Xiaomi Redmi Note 4X Xiaomi Redmi Note 4X

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/02/17, 12:15:38
Array

[xs_avatar]
xander91 xander91 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

Por lo que dicen en esta review la parte trasera es metálica salvo las franjas superior e inferior, que son de plástico. Ya veremos a ver qué tal queda pero bueno, al menos no es un diseño completo de plástico lo cual ya me estaba preocupando también.

Minuto 3:20

Saludos!

Última edición por xander91 Día 26/02/17 a las 15:37:48.
Responder Con Cita

Viejo 26/02/17, 12:21:53
Array

[xs_avatar]
Agrecan Agrecan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: -

Es de plástico, peor procesador y más caro.

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
Viejo 26/02/17, 12:56:34
Array

[xs_avatar]
Tin87 Tin87 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2016

Cita: Originalmente Escrito por xander91 Ver Mensaje
Por lo que dicen en esta review la parte trasera es metálica salvo las franjas superior e inferior, que son de plástico. Ya veremos a ver qué tal queda pero bueno, al menos no es un diseño completo de plástico lo cual ya me estaba preocupando también.

Minuto 3:20
(Click para mostrar/ocultar)

Parece que no sale el vídeo, pero bueno, buscad el unboxing de El Rincon de China.
Saludos!
Si. Es asi, tiene los extremos de plastico, pero la trasera metalica. En las fotos que puse se ve.

Aunque Fran de Android From China la pifio bastante diciendo que era TODA de plastico.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/02/17, 12:59:05
Array

[xs_avatar]
canijito canijito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Redmi K20 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Tin87 Ver Mensaje
Si. Es asi, tiene los extremos de plastico, pero la trasera metalica. En las fotos que puse se ve.

Aunque Fran de Android From China la pifio bastante diciendo que era TODA de plastico.
Cuando nos llegue lo comprobaremos, se notará en el tacto, el metal es muy frío...Ya sea lo que sea , está comprado....
Responder Con Cita
Viejo 26/02/17, 13:00:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

En realidad ahora dudo de lo que dije. En el video de Raul, dice que son extremos de plastico y trasera de metal. Lo que a mi tambien me lo parecia.

Fran por otro lado, dice que TODO es plastico. Y la verdad es que volviendo a ver su review y parando en el minuto 3:40 tiene razon.

No se ve, lo pongo aqui el enlace

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/02/17, 13:02:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por canijito Ver Mensaje
Cuando nos llegue lo comprobaremos, se notará en el tacto, el metal es muy frío...Ya sea lo que sea , está comprado....
+1000 canijito. A tragar. Ahora lo que queda es lo del cambio de rom, desbloqueo y demas.

Espero que todo sean sustos la verdad y luego pueda disfrutarlo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/02/17, 15:23:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues en esta otra review; o al Youtuber se le va la pinza o lo dice claro... metal.

Yo creo que se le va la pinza con los de los extremos y no se percato o algo..

Minuto 2:04

Responder Con Cita
Viejo 26/02/17, 17:18:00
Array

[xs_avatar]
vencal vencal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: 14T Pro
Tu operador: Tuenti Movil
Yo creo que directamente ninguno sabe lo que trae de verdad, cada uno dice una cosa.
Responder Con Cita
Viejo 26/02/17, 18:54:48
Array

[xs_avatar]
axlrs axlrs no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi note 3 pro
Tu operador: Tigo
la versión india tenía parte superior e inferior de plástico y el centro una chapa metálica (igual que el note 3)

de seguro está versión tiene la misma construcción
Responder Con Cita
Viejo 26/02/17, 22:25:59
Array

[xs_avatar]
nicknova nicknova no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 64GB
Tu operador: Pepephone
Todos los Xiaomi de la gama Redmi con acabado metálico, son puramente un armazón de plástico chapado con una fina lámina de metal. Tan solo tenéis que buscar en youtube "Redmi Note 4 dissasembly", o de cualquier otro Redmi, y veréis como es la tapa trasera por dentro...

Algún ejemplo,

Responder Con Cita
Viejo 26/02/17, 22:36:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por nicknova Ver Mensaje
Todos los Xiaomi de la gama Redmi con acabado metálico, son puramente un armazón de plástico chapado con una fina lámina de metal. Tan solo tenéis que buscar en youtube "Redmi Note 4 dissasembly", o de cualquier otro Redmi, y veréis como es la tapa trasera por dentro...

Algún ejemplo,

Ya nicknovoa, pero se refiere a que en este caso en los extremos no lleva el acabado metalico si no que directamente en plastico.

