|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues al menos innovaban, no lo que hay ahora que parece un diseño estándar para todo, excepto el Jotaphone y los Galaxy Edge.
Lo único bueno es que los que tenemos teléfonos con unos años no se quedan anticuados en el diseño. Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Había muchos q ni conocía...Y otros tantos q ya ni me acordaba... Q poca originalidad tienen los diseñadores ahora...jajaja
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es más, yo creo que no haría falta ni innovar, sacar un teléfono de almeja hoy en día puede suponer un éxito de ventas. Yo he tenido el S7 Edge en la mano y creeme que ha sido el único por el que me han entrado ganas de comprarlo solo por su diseño, me enamoré. Vamos a ver el Mi Mix que a mi me parece innovador, el problema s que se paga demasiado cara esa innovación. Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando la pantalla no era tan importante, ahora veo muy dificil hacer algo innovador en el diseño sin quitarle importancia a la pantalla.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JorgeLF su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy en día prima el máximo aprovechamiento del frontal para poner la pantalla más grande posible, porque así lo requiere el software.
Es una tontería comparar esos móviles que solo valían para hacer llamadas, enviar sms y poco más con los ordenadores portátiles que llevamos hoy en día. |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie creería nunca que el Yotaphone iba a llevar dos pantallas hasta que lo hicieron. El mismo Galaxy Edge o el Mi mix de Xiaomi sin marcos. Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
NOkia siempre un paso adelante!1
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||