Huawei Nexus 6P Huawei Nexus 6P

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/03/17, 14:31:49
Array

[xs_avatar]
James C. James C. está en línea ahora
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Cecilitoo Ver Mensaje
Quizás sea casualidad pero instalé la actualización por la noche, puse en carga el tlf y al cogerlo por la mañana se me apagó y no ha vuelto a encenderse. Google me manda otro terminal ya q estaba en garantía. Insisto probablemente haya sido casualidad aunque el terminal me había ido perfecto desde q lo tengo. Saludos.
Casualidades de la vida. Creo qie eres el único al que le paso esto. Y hay mas gente con la Beta.

Fijo que tarde o temprano volvera a arrancar sin problema.

Viejo 01/03/17, 14:43:11
Array

[xs_avatar]
Salva VP Salva VP no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Google Pixel 6 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por James C. Ver Mensaje
Casualidades de la vida. Creo qie eres el único al que le paso esto. Y hay mas gente con la Beta.

Tienes razón, a veces, esas cosas pasan y no hemos sabido de más casos, "pero mosquea bastante" (sobretodo cuando le pasa a uno mismo), entiendo que desconfíe, pero es cierto, no le ha pasado a nadie más (de momento)...

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Viejo 01/03/17, 14:46:01
Array

[xs_avatar]
Notb Notb no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: Orange
Todo alegrías con Google últimamente....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/03/17, 23:55:39
Array

[xs_avatar]
Cecilitoo Cecilitoo no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2017
Tu operador: Movistar

He de darte la razón. Después de 4 días muerto he probado esta tarde y ha encendido (eso sí, cuando se apagò estaría en torno al 95 ℅ de batería y al encender estaba al 8). No entiendo q ha sucedido. He probado a encenderlo en numerosas ocasiones y nada de nada. De todos modos continuaré hacia adelante con el tema de la garantía (no estoy tranquilo con un terminal q se apaga solo y enciende cuando se alinean los astros). Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 01/03/17, 23:58:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Cecilitoo Ver Mensaje
He de darte la razón. Después de 4 días muerto he probado esta tarde y ha encendido (eso sí, cuando se apagò estaría en torno al 95 ℅ de batería y al encender estaba al 8). No entiendo q ha sucedido. He probado a encenderlo en numerosas ocasiones y nada de nada. De todos modos continuaré hacia adelante con el tema de la garantía (no estoy tranquilo con un terminal q se apaga solo y enciende cuando se alinean los astros). Saludos.
Podrías intentar la instalación desde cero.

Viejo 03/03/17, 11:40:41
Array

[xs_avatar]
Shinji Mikami Shinji Mikami está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Pixel 8 - ChromeOS
Tu operador: O2
A mi N6P le consume la batería durante la noche/día, da igual esté en modo avión, sin datos, etc.

Desde que he instalado esta beta 7.1.2, tres días ya, no ha tenido ese problema. Seguiré informando.

[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 03/03/17, 12:05:34
Array

[xs_avatar]
rgferreira rgferreira no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9
Excelentes noticias. Yo desde la N4F26O, incluso con Franco Kernel y Naptime a tope...tengo unos consumos en reposo de auténtica pena. Me está costando un huevo llegar a las 3h...ese es mi techo ahora mismo, lo normal es 2h30min. Me estoy pensando volver a la Beta y salirme después. Gracias.

Cita: Originalmente Escrito por Everio9000 Ver Mensaje
A mi N6P le consume la batería durante la noche/día, da igual esté en modo avión, sin datos, etc.

Desde que he instalado esta beta 7.1.2, tres días ya, no ha tenido ese problema. Seguiré informando.

Responder Con Cita
Viejo 03/03/17, 12:11:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por rgferreira Ver Mensaje
Excelentes noticias. Yo desde la N4F26O, incluso con Franco Kernel y Naptime a tope...tengo unos consumos en reposo de auténtica pena. Me está costando un huevo llegar a las 3h...ese es mi techo ahora mismo, lo normal es 2h30min. Me estoy pensando volver a la Beta y salirme después. Gracias.
Pero, si entras a la Beta y te sales después regresarás otra vez a la versión N4F26O ó te refieres a después de que venga parche de marzo?. Se te borrará todo.

