entra al fastboot y al recovery, pero no avanza del logo de google :S, no se que paso y por mas que le meto Roms Stocks no arranca :C Edito: no mencione que no instale esta ultima version , llevaba la de febrero stock con elemental kernel.... la aplicacion de elemental kernel me mando una actualizacion que tenia el parche de la rom de marzo y la instale....no se si eso le afecto en algo pero no lo hizo al instante si fuese eso supongo que el movil se fuera brickeado desde que actualize el kernel Última edición por ferh91 Día 08/03/17 a las 07:51:21. |
|
||||
|
||||
Si, lo comple nuevo por amazon en febrero del año pasado, Si carga, si entra al fastboot y al recovery, pero no avanza del logo de google :S, no se que paso y por mas que le meto Roms Stocks no arranca :C
Edito: no mencione que no instale esta ultima version , llevaba la de febrero stock con elemental kernel.... la aplicacion de elemental kernel me mando una actualizacion que tenia el parche de la rom de marzo y la instale....no se si eso le afecto en algo pero no lo hizo al instante si fuese eso supongo que el movil se fuera brickeado desde que actualize el kernel ![]() ![]() Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Gracias amigo esperare ojala algun dia vuelva a encender
![]() |
|
|
||||
|
||||
Yo ya había tomado esas medidas. Ahora estaba tomando unas cuantas más, que ya no digo por vergüenza. Lo último que he comprobado, y me fastidia bastante, es que gran parte del pastel se lo comen los servicios de ubicación. Ahora mismo quito la Ubicación completamente cuando estoy en Wifi...y ayer conseguí al fin 3h de pantalla con un 25% sobrante en 18h de uso. Pero vamos, relativamente descontento.
Lo peor es que ni siquiera el factory reset me mejora NADA. El último, con el primer 7.1.1, me seguía dejando en las 2h15-2h30...Como he descartado volver a Android 6, seguramente en la siguiente "major upgrade" (supongo que 7.1.2) haré una instalación flasheando desde cero, pues mucha gente dice que eso mejora un montón. Tengo el Nexus 6P desde nov'15 y siempre he instalado OTAs de actualización, nunca una ROM desde cero. A mi paso lo mismo y al final mas que el parche de febrero (que aun lo tengo instalado) el problema son los putos servicios del google play (version 10.2.98) por que con los anteriores (version 10.0.84) todo fue correctamente. En mi caso lo solucione desmarcando solo la opcion de "busqueda de dispositivos bluethooth" dentro del las opciones de "buscando". Y digo son porque si esta opcion la vuelvo a activar comienza la sangria de mAh en los servicios de google, SO android y sistema Android....y todo ello sin tocar el telefono.
Yo siempre suelo llevar activadas las dos opciones que salen en "buscando" para mejorar la ubicacion y nunca he tenido problemas pero con esta version de los Play Service no habia manera. Hay algo que no va muy bien con el escaneo de redes bluethooth. ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|