|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el Gear S con el s7 edge. Si quieres un buen reloj y que lleve de todo, es para tenerlo en cuenta.
Pese al tiempo que tiene llo veo de las mejores opciones disponibles, ademas de segundamano lo puedes encontrar a muy buen precio, Es un consejo, pero para gusto los colores. |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Desde Navidad llevo un Withings Steel HR con mi S7 EDGE. Y la verdad muy contento. Siempre antepongo el diseño a todo lo demás y si además le unes 20 días de batería y sumergible hasta 50 metros pues mejor. Me vale para el running y la natación. Hace poco esta compañía francesa pasó a formar parte de Nokia, no se si eso será bueno o no. Os paso un enlace por si queréis ver todas sus características: https://www.withings.com/fr/en/products/steel-hr Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
tengo un S7 y desde que lo tengo he pasado por varios smartwatch, y de todos los que he tenido me he quedado con el moto 360. es una completa joya, diseño impecable, muy bonito y funciona perfectamente. los de samsung el S2 o S3 me parecen muy toscos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mis Android Wear, tengo el Moto 360 y el Sony sw3, hace 1 año que duermen en un cajón, los sustituyó el Gear S2 y creo que caerá el Gear S3.
¿Porque? Pues me encanta la funcionalidad del bisel y la estabilidad del software. Creo que Tizen está mucho más pulido ya que lo tienen que pulir para pocos dispositivos. |
|
|
||||
|
||||
|
Tizen:
Más Pulido y más Pobre en software y funcionalidad se uso Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He tenido el S2, modelos anteriores de Samsung y también los primeros Moto 360. Sin duda, me quedo con Android Wear y el Moto de segunda generación que poseo actualmente.
SalU2. |
|
|
||||
|
||||
![]() Desde Navidad llevo un Withings Steel HR con mi S7 EDGE. Y la verdad muy contento. Siempre antepongo el diseño a todo lo demás y si además le unes 20 días de batería y sumergible hasta 50 metros pues mejor. Me vale para el running y la natación. Hace poco esta compañía francesa pasó a formar parte de Nokia, no se si eso será bueno o no. Os paso un enlace por si queréis ver todas sus características: https://www.withings.com/fr/en/products/steel-hr Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() Sobre la medición de pulsaciones, es fiable haciendo running?. Yo tengo un Garmin 235 y en estas cosas que te comento va de fabula. Última edición por hisphano Día 20/02/17 a las 21:03:22. Razón: añadir informacion |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene un diseño muy bonito. Podrías explicar si la vibración en alarma y notificaciones se nota lo suficiente?. Como veo que solo avisa con vibración, si esta es muy flojita ni te enteras.
Sobre la medición de pulsaciones, es fiable haciendo running?. Yo tengo un Garmin 235 y en estas cosas que te comento va de fabula. ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí uno con un Huawei Watch, de lujo!
|
||||
|
||||
|
Gracias |
|
|
||||
|
||||
![]() Desde Navidad llevo un Withings Steel HR con mi S7 EDGE. Y la verdad muy contento. Siempre antepongo el diseño a todo lo demás y si además le unes 20 días de batería y sumergible hasta 50 metros pues mejor. Me vale para el running y la natación. Hace poco esta compañía francesa pasó a formar parte de Nokia, no se si eso será bueno o no. Os paso un enlace por si queréis ver todas sus características: https://www.withings.com/fr/en/products/steel-hr Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
![]() Desde Navidad llevo un Withings Steel HR con mi S7 EDGE. Y la verdad muy contento. Siempre antepongo el diseño a todo lo demás y si además le unes 20 días de batería y sumergible hasta 50 metros pues mejor. Me vale para el running y la natación. Hace poco esta compañía francesa pasó a formar parte de Nokia, no se si eso será bueno o no. Os paso un enlace por si queréis ver todas sus características: https://www.withings.com/fr/en/products/steel-hr Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||