|
||
|
|
|
|||||||
| LG G6 Subforo para el LG G6 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que "tristeza" debe ser perderse menos de un 1% de la pantalla con esos pixeles que agarra la curva jajajajaja
![]() Nokia E71, Samsung Omnia, HTC Touch Pro2, Sony Xperia X10, Motorola Atrix 4G, Motorola Droid Razr, Samsung Galaxy Note, Note II, Note III, Nexus 6, Galaxy S6 128Gb, Moto Z Force, Moto Z2 Play, Moto Z3 Play
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me baso en los consumos del v20, que más o menús dan esa autonomía con una pantalla, batería y micro similar |
|
|
||||
|
||||
|
Tristeza es que antes veíamos vídeos en pantalla completa y que ahora vemos vídeos con barras negras por una curva sin sentido, digo ya pueden ponerle curvas a las tv y laptops como esas curvas sirven para mucho ahhh no se me olvido que solo es estetico y que para lo unico que sirven es para dañar una buena experiencia que ya estaba lograda.
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema de los procesadores es puro marketing, un 835 es casi lo mismo que un 821,820, 800, la misma pastilla cada año, 40% de bateria más, 40% de no se que, tal y cual! El G6 me lo quedo, todavía estoy con el G3 y no me arrepiento de nada "aguantarlo" tanto tiempo desde que salió al mercado! Un saludó!
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
debieron quedarse con 5.5 de pantalla, samsung también, si es cierto lo de 5.8
|
|
|