|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que dicen en esta review la parte trasera es metálica salvo las franjas superior e inferior, que son de plástico. Ya veremos a ver qué tal queda pero bueno, al menos no es un diseño completo de plástico lo cual ya me estaba preocupando también.
Minuto 3:20 Saludos! Última edición por xander91 Día 26/02/17 a las 15:37:48. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que dicen en esta review la parte trasera es metálica salvo las franjas superior e inferior, que son de plástico. Ya veremos a ver qué tal queda pero bueno, al menos no es un diseño completo de plástico lo cual ya me estaba preocupando también.
Minuto 3:20
(Click para mostrar/ocultar)
Parece que no sale el vídeo, pero bueno, buscad el unboxing de El Rincon de China. Saludos! ![]() Aunque Fran de Android From China la pifio bastante diciendo que era TODA de plastico. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Fran por otro lado, dice que TODO es plastico. Y la verdad es que volviendo a ver su review y parando en el minuto 3:40 tiene razon. No se ve, lo pongo aqui el enlace |
|
|
||||
|
||||
|
Espero que todo sean sustos la verdad y luego pueda disfrutarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues en esta otra review; o al Youtuber se le va la pinza o lo dice claro... metal.
Yo creo que se le va la pinza con los de los extremos y no se percato o algo.. Minuto 2:04 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que directamente ninguno sabe lo que trae de verdad, cada uno dice una cosa.
|
|
|
||||
|
||||
|
la versión india tenía parte superior e inferior de plástico y el centro una chapa metálica (igual que el note 3)
de seguro está versión tiene la misma construcción |
|
|
||||
|
||||
|
Todos los Xiaomi de la gama Redmi con acabado metálico, son puramente un armazón de plástico chapado con una fina lámina de metal. Tan solo tenéis que buscar en youtube "Redmi Note 4 dissasembly", o de cualquier otro Redmi, y veréis como es la tapa trasera por dentro...
Algún ejemplo, |
|
|
||||
|
||||
|
Todos los Xiaomi de la gama Redmi con acabado metálico, son puramente un armazón de plástico chapado con una fina lámina de metal. Tan solo tenéis que buscar en youtube "Redmi Note 4 dissasembly", o de cualquier otro Redmi, y veréis como es la tapa trasera por dentro...
Algún ejemplo, ![]() De todas formas o soy yo con el convencimiento o la realidad, pero buscando y buscando encuentro gente con que si el metal se abollo, se doblo, se araño bla bla bla, que ahora mismo pienso que el plastico en las esquinas es una buena opcion jajajajajja. Sobre todo para gente como yo que no le pone funda a los moviles. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya nicknovoa, pero se refiere a que en este caso en los extremos no lleva el acabado metalico si no que directamente en plastico.
De todas formas o soy yo con el convencimiento o la realidad, pero buscando y buscando encuentro gente con que si el metal se abollo, se doblo, se araño bla bla bla, que ahora mismo pienso que el plastico en las esquinas es una buena opcion jajajajajja. Sobre todo para gente como yo que no le pone funda a los moviles. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
No se sabe entonces en que está construído ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues informándome mejor, tanto en la página china como taiwanesa de Xiaomi dicen que el cuerpo es de metal. Además en GSM Arena tienen un análisis de la versión India en el que indican que la parte trasera es entera de plástico, pero la cubierta trasera está cubierta por una capa de aluminio, lo que hace que parezca que solo la parte superior e inferior son de plástico. Esto me cuadra bastante más. Y yo me fio bastante poco de el de Android from China porque bastante la ha cagado otras veces ya.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues informándome mejor, tanto en la página china como taiwanesa de Xiaomi dicen que el cuerpo es de metal. Además en GSM Arena tienen un análisis de la versión India en el que indican que la parte trasera es entera de plástico, pero la cubierta trasera está cubierta por una capa de aluminio, lo que hace que parezca que solo la parte superior e inferior son de plástico. Esto me cuadra bastante más. Y yo me fio bastante poco de el de Android from China porque bastante la ha cagado otras veces ya.
![]() Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Lo que has averiguado confirma entonces que está recubierta la trasera de metal, pero los extremos son de plástico, no? O eso solo es en la version india? Y hay otra china de metal? |
|
|
||||
|
||||
|
Los extremos deberían ser de plástico en todas las versiones del Redmi Note 4X y en el Redmi Note Indio. De metal en el Redmi Note 4 Chino (MTK). En todos los casos la cubierta es de metal. Eso según lo que he podido averiguar en sitios de confianza.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale confirmado lo que intuía! Gracias!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tema aclarado! No es plástico plástico, sino una aleación que utiliza el plástico, con acabado metálico. |