|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el Gear S con el s7 edge. Si quieres un buen reloj y que lleve de todo, es para tenerlo en cuenta.
Pese al tiempo que tiene llo veo de las mejores opciones disponibles, ademas de segundamano lo puedes encontrar a muy buen precio, Es un consejo, pero para gusto los colores. |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Desde Navidad llevo un Withings Steel HR con mi S7 EDGE. Y la verdad muy contento. Siempre antepongo el diseño a todo lo demás y si además le unes 20 días de batería y sumergible hasta 50 metros pues mejor. Me vale para el running y la natación. Hace poco esta compañía francesa pasó a formar parte de Nokia, no se si eso será bueno o no. Os paso un enlace por si queréis ver todas sus características: https://www.withings.com/fr/en/products/steel-hr Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
tengo un S7 y desde que lo tengo he pasado por varios smartwatch, y de todos los que he tenido me he quedado con el moto 360. es una completa joya, diseño impecable, muy bonito y funciona perfectamente. los de samsung el S2 o S3 me parecen muy toscos.
|
|
|
|
Mis Android Wear, tengo el Moto 360 y el Sony sw3, hace 1 año que duermen en un cajón, los sustituyó el Gear S2 y creo que caerá el Gear S3.
¿Porque? Pues me encanta la funcionalidad del bisel y la estabilidad del software. Creo que Tizen está mucho más pulido ya que lo tienen que pulir para pocos dispositivos. |
|
|
||||
|
||||
|
Tizen:
Más Pulido y más Pobre en software y funcionalidad se uso Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He tenido el S2, modelos anteriores de Samsung y también los primeros Moto 360. Sin duda, me quedo con Android Wear y el Moto de segunda generación que poseo actualmente.
SalU2. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sobre la medición de pulsaciones, es fiable haciendo running?. Yo tengo un Garmin 235 y en estas cosas que te comento va de fabula. Última edición por hisphano Día 20/02/17 a las 21:03:22 Razón: añadir informacion |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
|
Aquí uno con un Huawei Watch, de lujo!