Viejo 03/03/17, 12:17:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues tal vez me esperaría a que la 7.1.2 dejase de ser Beta o hasta ver que salga alguna actualización de 7.1.1 en la que vea que algunos comentáis que se resuelven los problemas. Por más que miro los wakelocks, todo está en los servicios de google y procesos de Android...ya no sé qué hacer (ya he hecho factory resets y demás). Estoy entre esto y flashear Android 6.

Cita: Originalmente Escrito por SALVAVP Ver Mensaje
Pero, si entras a la Beta y te sales después regresarás otra vez a la versión N4F26O ó te refieres a después de que venga parche de marzo?. Se te borrará todo.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/03/17, 12:42:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues tal vez me esperaría a que la 7.1.2 dejase de ser Beta o hasta ver que salga alguna actualización de 7.1.1 en la que vea que algunos comentáis que se resuelven los problemas. Por más que miro los wakelocks, todo está en los servicios de google y procesos de Android...ya no sé qué hacer (ya he hecho factory resets y demás). Estoy entre esto y flashear Android 6.
La verdad que Android 6 iba muy bien y la batería duraba bastante más, pero renunciarías a todos los parches de seguridad, esperemos que mejore la cosa y saquen algo bueno y estable en la 7.1.2 que sería lo suyo.

Viejo 03/03/17, 13:42:33
Array

[xs_avatar]
kratos8556 kratos8556 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: Lg g4
La verdad que Android 6 iba muy bien y la batería duraba bastante más, pero renunciarías a todos los parches de seguridad, esperemos que mejore la cosa y saquen algo bueno y estable en la 7.1.2 que sería lo suyo.

Yo pude comparar cuando me llego el reemplazo, un Nexus con 6.0 y otro con 7.1.1 y la pantalla se veía mucho mejor en esta última versión, así que eso también lo perderías.

Responder Con Cita
Viejo 07/03/17, 17:18:52
Array

[xs_avatar]
raist8 raist8 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 9 Pro
Bueno pues me salí de la beta porque vaya desfase de beta. La batería BEBIDA literalmente (esto lo mas grave, pero hay mucho mas)

Como que paso, y cuando salga 7.1.2 oficial ya veremos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/03/17, 17:30:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No me fue muy bien el parche de marzo del 7.1.1 y he instalado la beta para probar, de momento va muy bien, mejor que 7.1.1 con parche de marzo.

Viejo 07/03/17, 19:57:46
Array

[xs_avatar]
juan1606 juan1606 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro XL e iPhone 13 Pro
A mi paso lo mismo y al final mas que el parche de febrero (que aun lo tengo instalado) el problema son los putos servicios del google play (version 10.2.98) por que con los anteriores (version 10.0.84) todo fue correctamente. En mi caso lo solucione desmarcando solo la opcion de "busqueda de dispositivos bluethooth" dentro del las opciones de "buscando". Y digo son porque si esta opcion la vuelvo a activar comienza la sangria de mAh en los servicios de google, SO android y sistema Android....y todo ello sin tocar el telefono.
Yo siempre suelo llevar activadas las dos opciones que salen en "buscando" para mejorar la ubicacion y nunca he tenido problemas pero con esta version de los Play Service no habia manera. Hay algo que no va muy bien con el escaneo de redes bluethooth.

Última edición por juan1606 Día 07/03/17 a las 20:01:08.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juan1606 su comentario:
Viejo 08/03/17, 07:26:14
Array

[xs_avatar]
ferh91 ferh91 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: FreedomPop

Ey a mi me paso esto se me apago hoy y no quiere encender no pasa de las letras de Google y se vuelve a apagar, ya le hice factory reset, ya le instale de nuevo la Rom Stock de 6.0 y probe con las nuevas... y nada no se que hacer el movil cumplio un año el mes pasado y ya no tengo garantia :S que porqueria la verdad, me he quedado con un pisapapeles supongo hasta nuevo aviso

el problema me surgio navegando por facebook, se congelo la pantalla y se apago. Alguien le ha pasado? espero una solucion Ayudaaaa
Responder Con Cita
Viejo 08/03/17, 07:30:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ferh91 Ver Mensaje
Ey a mi me paso esto se me apago hoy y no quiere encender no pasa de las letras de Google y se vuelve a apagar, ya le hice factory reset, ya le instale de nuevo la Rom Stock de 6.0 y probe con las nuevas... y nada no se que hacer el movil cumplio un año el mes pasado y ya no tengo garantia :S que porqueria la verdad, me he quedado con un pisapapeles supongo hasta nuevo aviso

el problema me surgio navegando por facebook, se congelo la pantalla y se apago. Alguien le ha pasado? espero una solucion Ayudaaaa
1 año?, De segunda mano?, Intenta conectar otro cargador, a ver si reacciona...