De todas formas o soy yo con el convencimiento o la realidad, pero buscando y buscando encuentro gente con que si el metal se abollo, se doblo, se araño bla bla bla, que ahora mismo pienso que el plastico en las esquinas es una buena opcion jajajajajja.

Sobre todo para gente como yo que no le pone funda a los moviles.
Responder Con Cita
Viejo 26/02/17, 23:33:47
Array

[xs_avatar]
nicknova nicknova no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 64GB
Ya nicknovoa, pero se refiere a que en este caso en los extremos no lleva el acabado metalico si no que directamente en plastico.

De todas formas o soy yo con el convencimiento o la realidad, pero buscando y buscando encuentro gente con que si el metal se abollo, se doblo, se araño bla bla bla, que ahora mismo pienso que el plastico en las esquinas es una buena opcion jajajajajja.

Sobre todo para gente como yo que no le pone funda a los moviles.
Vale, perdón, pensé que os referiais a la tapa trasera. Si es por el marco exterior como comentas, me atrevería a decir que si es metálico por el simple hecho de la diferencia de peso existente entre el RN4 y el RN4X. También es cierto que este tipo de marco es bastante delicado y te condiciona a llevarlo siempre con funda para protegerlo de golpes y rozaduras. Os dejo una imágen del chásis del Mi Note para que os hagáis una idea de lo delgado que es el marco (1 mm aprox.) en los bordes superior e inferior.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/02/17, 18:18:03
Array

[xs_avatar]
Kevinmrt Kevinmrt no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 7
No se sabe entonces en que está construído ?
Responder Con Cita
Viejo 27/02/17, 18:29:32
Array

[xs_avatar]
cuelebre71 cuelebre71 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra 5G
 Cita: Originalmente Escrito por Kevinmrt Ver Mensaje
No se sabe entonces en que está construído ?
En Android From China asegura que toda la parte trasera es plástico... Tienes el video en YouTube.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 27/02/17, 18:59:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por cuelebre71 Ver Mensaje
En Android From China asegura que toda la parte trasera es plástico... Tienes el video en YouTube.

Pues informándome mejor, tanto en la página china como taiwanesa de Xiaomi dicen que el cuerpo es de metal. Además en GSM Arena tienen un análisis de la versión India en el que indican que la parte trasera es entera de plástico, pero la cubierta trasera está cubierta por una capa de aluminio, lo que hace que parezca que solo la parte superior e inferior son de plástico. Esto me cuadra bastante más. Y yo me fio bastante poco de el de Android from China porque bastante la ha cagado otras veces ya.
Responder Con Cita
Viejo 27/02/17, 19:03:18
Array

[xs_avatar]
cuelebre71 cuelebre71 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra 5G
Pues informándome mejor, tanto en la página china como taiwanesa de Xiaomi dicen que el cuerpo es de metal. Además en GSM Arena tienen un análisis de la versión India en el que indican que la parte trasera es entera de plástico, pero la cubierta trasera está cubierta por una capa de aluminio, lo que hace que parezca que solo la parte superior e inferior son de plástico. Esto me cuadra bastante más. Y yo me fio bastante poco de el de Android from China porque bastante la ha cagado otras veces ya.
Perfecto...mejor así

Responder Con Cita
Viejo 27/02/17, 20:14:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Disculpa compañero pero como veras en este hilo el tema me interesa..

Lo que has averiguado confirma entonces que está recubierta la trasera de metal, pero los extremos son de plástico, no? O eso solo es en la version india? Y hay otra china de metal?
Responder Con Cita
Viejo 27/02/17, 21:03:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Disculpa compañero pero como veras en este hilo el tema me interesa..

Lo que has averiguado confirma entonces que está recubierta la trasera de metal, pero los extremos son de plástico, no? O eso solo es en la version india? Y hay otra china de metal?
Los extremos deberían ser de plástico en todas las versiones del Redmi Note 4X y en el Redmi Note Indio. De metal en el Redmi Note 4 Chino (MTK). En todos los casos la cubierta es de metal. Eso según lo que he podido averiguar en sitios de confianza.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/02/17, 22:54:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Los extremos deberían ser de plástico en todas las versiones del Redmi Note 4X y en el Redmi Note Indio. De metal en el Redmi Note 4 Chino (MTK). En todos los casos la cubierta es de metal. Eso según lo que he podido averiguar en sitios de confianza.
Vale confirmado lo que intuía! Gracias!
Responder Con Cita

Viejo 28/02/17, 12:11:42
Array

[xs_avatar]
PabloPacman PabloPacman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2016
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Vodafone

Tema aclarado!
No es plástico plástico, sino una aleación que utiliza el plástico, con acabado metálico.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 4X

Hora actual: 23:48:17 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /