|
||
|
|
||||
|
||||
|
Al minuto el niño dejara el movil aparcado y dira "quiero un Iphone o un Samsung", y los padres porque su hijo no sea el unico niño que no tiene un smarphone terminaran cogiendoselo y habiendo perdido 50€ en un Nokia antiguo que se va a quedar en un cajon.
Esta idea solo tiene futuro entre la gente que añora dicho terminal, o entre parte de la masa hipster. Saludos ![]() Nunca es tarde para educar, no lo olvides Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es una oportunidad única para que los padres regalen a sus hijos menores de edad un teléfono cuando se lo (exigen) piden. Va siendo hora de que la sociedad se responsabilice del horror que supone ver a un chiquillo con la cara pegada a una pantalla en vez de estar jugando con el resto (que, por supuesto, también miran hipnotizados cualquier gilipollez en su nueva "ventana a la realidad")
![]() Los niños de hoy en dia no quieren un movil para llamar, sino por la multimedia, juegos, internet, redes sociales, etc... Y eso no lo tendras con un nokia, de ahi el ejemplo de las dos pelotas, una es para jugar al futbol (que es lo que quiere el niño) y la otra no es para jugar al futbol, aunque las dos sean pelotas, no tienen la misma funcion. Por cierto, lo de que los niños ya no salen a la calle a jugar, no es por los moviles, eso empezo con los videojuegos, despues con las redes sociales, youtube, etc... Ahora puedes hacer todo eso con un smartphone, pero el problema existia antes de que lo inventaran. P.D. En mi pueblo el año pasado (espero que lo repitan cada año) se hizo unas jornadas de juegos de niños clasicos, donde les enseñaban a jugar con un trompo (peonza), al elastico, canicas, chapas, etc... Eso lo deberian de hacer en toda España, no solucionaria el problema, pero no desapareceria esos juegos como esta ocurriendo hoy en dia.
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente JAJA de cabeza!! de una!
|
|
|
||||
|
||||
|
Mercado tendra, pero solo temporal. Puede que tenga muchas ventas al principio, pero al cabo de un año, no venderan ni uno.
Como ya dicen algunos, muchos lo compraran por nostalgia, pero para uso... muy pocos.
|
||||
|
||||
|
Yo prefiero el Nokia 3210 porque era más teléfono,me encantaba.He tenido los dos,es más el Nokia 3310 aún lo tengo.
|
||||
|
||||
|
Si es con los mismos materiales y fiabilodad que el original 59€ me parece hasta barato
|
||||
|
||||
|
Un ladrillo que hace llamadas de telefono. El futuro esta aqui.
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no voy a comprarlo por muy nostálgico que sea, y eso que antes de Android solo tuve Nokia (salvo un Motorola C350 y una BlackBerry Curve 9300), pero si doy por hecho que mucha gente lo va a comprar por el revuelo que va a formar, a pesar de que luego no le van a dar utilidad ninguna
|
||||
|
||||
|
Pues Hala, empieza la puja por 30€. Una rareza, con carcasa translúcida!
![]() ![]() Enviado desde mi XT1572 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Al minuto el niño dejara el movil aparcado y dira "quiero un Iphone o un Samsung", y los padres porque su hijo no sea el unico niño que no tiene un smarphone terminaran cogiendoselo y habiendo perdido 50€ en un Nokia antiguo que se va a quedar en un cajon.
Esta idea solo tiene futuro entre la gente que añora dicho terminal, o entre parte de la masa hipster. Saludos ![]() Eso es como si un niño quiere un balon de futbol y le regalas una pelota de tenis.
Los niños de hoy en dia no quieren un movil para llamar, sino por la multimedia, juegos, internet, redes sociales, etc... Y eso no lo tendras con un nokia, de ahi el ejemplo de las dos pelotas, una es para jugar al futbol (que es lo que quiere el niño) y la otra no es para jugar al futbol, aunque las dos sean pelotas, no tienen la misma funcion. Por cierto, lo de que los niños ya no salen a la calle a jugar, no es por los moviles, eso empezo con los videojuegos, despues con las redes sociales, youtube, etc... Ahora puedes hacer todo eso con un smartphone, pero el problema existia antes de que lo inventaran. P.D. En mi pueblo el año pasado (espero que lo repitan cada año) se hizo unas jornadas de juegos de niños clasicos, donde les enseñaban a jugar con un trompo (peonza), al elastico, canicas, chapas, etc... Eso lo deberian de hacer en toda España, no solucionaria el problema, pero no desapareceria esos juegos como esta ocurriendo hoy en dia. ![]() A diario veo a mocosos de 7 u 8 años con un smartphone en la mano, manejándose en todo tipo de redes sociales, sin el más mínimo control. Viendo cosas para las que su cerebro ni siquiera está preparado (recordemos, son niiiiiños). Desde luego ese es el camino para crear un monstruo. Hoy día, entre que trabajan los dos progenitores y que las cosas "han cambiado", el método para que el chiquillo te deje en paz es ponerle en las manos el puñetero móvil (o la tablet, lo que tengas más cerca), en vez de coger al niño, preguntarle qué demonios quiere y, según sea lo que pida, ofrecérselo. Tal vez lo único que demanda es un poco de atención, o afecto (dos cosas que, por lo visto, se venden muy caras últimamente). No, mejor le das el móvil y que deje de dar por culo... Respecto a si el niño tira el móvil porque no es lo que quiere... bueno, pues se queda sin móvil. Y sin videoconsola, sin salir, sin postre o lo que tenga que ser. Si previamente se ha educado al chico, no llegará este extremo. Desde luego, si se traen nuevos seres humanos al mundo, es para atenderlos como se merecen, no para darles lo que pidan a cada momento con tal de que no incordien. Así van las cosas... Repito, un terminal de este tipo es mucho más que suficiente para un menor. Podrá hacer y recibir llamadas, que es (o, sorpresa) para lo que está destinado un teléfono. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a powerlebrato su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve el mio por allí del 2001, paso por mi laboratorio, y dejó de ser lo que era por el firmware del 3315, con alguna pijada mas, pero desafortunadamente murió en manos de mi ex, así que Sí, por puro coleccionismo, lo pillaría.
En la época era mas revolucionario este móvil que cualquier android de hoy. |
|
|
||||
|
||||
|
No, para que quiero yo a estas alturas un móvil que solo sirve para llamar cuando precisamente lo que hago menos con el mío es llamar por teléfono
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
¿Conoces Dropbox? Si no es así no sabes la cantidad de ventajas que tiene http://es.wikipedia.org/wiki/Dropbox -- Registrate desde este enlace http://db.tt/7EoHVcI y obtendrás 250MB de espacio adicionales. Date prisa y recuerda que "It's free"
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no estoy a favor de que tengan moviles los niños, al menos hasta los 13-14 años. Pero si un niño le pide a su padre un movil y el padre le da un nokia de estos... pues vuelvo a repetir que es como si pide un balon de futbol y tu le regalas una pelota de tenis o una de baloncesto. Son pelotas y balones, pero no es lo que el niño queria.
|
||||
|
||||
|
Pues si tuviese una camarita, una pantalla a color pequeñita y un S.O. ligerito con apps esenciales, linterna, GPS, bluetooh, WiFi... la bateria que durase 5 dias y esa resistencia... le añaden las carcasas intercambiables y te digo yo que arrasaria...
|
|
||||
|
||||
|
Pasara como con la Nes Mini.
Se agotara rapido porque la gente lo comprara a montones para revender mas caros Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
|
||||||
|
||||||