Viejo 08/03/17, 07:47:12
Array

[xs_avatar]
Baneado

1 año?, De segunda mano?, Intenta conectar otro cargador, a ver si reacciona...

Si, lo comple nuevo por amazon en febrero del año pasado, Si carga, si entra al fastboot y al recovery, pero no avanza del logo de google :S, no se que paso y por mas que le meto Roms Stocks no arranca :C

Edito: no mencione que no instale esta ultima version , llevaba la de febrero stock con elemental kernel.... la aplicacion de elemental kernel me mando una actualizacion que tenia el parche de la rom de marzo y la instale....no se si eso le afecto en algo pero no lo hizo al instante si fuese eso supongo que el movil se fuera brickeado desde que actualize el kernel

Última edición por ferh91 Día 08/03/17 a las 07:51:21.
Responder Con Cita
Viejo 08/03/17, 08:03:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ferh91 Ver Mensaje
Si, lo comple nuevo por amazon en febrero del año pasado, Si carga, si entra al fastboot y al recovery, pero no avanza del logo de google :S, no se que paso y por mas que le meto Roms Stocks no arranca :C

Edito: no mencione que no instale esta ultima version , llevaba la de febrero stock con elemental kernel.... la aplicacion de elemental kernel me mando una actualizacion que tenia el parche de la rom de marzo y la instale....no se si eso le afecto en algo pero no lo hizo al instante si fuese eso supongo que el movil se fuera brickeado desde que actualize el kernel
No sé porqué sólo tienes 1 año de garantía, aunque de todas formas, si está tan manipulado no te cubriría, no se me ocurre que más puedes hacer, con poco sabes tú más que yo, esperamos que algún compañero te eche un cable...

Viejo 08/03/17, 08:22:22
Array

[xs_avatar]
Baneado

Gracias amigo esperare ojala algun dia vuelva a encender , yo lo compre por amazon USA y ahi dice que tiene 12 meses de garantia osea que me jodi aver que pasa despues no me explico porque dejo de andar
Responder Con Cita

Viejo 08/03/17, 10:10:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo ya había tomado esas medidas. Ahora estaba tomando unas cuantas más, que ya no digo por vergüenza. Lo último que he comprobado, y me fastidia bastante, es que gran parte del pastel se lo comen los servicios de ubicación. Ahora mismo quito la Ubicación completamente cuando estoy en Wifi...y ayer conseguí al fin 3h de pantalla con un 25% sobrante en 18h de uso. Pero vamos, relativamente descontento.

Lo peor es que ni siquiera el factory reset me mejora NADA. El último, con el primer 7.1.1, me seguía dejando en las 2h15-2h30...Como he descartado volver a Android 6, seguramente en la siguiente "major upgrade" (supongo que 7.1.2) haré una instalación flasheando desde cero, pues mucha gente dice que eso mejora un montón. Tengo el Nexus 6P desde nov'15 y siempre he instalado OTAs de actualización, nunca una ROM desde cero.

Cita: Originalmente Escrito por juan1606 Ver Mensaje
A mi paso lo mismo y al final mas que el parche de febrero (que aun lo tengo instalado) el problema son los putos servicios del google play (version 10.2.98) por que con los anteriores (version 10.0.84) todo fue correctamente. En mi caso lo solucione desmarcando solo la opcion de "busqueda de dispositivos bluethooth" dentro del las opciones de "buscando". Y digo son porque si esta opcion la vuelvo a activar comienza la sangria de mAh en los servicios de google, SO android y sistema Android....y todo ello sin tocar el telefono.
Yo siempre suelo llevar activadas las dos opciones que salen en "buscando" para mejorar la ubicacion y nunca he tenido problemas pero con esta version de los Play Service no habia manera. Hay algo que no va muy bien con el escaneo de redes bluethooth.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Nexus 6P

Hora actual: 21:33:38 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /